Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!

Pues aquí voy yo, soy Ana de A Coruña, tengo 36 años recién cumplidos y "os odio", porque no hago más que comprarme potis desde que os leo
:sinunduro:.

No soy mucho de maquillarme a diario, pero para salir si me gusta ponerme mona, y he de reconocer que poquito a poco voy aprendiendo cosillas
:lol:

Últimamente ando loca con las plaquitas Konad, son geniales y para mi que tengo las uñas muy frágiles, es una forma diferente de llevarlas arregladitas y chulas.

En los próximos meses me voy a tener que cortar un poquillo del tema compras, porque mi empresa se va a un ERE y no sabemos que será de nuestras vidas de aquí en adelante

Os dejo un maqui que me hizo una amiga este sábado para salir

thump_6817496p8140901.jpgp8140901.jpgp8140901.jpgBesiños desde Galicia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chispilla,q morenaza tan guapa¡¡¡¡:smile:muy chula la foto tan sexy si señor....una pena lo de tu empresa,desgraciadamente es el pan nuestro de cada dia,si,la dichosa crisis.Por eso agradezco un montòn las manualidades en cosas de potis,las mascarillas caseras y los cosmèticos baratinos pero q a la vez sean aceptablemente buenos,porque nos permiten estar guapas sin gastarnos un dineral en el intento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...