Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo no he escrito por aquí=??? jorlosss1! Pero he leído el toching de mi queridísima Verena, y os digo una cosa.... Da igual cómo os imaginéis que es, como podáis llegar a soñar que es porque no tenéis ni idea.... ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR. Una maravilla de chica, de inteligente, de graciosa, de simpática, de TODOOOO TODITO. Modo peloteo OFF. A ver si ahora después os echo un ojo a las demás y me luzco un rato xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Lo he leído todito, y ahora voy a comentar...

Coco... NO TE IMAGINABA ASÍ!! jajaja, es la primera vez que veo tu cara y eres un BELLEZÓN. No sé por qué te imaginaba morena, rollo Femme-Fatale XDD

Toxic_Girl ME ENCANTAS!! Y tu estilo también.

Jaionita qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No te mueras devergüenza que eres preciosa!

De Tink solo diré que cmo ella misma ha dicho ES UNA TINKETA MAJARETA! xDDD

Ains, voy a hacer alguna cosa de mujer, os escribo mi tocho, - que me ha gustado mucho el post, me gusta saber de vosotras- y me pongo a estudiar un poco. Qué mujeres más curtidas en la vida, más preparadas y más valientes, leches! ole vuestros ovarios! XD

Enlace al post

Verena... Me quito el sombrero. No sabes en cuantas cosas de las que has puesto coincidimos... La física fue una de mis asignaturas pendientes, aunque siempre he sido de sobresalientes en todo, en física tuve muy malos profesores :( Yo no he podido estudiar carrera (cosas de familia y trabajo...), quizá ahora que tengo la plaza me plantee algo, aunque a estas alturas las que me gustan me resultan imposibles porque las carreras de ciencias tienen muchas prácticas y no puedo compaginarlo :(

Seguro que tienes oportunidad de conseguir tu sueño, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero ¡seguro que puedes hacerlo! Universidades no faltan, pero claro, es competitivo a más no poder. Aquí salen plazas sobre todo de personal docente investigador a menudo, pero no sabría decirte lo buenos o malos que son los puestos. De todos modos, si alguna vez quieres saber algo al respecto, dímelo y te informaré, aunque aquí el puntal fuerte es astrofísica con el IAC...

Bettie, estoy deseando leerte :D

Carxabela, poner videos es como las fotos, copias el link y el botoncito es justo el de al lado del que pulsas para poner la foto, el que es como un trocito de cinta de película ;)

Toxic, ¡ya furula! Ahora lo miro todito :D

Enlace al post

Verena!!! que sería de mi sin sus conocimientos de los ordenadores y sin el ingles jajaj.Mira que me gustaría a mi saber hablar idiomas pero siempre siempre se me han dado fatal y mira que los he estudiado años....

La verdad es que a cada una le gustan o se le dan bien cosas muy distintas asi que podemos aqui publicar un post de dudas varias que siempre habrá alguna que la sepa responder jajaja que foro más polifacético tenemos,si nos juntaramos todas seguro que podíamos arreglar el mundo jaja

Enlace al post

Bueno, bueno bueno, prepararse para el tostonaco que va...

Me llamo Beatriz, aunque la gente también me llama Bettie (eh Verena? XD). Uso ese diminutivo por Bettie Page, que desde pequeña ha sido mi icono de belleza femenina. A todas les gusta Marilyn, pues a mí, la Bettie. Nunca me gustaron demasiado las rubias - no se me ofenda nadie ehhh!!!-. Así que, como podéis deducir, sí, también me va el rollo Pin Up, pero más el estilo de los 50 que el moderno. Aquí una foto de hace tres añitos, cuando me pegué un corte de pelo importante...
pict1692z.jpg

Pero bueno, igual que eso, he pasado por mil estilos, desde el Punk en mi tierna aborrescencia, hasta el heavy-gótico más tarde. Y de todos queda un poco en mí. Sin ir más lejos, mi hermano me ha regalado un bolso-ataud y estoy más contenta que todas las cosas :burla: Vamos, que puede decirse que me visto como me sale del toto y las tallas me dejan xD

En cuanto a los potingues, siempre he sido coqueta pero perezosa, así que hasta hace dos años y medio no me dió por interesarme por el maquillaje... Fue cuando una compañera de carrera, que siempre iba muy guapa a clase, me hizo pensar que ya estaba bien de ser una desaliñada. Me puse a ello, y mare mía, ¡en qué hora! :lol::lol:

Saliendo ya de eso, pues soy Licenciada en Filosofía ( desde Junio...oohhhh qué bien suena XD), tengo 23 años y siempre he querido ser profesora. Me decanté por la Filosofía porque creo que es una disciplina con muy malos profesores: gente que adora la filosofía pero detesta la enseñanza. Así que quería cambiar eso dentro de mis posibilidades: me parece una disciplina preciosa. Ahora me queda estudiar un máster de profesora y ponerme a opositar - ay mamá, qué miedo!. Aunque bueno, los que me conocen dicen que no tendré problemas, soy una muy buena estudiante: no he suspendido un examen en toda la carrera, y tengo una media de 8.53 (qué presumida soy eh? xD Pero para algo que se me da bien... También me encantaban las ciencias de pequeña, pero las mates, aunque se me daban bien.... nunca me acabaron de gustar. Por eso me dí a las letras. Una pena, porque quería ser periodista científica. (entre otras cosas XD a veces pienso que tomé la peor salida posible xD) He hecho mis pinitos dando clases particulares de Filosofía, y de momento 100% de casos exitosos. Me encanta enseñar y disfruto mucho, la verdad.

Soy bastante observadora, detallista, sobre todo con las cosas "filosóficas". Te saco el punto filosófico de lo que sea. He presentado trabajos de cómics, hasta de una serie de navecitas espaciales XD Esto me lleva también a que me encantan las series, soy una yonkie. También me encanta leer, devoro los libros.

Aunque vivo en Valencia - por estudios - me da mucha rabia que me llamen "valenciana". Soy de un pueblo de Cuenca, una maravilla de la manchuela conquense, y sólo hizo falta salir de allí para empezar a valorarlo. No voy mucho, pero cada vez que voy disfruto de su aire y sus calles como nunca.

El sueño de mi vida siempre ha sido dedicarme a la escritura, algo que veo muy lejano. No me gustaría escribir novelas, pero sí poemas, relatos cortos o cuentos infantiles. Quien sabe, nunca es tarde... Aunque soy la mujer de los sueños frustrados, este no se me va de la cabeza :P

Tengo un novio al que quiero con todo el alma, que ha marcado un antes y un después en mi vida, y que me ha cambiado del todo. En los malos momentos - que los hay, y muchos - siempre es un apoyo para mí. Aparte de por él, y algunas personas más, soy una chica bastante solitaria, no se me da bien "mantener el contacto" con la gente. De hecho, mis amigos del pueblo prácticamente me parecen ya extraños... y yo a ellos supongo que también.

Ah, y lo último. Tengo gustos de rica, pero bolsillo de pobre, así que estoy segura de que mi destino es que me toque la lotería.

Como no tengo problemas con eso del exhibicionismo, ya conocéis todas mi cara actual, pero como soy muy guapa, pues eso, vuelvo a poner la foto para que os alegréis la vista xD

pict0592.jpg

Y ya está... ¡¡Perdón!! XD

Enlace al post

.

No me gustan ni los bebés ni los niños pequeños. No cojo bebés, no intentéis darme uno!! No me sale empezar a decir "qué cosita más mona" o similares, y mucho peor si me están observando para ver cómo reacciono! A día de hoy la familia no es mi objetivo y veo a los hijos como un obstáculo para desarrollar mi carrera como científica/ingeniera (si es que consigo empezarlaaaaaaaaaaaaaaaa). Mi novio dice que le encantaría quedarse embarazado. Estoy dispuesta a esperar a que avance la tecnología :lol:

A mi me pasa igual!! simpre que me enseñan un niño recién nacido siempre pienso " por dios que no me digan nada de cogerlo" pero ninguno eh? de familiares tampoco.Es que de verdad que a mi tampoco me sale nada, y claro, lo peor es cuando una madre super ilusionada te enseña la foto de su niño.....nunca se qué decir
Enlace al post

Pues mira, a mí sí me gusta coger niños pequeños. Los grandes ya no tanto... Bueno, si son lo suficientemente grandes no me importa "tenerlos en brazos" :lol: :lol:

En cuanto a ti, Bettie, ¡eres una preciosidad! Ya te di la enhorabuena por la graduación, pero no sabía en qué era. Me alegra ver que algunas disciplinas poco valoradas ya siguen teniendo gente que las quiere :) Lo de mantener el contacto, la verdad es que lo comparto. A veces vuelvo a retomarlo con algunas personas, de esas que cuando nos volvemos a ver hablamos como "cotorras" porque parece que nos vimos el día anterior como quien dice... Me has dejado estupefacta con Bettie Page, un icono maravilloso que me encanta y a quien tengo en muy, muy alta estima :) ¡gracias por recordárnosla!

Me encanta el detalle del bolso de ataúd, me ha parecido muy curioso... He pensado en ti con el bolsito y con aire rockero y acto seguido he mirado tu foto con el moño y el coletero de la magnolia y he pensado en ti con uno de mis kimonos :lol:

Tengo dos kimonos en casa, de seda... Es uno de los vicios que no puedo tener, porque no tengo dinero. Como tú dices, gustos de rica y bolsillo de pobre :lol: Y es que me encanta la ropa tradicional de los lugares. Sobre todo del este y de la zona árabe, pero no lo que se compran los turistas cuando van de viaje, sino lo que usa verdaderamente la gente allí. Tengo en mi poder ya un vestido Mao chino, dos kimonos japoneses, una chilaba marroquí (pero corta, yo quería la larga de las que usan las mujeres cuando van a visitar a los familiares o en alguna "fiesta" no demasiado bestia, para evitar los brillos excesivos y poder usarla, con su chador y todo...) y estoy buscando a buen precio un sari hindú (que aquí hay mucho hindú, a ver si lo consigo), un sarong... En fin... Ya véis :lol:

Bettie, en tu honor dejo este tributo:
bettie1.jpg

Aunque a mí me gustan mucho más sus "otras" fotos mucho, Mucho, MUCHO más fetish :lol:

Enlace al post

PAPISH, a mí también me gustan mucho sus otras fotos XD ¿Viste la peli que le hicieron?

Comparto contigo las aficiones por los trajes típicos, pero yo no tengo NINGUNO. Aún tengo más bolsillo de pobre que tú XD Me encantan los kimonos :___________

Enlace al post

Tengo dos kimonos en casa' date=' de seda... [/quote']

Dónde?????!!!!!!!!!!!! Mi hermana está obsesionada con comprarse uno (y me da la tabarra a mí, dicho sea de paso) y no sé dónde encontrárselo... he visto alguno por ebay pero no sé, ¿sabrías decirme dónde conseguirlo?
Supongo que sari habrá en los indios, el sarong sería preguntarle a algún filipino (a la preysler, a lo mejor, jijiji)...
Me encanta este post!!!!!!! Jijijiji

Verena, tenemos muchas cosas en común aunque no lo de la física, jamía, yo soy nula en todo aquello que lleve números (y eso que desde niña quería ser forense :( un poco macabra desde niña, desde los 7 años más o menos, ajajajaja)

Enlace al post

• Create New...