Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:anda-ya:yo ya la dejo por imposible,ja,ja,ja,mira q nos llevamos bien,q me quiere mucho y yo a ella,conste,tengo suerte,pero esa forma de pensar la veo tan antigua,tan de otra època,no sè,es lo q digo yo,respeto a las decisiones y a los gustos de cada uno verdad?yo disfruto con los niños,no concibo mi vida sin ellos,y estoy segura,segurìsima q si no hubiera conocido al hombre de mi vida,con 35,37 años hubiera buscado la manera de tener un hijo yo sòla,seguro vamos,o adopto o algo hubiera hecho,pero yo sin niños no me hubiera quedado en mi vida,ahora,entiendo perfectamente q otras mujeres no piensen asi,claro,a mi alrededor tengo muchos ejemplos tanto de un caso como de otro......pero mi suegra no entra por el aro,no..:nodigona:y chica,ya es muy tarde para hacerla cambiar de ideas,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Mariwo' date=' tu eres divina y a mi me encantas, pero ya sabes que aunque te sigo mi debilidad es tu Lolo...perdona mi traición!!![/quote']

Te perdoooooooooooono... Es que Lolo levanta muchas pasiones, ya me voy a costumbrando... :anda-ya:

Por cierto, algo que no sé si puse es que adoro ami perro!!!! Pero lo adoro, lo quiero, lo mimo, le doy vicios, y de momento como no tenemos niños (hasta que yo no encuentre trabajo no pienso quedarme) pues lo cuidamos como si fuera uno (salvando las distancias, no me entendais mal), ahora mismo lo tengo al lado y me siento la mujer más feliz del mundo!!!!

Enlace al post

gracias wapa, más quisiera yo...que mirais con muy buenos ojos:burla:
la carrera la dejé a medias...tiré por otra ramas....

emaex ¡bombónazoooooooooooooooo! :D:D:D Guapísima' date=' sí señor. Ale, foreras ¡ya tenéis veterinaria! :D Bueno... Vuestros bichines... :nodigona:[/quote']

Enlace al post

Vaya, debo ser la "abuelita" del hilo, acabo de cambiar de dígito pero lo llevo de coña, así somos las capricornianas a mas edad, nos echan menos años. Tengo poco tiempo ahora así, que , también soy una enamorada de los gatos y tampoco quiero niños, jjajajajaja.
Besotes bellezones

Enlace al post

gracias wapa, más quisiera yo...que mirais con muy buenos ojos:burla:
la carrera la dejé a medias...tiré por otra ramas....

Aaaah, yo entendí que habías terminado veterinaria y luego lo de terapeuta canina ;)
Enlace al post

mojegommmmm¡¡¡¡no me dejes sòla con èstas yogurinas tan guapìsimas,je,je....:wink: es curioso,os veo a todas guapìsimas(emaex,preciosa¡¡¡¡¡:)gracias por tus palabras,tù estàs estupenda tb...esa sonrisa,ese pelo,el lunar tan sexy a lo Cindy...)coñe,tenemos menos complejos las maduritas q vosotras las jòvenes,ainsss,còmo sois....

Enlace al post

ains mira la que habla :burla: muchas gracias, ojalá me viera una pizca con vuestros ojos...:-(

Pues eres guapísima emaex' date=' bellezón que eres, así que nada de humildad ni de complejos que yo en la foto te veo preciosa... menos disgusto contigo misma y a quererse más[/quote']

Enlace al post

• Create New...