Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur. pues me a costado mucho conseguir el color este pero al final cambiando algo cada mes cuando me teñia lo he conseguido y me encanta, eso si el dia que me lo tenga que quitar......en esa foto no se aprecia mucho lo rosa ahora lo llevo fucsia fucsia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Bel22 ¡qué chulo el pelo! ¡pelazo diría yo! :D
Yo lo he tenido violeta, negro, rojo, borgoña y azul, con extensiones rojas y moradas, con mechones rojos a los lados y el resto negro, cobrizo con las puntas rojo fuego... Ahora lo llevo negro azulado, que es lo más que aguanta mi "mierdipelo" :lol:

Tap, a mí también me encantan las cositas de Toxic :D

Nur, ¿al final cómo fue la mañana? :beso:

¡Bienvenidas por aquí a todas las demás! :D

Enlace al post

La mañana bien pero mi jefe me ha dicho que él no me dice nada de mi forma de vestir... pero el día que me lo digan desde arriba será definitivo...
Pero gracias por preguntar guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

A ver, a ver...Guapísimas todas!!!!LaRa_V_Style, emaex, tink (tienes una carina de pilla que me encanta), Bel y Carxa!!!Carxabela me has dejado impresionada, desprendes una frescura, y chica estas estupensisima, que me has encantado!!! Y esto va para Papish: Como vea que te llamas orco con lo linda y reguapa que eres te voy a mandar al loroparque que creo que no te pilla muy lejos para que veas lo que es un orco...Y yo a coco también me la imaginaba morena!!!
Con Carmen coincido en lo de los niños; no tengo muy claro si quiero o no, y no me gustan demasiado,aunque no se me dan mal. No tenerlos me parece una opción muy valida, tanto como sí.

Enlace al post

eso está hecho!!:grin:

pd: yo me acuerdo de esos pedazos de ojos de Tink, de hace tiempo;)

Emaex

Pero si eres un pedazo bellezón!!! Madre mía y en los madriles exiliada como yo!!! A ti te tengo que sacar yo de casa como que me llamo Nuria. A la vuelta de vacaciones nos vamos a tomar un café y así poticotilleo con alguien

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡¡Qué post taaan bonito! :D Me ha encantado veros a todas, qué guapas, qué mujeres más completas, simpáticas e interesantes. :beso:

A ver si mañana me animo y os escribo un tostón acompañado de fotografía, por supuesto ;D

Enlace al post

• Create New...