Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

pues no sé poner la foto de avatar!! sinó ya la habría puesto, y los links abajo también me gustaría ponerlos, pero tampoco sé!!

a las que decís que os gustan mis cosas muchas gracias!!! ahora cuando hago intercambios o ventas de potingues con chicas del foro les envio un vale con el 20% de descuento en mis complementos :) además cuando abra mi blog ( será en bereves) ya pondré muchas cositas para sortear y regalitos especiales para vosotras, las chicas de mundo recetas :D

mañana me voy de vacaciones a alicante y no podré seguir ya los temas porque no tendré internet ,así que MUUUUUY buenas vacaciones a todas y a continuar tan guapas:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

http://www.facebook.com/messages/100001152657091#!/media/albums/?id=203541429654 aquí tienes cielo :) Espero que te gusten, están todos hechos a mano y son piezas exclusivas porque algunos accesorios son únicos y los otros son de tirada muy limitada y todos diferentes .

Papish, si me encargas cositas te hago descuento, y a las demás también por supuesto :-D
Enlace al post

Bueno, aquí os traigo un poco sobre mí :) Esta foto es del pasado día 15, cuando me hice una raya con el aquacream azul claro y el vegas volt en los labios y el orgasm de colorete. Muy veraniego. Foto hecha con la web cam del portátil y con las persianas bajadas, de ahí la mala calidad, sorry.

23tp9w8.jpg

Me llamo Anna en la vida real y tengo 26 años, cumpliré los 27 dentro de 1 mes. Nací en Valencia, por eso voy habitualmente por allí. Estudié física y luego ingeniería electrónica en la Universidad de Granada. Es algo de lo que me arrepiento bastante, debería haberme ido a Madrid o Barcelona o al extranjero...Esa facultad me ha quitado las ganas de trabajar de ingeniera, pero sin lugar a dudas la mejor decisión de mi vida fue estudiar física porque es algo que me ha formado como científica y como persona. La física es algo muy sacrificado, porque no sólo tienes que echarle muchas horas de estudio, también tienes que comprender lo que estás estudiando!! Pero luego la satisfacción es tremenda. Parece que estés tu descubriendo la cuántica por primera vez.

Como científica soy bastante escéptica: me lo cuestiono todo! Cosas como la homeopatía, las pulseras de imanes o de hologramas, las bolas de lavado...me ponen los pelos de punta y me cabrean. No todo el mundo tiene formación científica o curiosidad por estas cosas y ya he comprobado que es imposible sacar razonando a una persona de una opinión en la que no entró razonando.

Llevo muchos años dando clases particulares de matemáticas y física porque me encanta enseñar y para fardar un poco diré que el 90% de mis alumnos sacan 10 o matrícula (y algunos de ellos sacaban 2 cuando vinieron a mí, eh?? :lol:). Intenté entrar en una facultad en Suiza para hacer mi tesis doctoral y convertirme en profesora universitaria pero la crisis económica me hizo la pascua: no tenían dinero para contratarme, pese a que pasé el tribunal de admisiones de la escuela doctoral. Me dijeron que esperase un año, lo esperé y durante ese tiempo echaron a la calle a mis 3 posibles jefes. Y como en España no quería quedarme....pues ahí se quedó eso. Bueno, la universidad no se va a ninguna parte.

Luego estuve trabajando en una empresa de Granada durante 5 meses y no me pagaron ni 1 euro por mi trabajo (y eso que tenía a mis clientes bien contentos).

Actualmente estoy creando mi propia empresa junto con un amigo al que conozco desde hace 7 años. Aunque es un proyecto interesante, ya me he dado cuenta de que no es MI proyecto, y que necesito salir de aquí. Todavía no se lo he dicho....vaya papelón :lol: Pero me veo ya demasiado mayor y si quiero tener una carrera como científica más me vale encontrar prontito mi primer trabajo aunque sea de ingeniera de pelotón. Ya habrá tiempo de ir subiendo.

Soy una persona muy muy curiosa y me intereso por todo. Me gusta mucho estudiar y aprendo muy deprisa (aún a riesgo de sonar pedante: tan deprisa que he tenido problemas con 3 jefes en mi vida, porque al trabajar tan deprisa ellos quedaban mal porque no habían hecho su parte...Dos de ellos me ocultaban información para que no pudiera ir tan deprisa y el otro me boicoteaba para frenarme :lol:).

Me encantan los trabajos manuales y construir cosas yo misma, aunque últimamente no haga mucho....Me gusta mucho leer y compro libros prácticamente todos los meses. Aunque ahora que mi novio (con el que llevo 5 años y medio y es un sol de guapo y listísimo que es) se ha comprado el Kindle creo que eso va a cambiar, jeje. También me gusta mucho la informática, y sobretodo destripar ordenadores (tornillitoooos).

De mi suelen decir que soy bastante rara. Lo que me pasa es que tengo unos gustos e intereses quizás exóticos, porque me gusta curiosear e investigar libros, cómics, películas, series, dibujos, música, blogs, webs, recetas de cocina....También es que me cuesta integrarme en grupos nuevos, me siento super cortada y tímida y pffffffff, parezco una sosa. Luego con la gente con la que tengo confianza soy parlanchina y bromista, pero con la gente nueva me cuesta horrores.

Me cuesta mantener las "formas sociales". No me entra en la cabeza tener que hacer o decir cosas "por compromiso". No me gusta ser arrastrada a reuniones familiares y por ejemplo la familia de mi novio se me da bastante mal...No se mantener conversaciones de cortesía, ouch!

No me gustan ni los bebés ni los niños pequeños. No cojo bebés, no intentéis darme uno!! No me sale empezar a decir "qué cosita más mona" o similares, y mucho peor si me están observando para ver cómo reacciono! A día de hoy la familia no es mi objetivo y veo a los hijos como un obstáculo para desarrollar mi carrera como científica/ingeniera (si es que consigo empezarlaaaaaaaaaaaaaaaa). Mi novio dice que le encantaría quedarse embarazado. Estoy dispuesta a esperar a que avance la tecnología :lol:

Hablo inglés y francés prácticamente como el español. Era una obsesión de mis padres que mi hermana y yo hablásemos como mínimo inglés a la perfección. Tanto mi hermana como yo tenemos tal nivel de inglés que la gente no sabe de dónde somos por nuestros acentos :) Además no tenemos una pinta tremenda de españolas, así que pasamos desapercibidas por el extranjero.

Y los potis...empecé en el foro de thermomix porque me encanta cocinar y no se cómo entré aquí un día...Y aquí me he quedado :) Y he descubierto a unas grandes amigas por aquí, gente con la que de verdad se puede contar!! Sois un tesorito, chicas.

Yastá, se acabó, que menudo ladrilloooo!!! :D Espero seguir leyendo las historias de otras foreras ^^

Enlace al post

:o Verenita,me quito el sombrero ante ti,todavìa sigo con la boca abierta....alucinante chica,ole,ole y ole....a mi me encantaba la quìmica y las matemàticas en el colegio,pero la fìsica se me atragantaba,bufff,dificil,asi q repito,alucino contigo chica...cièntifica y guapìsima¡¡¡¡q nivel tenemos,guau¡¡¡¡;)
Enlace al post

Toxic' date=' bonita ¡gracias! Hay algún error en el link o algo, linda, porque no va...[/quote']

vuelvo a dejar los link a ver si esta vez van bien. Este es de la pagina :http://www.facebook.com/media/albums/?id=203541429654#!/pages/3-Toxic-Accesories-3-By-Sara-Ferraro/203541429654

y aquí estan todos los albumes de fotos:http://www.facebook.com/media/albums/?id=203541429654#!/media/albums/?id=203541429654

si aún así no ves los links escribe en facebook 'toxic accesories by sara ferraro' y esa es mi pagina :)

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231908-post-¿utiles-para-el-uso-del-foro...
toxic,te pongo aqui toooooodo lo necesario para el uso del foro de sely,una forera q es un crak para èstas cosas,cuando fuè el cambio de foro el año pasado nos volvimos locas con el cambio,nadie entendia nada,y èsta chica a mi me ayudò mucho con las dudas,bueno,sigo teniendo muchas lagunas,por ejemplo no sè poner videos ya veis,pero bueno,aprenderè...;)antes tampoco sabìa poner fotos y aprendì,asi q nada,echa un vistacìn a todo èsto y ya veràs como pones la foto en el avatar...
Enlace al post

• Create New...