Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:ocalla,calla,para eso NO estarè preparada nunca¡¡¡¡los mios en casa a las 10,como antiguamente,ea¡¡¡¡¡:porfavor:si te toca a ti antes,ya me vas contando como se hace,a mi me va a dar algo cuando le vea salir por la puerta de noche....:nodigona:no lo quiero pensar....ay,còmo entiendo a mi madre,cada dia màs¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues os cuento un poquito de mi....
Me llamo Alma y tengo 30 años recién cumplidos. Soy de Albacete, y ya que estoy aprovecho para invitaros a que visitéis nuestra feria del 7 al 17 de septiembre, la que venga se quedará con ganas de repetir ;)

No quiero casarme ni tener niños. Lo del matrimonio supongo que es por algún trauma infantil, o por aburrimiento, porque de niña mi abuela me llevaba cada semana a misa y ahora solo voy a los entierros. Los niños me gustan poco, un ratito y de visita. No quiero ser madre porque viviría sufriendo por si a mi hijo(a) le pasa algo malo...

Tengo pánico a los perros con tamaño a partir de la rodilla, pero odio que los abandonen, que no los cuiden y que los maltraten. No puedo con los gatos, a los jodios les gustan mis gafas (y no se por qué....)

Soy algo tímida cuando conozco a alguien nuevo, pero en seguida cojo carrerilla (a los 5 o 10 minutos :lol:)porque me encanta comunicarme con la gente, creo que soy buena oyente y me gustan los debates siempre y cuando se exponga una opinión junto con su razonamiento, los "porque si" o "porque lo digo yo" nunca han ido conmigo. Soy muy curiosa, no me gusta quedarme sin saber algo, por eso siempre he sido de las que preguntaban en clase, en el trabajo me interesaba por el trabajo de otros departamentos.... siempre estoy buscando información de algo nuevo.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, y Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Informáticas. Vaya mezcla!!! Pero me gustan mucho las dos ramas. De hecho en su momento quise estudiar las dos carreras, pero me veía con 30 años y sin curro (tal y como estoy ahora, pero al menos ya he trabajado). Desde que estoy sin trabajo no he parado de hacer cursos, porque la casa se me viene encima. Y hace un mes he empezado en Thermomix, ya he vendido una y tengo que vender 5 mas antes del 14 de octubre para ser presentadora oficial.
Me gusta la cocina y limpiar los cristales, pero odio planchar y guardar la ropa. Las manualidades me encantan, aunque les dedico poco tiempo.
No me hago fotos desde hace algo más de 2 años, porque pasó algo trágico en la familia que me tiene todavía sin ganas de nada, en ese momento la poca fe religiosa que me quedaba también se fue al garete. Ahora solo creo en el dia a dia y en que el trabajo duro antes o después trae una recompensa.

Me gusta llevar el pelo de colorines, pero mi peluquera es mi madre, y ahora lo llevo de mi color natural para que no tenga que currar en sus ratos libres, aunque al resto de mis familiares les importa una mierda si viene cansada del trabajo.... y eso me saca de quicio.

Soy optimista, me gusta ver el lado positivo a todo, pero como todo el mundo también tengo bajones. Soy muy sensible y a la vez muy fuerte. No soy nada rencorosa y lo poquito que tengo lo comparto con quien sea. No me gusta que me controlen, ni tampoco controlar. Soy puntual y me da mucho coraje la gente que no lo es. Odio perder el tiempo.

De momento no se me ocurre nada más, ya os iré contando mas cosicas de mi...

Y bueno, os dejo con la última foto que me hice, en la comunión de mi prima en mayo de 2009. Es la que tengo en mi perfil del facebook.
fthppe.jpg

Enlace al post

Dónde?????!!!!!!!!!!!! Mi hermana está obsesionada con comprarse uno (y me da la tabarra a mí, dicho sea de paso) y no sé dónde encontrárselo... he visto alguno por ebay pero no sé, ¿sabrías decirme dónde conseguirlo?
Supongo que sari habrá en los indios, el sarong sería preguntarle a algún filipino (a la preysler, a lo mejor, jijiji)...
Me encanta este post!!!!!!! Jijijiji

Verena, tenemos muchas cosas en común aunque no lo de la física, jamía, yo soy nula en todo aquello que lleve números (y eso que desde niña quería ser forense :( un poco macabra desde niña, desde los 7 años más o menos, ajajajaja)

Jo, pero de todas formas ponerse el kimono correctamente no requiere horas? la gente para ponérselo va a cursillos y aún así lo ponen mal... yo lo digo por una conocida (una exprofesora mía) que se casó en kimono y vino su madre a ponérselo y tras mucho tiempo de colocación aún decía que estaba mal puesto.. y que allí lo ponen expertos y tardan horas! jajaj a lo mejor me engañó, lo digo porque si tenéis kimonos de verdad sabréis ponerlos, no?

y ay, a mi los bebés me repelen. no los veo y digo "qué monos" como una amiga mía que en la playa se pasa todo el rato hablando sola mientras los ve de lejos, en plan "ay que cosita ay bubububu mira qué mono con la arenita" haciéndose onomatopeyas para bebés al aire XDDD dios, qué locura. yo es que me pongo mala solo de verlos, aunque estén tranquilitos... que no descarto tenerlos algún día, pero no me hace gracia la idea de tenerlos... Mi madre dice que pensaba que le gustaban los niños y estudió puericultura, pero que descubrió que los odia, que solo le gustan los suyos XD

ALMA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hasta te pareces a tu avatar y tó :o
Enlace al post

ALMA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hasta te pareces a tu avatar y tó :o

Almaaaaaaaaa :):beso: Si voy a la veria de Harvar-City tengo que llamarte. Hace años que no voy' date=' por lo menos 4, pero solíamos pasárnoslo genial allí ^^ Me ha gustado mucho saber más de tí.[/quote']

Alma es verdad!!!Eres la muñequilla de tu avatar!!!!Guapa!!

Sois unos soletes!!!! :beso::beso::beso::beso:
Por cierto, como curiosidad os digo, que cuando mis padres no están en casa (si, todavía vivo con ellos por esta puñetera crisis) muchas noches duermo en el sofá. Y me encanta disfrazarme!!! ¿A que si Bettie? ;)

Enlace al post

jaja que bueno lo del sofa.Yo duermo en la cama pero como soy de las que se tarda como minimo una hora de reloj(da igual el sueño que tenga etc..es genético a mi madre le pasa igual) en dormir siempre que me meto en la cama me pongo el dvd portatil con una serie o peli(a veces tb musica o la radio) y cuando me entra el sueño lo apago.No tengo tele en mi habitación sino supongo que tb la pondría.

Ah!!! y a mi tb me chifla disfrazarme.Mi día favorito del año es carnaval y me paso un mes haciendo el disfraz!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...