Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Lara ¡qué peludos más preciosos! :D:D:D:D Tú también ¿eh? Pero es que los gatos me pueden :burla:
Coincidimos en algunas cosas. Entre ellas, que yo tampoco quiero tener hijos, afortunadamente mi pareja tampoco... No ha habido suerte en mi familia, de todos modos, no podría sin ayuda y como mi instinto maternal es yo diría "inexistente" pues... como que no. Y que también he estado casada, pero yo sí tengo el divorcio desde hace ya casi dos años. Afortunadamente fue amistoso y aún mantenemos contacto.

En lo que no coincidimos es en la venganza. Yo no soy rencorosa, ni vengativa, ni nada de eso... No me interesa gastar mi energía en algo que no reporta nada positivo a mi alrededor, ni siquiera a mí, así que simplemente paso página. Eso sí, haciendo las cosas bien. No soy tonta de "bueno, qué se le va a hacer...", pero tampoco busco la forma de "devolver el golpe". Prefiero zanjar ese tipo de cosas lo más rápidamente posible y siempre con la menor repercusión y seguir con lo siguiente. Creo que el Karma me lo agradece. No es bueno para el espíritu tener alrededor cuentas pendientes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Qué guapa, Lara, muyyyyyyy guapas todas.... si es que.... menudos bellezonessssssssss

Siguiendo el tema de los potis: es cierto que mucha gente piensa que es un tema de frivolidad, que es un síntoma de frivolidad, sin embargo, comparto lo dicho por carxabela, cuidarse, mimarse, es un síntoma casi de salud; yo, sinceramente, siempre he sido un desastre, aunque me encantan los potis desde hace años, prácticamente los coleccionaba, los compraba, los guardaba en el cajón y no los usaba, de hecho no he sido capaz todavía de terminar nada de lo que he empezado y tal vez sea precisamente un síntoma de que algo va mal. El no quererse, el no cuidarse (ya sea poniéndose un simple cacao en los labios o la cremita todas las noches, mi cruz, sigo sin poder hacerlo, jajajaja) es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto menos nos cuidemos, menos nos vamos a querer, y menos seguiremos cuidándonos, no sé si logro explicarlo.
En la actualidad? Sigo siendo un desastre, sin embargo, compro aquello que sé que voy a usar simplemente porque me están obligando a ello, mi jefa (que es de paso mi hermana y casi toda la familia por extensión) me tiene terminantemente prohibido salir de casa sin que esté arreglada (y tengo de vigilante a mi madre, que si me ve salir con coleta zarapastrosa me echa tres gritos y tengo que adecentarme un pizco), tampoco que vaya como si fuera a una boda, pero con un poco de color en la cara y con el pelito arreglado (yo soy de las que salen sin peinarse, con una coleta/moño y pa'lante, un desastre) que hace que la gente te mire con buena cara, te salude y que tus amigas te digan 'qué guapa, ¿qué te has hecho?', y quieras o no, eso sube la moral.
Mis amigas siempre están pidiéndome el neceser (que a veces llevo, con lo indispensable) y me piden consejos, por ese lado tengo suerte, tengo potiamigas que vamos a perfumerías, a tiendas de maquillaje (lo que puede ser un serio problema para la cartera, jejeje) y que me animan a hacer cosas, que si cursos, que si me hago un blog para contar las cosas que vea (aunque sólo sea para que ellas lo vean, ellas serían felices leyéndome, más potitas que son, jijiji) y que me echan la bronca (unos tres gritos cada una, más o menos) cuando ven que salgo zarapastrosa, porque eso quiere decir que estoy yendo para atrás, siempre me están vigilando en ese sentido, jijiji.

Tal vez sea un asunto de frivolidad, pero si no nos queremos, ¿quién lo va a hacer? Es algo que he aprendido con los añozzzzzz (aunque todavía me queda el apartado ropa/kilos, que ese es imposible... tengo que ponerme a dieta a la de ya... :()
Menudo discurso!!!! Lo siento chicas!!!!!!!!!!!!! Pueden darme con el bate, jijiji

Enlace al post

Ah,bueno Carmen,pero eso de q cuidarse "cuesta"es un concepto q tù no tienes,a tu edad,(y ya ves q piel tienes màs divina,y lo q es màs importante,q vas encaminda a tener una piel estupenda con 30,y con 40...:grin: )y q yo tampoco,a la mia,es màs,para mi es un placer¡¡¡¡a mi acostar a los niños,y meterme en el baño a desmaquillarme es....mi momento¡¡¡¡¡a conciencia,despacito y bien a fondo,y despuès,una noche vitamina C,y otra pruebo un serum y otra me pongo alguna muestra de no sè q,y otro dia un aceite..sentir la piel limpia y bien hidratada,elàstica no lo perdono ni una noche,luego ya de mañana me pinto o no me pinto,pero la noche es sagrada...Para todo èsto el post de las 40 es una fuente de sabiduria,añoro a Anadelik un montòn,fuè una maestra estupenda,q me enseñò mucho,mucho,generosa a màs no poder...
Q eso cuesta?pues bueno,a mi me encanta...seremos raritas???? luego mi maridìn en el sofà..."q bien hueles"naaaa,una muestra de una crema estupenda q me mandan mis amiguinas del foro,cosas nuestras,ya sabes...:lol: el pobre me mira con cara de circunstancias,aunque ya està acostumbrado,pero le gusta,le gusta,je,je...como no le va a gustar q me cuide?ademàs lo hago por dentro y por fuera,porque lo primero q quiero es estar sana,eso lo primero,y despuès guapa,para todo eso,hay q cuidarse,vigilar un poco la alimentaciòn,meter verduras y màs agua,màs fruta,menos Nocilla,hummmm,a mi eso me cuesta si,las cremas no,pero eso si,je,je...en fin,yo creo q es un conjunto de cosas,salud +belleza,es q sòlo tenemos un cuerpo,una carita,y oye,hay q hacer algo por ellos no?sin obsesiones,pero para eso tenemos sentido comùn...

Enlace al post

Lara, Papish,
Tengo gata (se llama Hector porque cuando lo cogí me dijeron que era un gatito y luego ya no le cambién el nombre) desde hace 13 años. Adoro a los gatos... No quiero tener hijos... creo que es una opción tan válida como la de tenerlos, pese a que la gente de mi alrededor aún me sigue insistiendo con el tema. También vengo de una relación fracasada de diez años con una separación dolorosa pero que actualmente se ha vuelto cordial (seguimos con un piso en común)... y me encantan los tatoos y los piercings...
;)

Enlace al post

Ay,Lara,q carina q nena,por Dios¡¡¡¡¡:)si es sois todas unas criaturitas,je,je..estais tan guapas¡¡¡¡Papish,como vuelvas a decir q eres un orco,te doy y te doy,a mi me pareces guapìsima...
Yo estoy de acuerdo con Papish tb,no merece la pena,la vida me ha enseñado q a veces buscar venganza es peor para uno mismo,cuando era muy joven era rencorosa,vengativa no,pero bastante rencorosa,no olvido con facilidad...:nodigona:pero ...creo q estoy en proceso de cambiar ya,serà la edad?:wink: es q no me hace bien,para mi salud mental digo,lo paso fatal,gasto energias en algo q es absurdo,en gente q no se lo merece,asi q por q?para q?prefiero dedicarme a vivir mi vida,y seguir queriendo a los mios,los demàs q me quieran mal,pues....q les den¡¡¡¡¡:burla:

Enlace al post

Lara, Papish,
Tengo gata (se llama Hector porque cuando lo cogí me dijeron que era un gatito y luego ya no le cambién el nombre) desde hace 13 años. Adoro a los gatos... No quiero tener hijos... creo que es una opción tan válida como la de tenerlos, pese a que la gente de mi alrededor aún me sigue insistiendo con el tema. También vengo de una relación fracasada de diez años con una separación dolorosa pero que actualmente se ha vuelto cordial (seguimos con un piso en común)... y me encantan los tatoos y los piercings...
;)

Sí, yo estuve siete años casada y el año pasado conseguí vender por fin el piso común... Tuve que ocuparme yo de todo, porque él se marchó a vivir a la península y me tuve yo que "comer todo el marrón", pero bueno, ya está todo finiquitado por fin y cada uno tiene sus cosas y su vida.

Mis gatos se llamaban Hades y Noah, eran dos gatos-vaca, ya sabéis, de esos a manchas blancos y negros. Eran tan buenos... Eso sí, enormes, casi 8 kilos por gato :lol: Y eso que no les daba nada más que su ración de pienso, hasta para jugar usaba bolitas del pienso, no sé por qué eran tan enormes :o Los tuve que regalar cuando me mudé, porque mi actual casa es la mitad de la que tenía y aquí no podía tener a esas dos bestias, así que para no separarlos los regalé juntos a una chica con finca :)
Enlace al post

Chicas,a riesgo de meterme donde no me llaman,q eso de hijos si-hijos no es muy personal,conste...:nodigona:yo siempre,siempre quise tenerlos,me encantan desde q tengo uso de razòn,aunque nunca los quise tener de jòven,siempre quise trabajar,viajar,disfrutar,y en cuanto tuve 30 y tantos,dijimos ya,ahora si....:grin:
Pero...entiendo perfectamente las q no quieran tenerlos,estoy rodeada de amigas q no los tienen,porque NO quieren,no han querido nunca,porque nunca han tenido ese sentimiento maternal q yo tenìa,es normal q no los tengan entonces,q quieran otro tipo de vida,ellas viajan dos veces al año,se compran otro tipo de ropa q yo no puedo,yo tengo otros gastos,otras prioridades,pero tb tengo otras cosas a cambio,no sè,son elecciones personales......para mi suegra por ejemplo,mujeres asi q no quieran tener hijos no lo concibe,no lo entiende,y yo soy la q no la entiendo a ella,cada vez q vemos a mis amigas y le pregunta ¿y tu para cuando?no os apetece ya?????:bate:es q no sè donde meterme,ahhhhh,q tipo de pregunta es esa a estas alturas de la vida????y mi marido le dice"mama,eso por favor no vuelvas a preguntarlo màs,llevan 14 años casados,no crees q ya te han dicho de sobra q NO quieren tenerlos?ni ahora ni nunca...."oye,pues nada,q no lo entiende...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...