Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Nur que graciosaaaaaaa jaja eso son unos clazoncillos gay???? jajajajaja
papish que chula disfrazada!!!!

Jajajaja... no, en realidad todo es made in imaginación. En un principio pensamos en comprar unos suspensorios completos (de los que se ponen los chicos para realizar actividades de riesgo) pero no encontrabamos ninguno que no se pasara de precio, después pensamos en los calzoncillos que tu dices, los que llevan sobre todo los gays para levantar el culete... de estos en chueca encontramos un montón, pero lo mismo, unos precios!!! (no queríamos gastarnos más de lo absolutamente necesario), así que acabamos en el primark y compramos dos lotes de tres slips por 2,5 Euros y mi costillo le cortó el culo a dos y el resto los llevamos metidos dentro del slip para darle forma a nuestro ... "paquete"... :)

Por cierto, yo soy muy potinguera pero ese día ha sido el primero y el último que me he puesto pestañas postizas... es una asignatura que tengo pendiente!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenos días wapas... disculpad la intromision... soy una de las antiguas que vuelve al redil potingueril! jeje

A ovegilla la pude conocer en persona hará un par de años junto a una amiga suya y ...wapisima!

coco te hacía morena! Pero estás wapisima con las mechas! jejeje

Carxa... wapa wapa y toda una mujer coraje! Como las valoro...

Mi foto es la de avatar pero buscaré una de cara que se me vea mejor...

Cumpliré 32 el proximo viernes 12 de agosto...

Hago de "tieta" total con mi sobrino Iker que es hijo de mi hermana pequeña... yo soy la mayor... jejej
Y ahora tambien de Laia la hija de la única hermana de mi chico... que tiene 3 meses... de momento nos conformamos con eso... los nuestros más adelante :D que ganas tenemos.. pero antes hay que cambiarse de piso que donde vivimos es de 2 habitaciones sin ascensor... y solo ir a la compra es una tortura... Viva el servicio a domicilio!

Hace 11 años que estoy con mi chico, 7 que vivimos juntos y el proximo 1 de junio nos casaremos... mas que nada para formalizar el tema.
Será algo intimo y con no más de 50 invitados en una masia donde no hacen celebraciones de ese tipo pero con los que tenemos amistad nos la dejarán para nosotros solitos... así que para qué quiero mas?
el vestido ya está a buen recaudo en casa de mi hermanita... por si las moscas...

Tod@s wapisima! que envidia! :porfavor:
pondré cositas mías e informacion personal cuando postee un poco mas por aquí...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todas,

Me llamo Cristina, soy de Barcelona y tengo 27 años.
La verdad es que no sé por donde empezar, por el principio estaría bien no? soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y hace 1 mesecito he acabado mi segunda carrera Ciencias Empresariales y he estudiado Diseño Gráfico, cosa que me apasiona y trabajo de lo que me gusta en Marketing y diseñando, aunque tengo en mente montarme mi propia web con mis trabajos, por el momento será un blog, tengo que aprender a hacer webs todavía !!! ya os dejaré el link cuando lo tenga listo ;-)

De mi se podría decir que soy lo que comúnmente se conoce como "un culo inquieto", soy muy curiosa y me gusta estudiar, me gusta saber de todo y sobre todo, me parece que si me lo puedo permitir no voy a dejar de estudiar / hacer cosas nunca, es como 1 necesidad, todos me dicen que estoy loca, que donde voy abarcando tanto, que no saben como puedo con mi vida....y yo les digo que tampoco es para tanto (soy realmente muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuy positiva aunque hay gente que tiende a pensar que lo mío no es ser positiva si no que estoy en los mundos de yupi directamente) una vez te metes en el rol de la actividad, vas haciendo y no es tanto (o a mi no me parece tanto) como puede parecer desde fuera......me refiero a que trabajo, estudio 1 carrera, ahora quiero hacer 1 máster, voy al gimnasio, estudio idiomas aparte y aún tengo tiempo para tener vida social.

La gente normalmente no sabe como definirme, los descoloco un poco porque no saben en que grupo social, tribu urbana o donde meterme!!! y a mi eso en realidad me encanta.....me han hecho varios test de personalidad a lo largo de mi vida y el último en mi anterior trabajo me dio la clave "eres más rara que 1 perro verde", se supone que tengo la personalidad de un 5% de la población mundial, me refiero al test de meyer-briggs y yo soy una ENFP de libro y muy orgullosa de serlo !!!

No soy tradicional, soy el caos personificado, extremadamente creativa y extremadamente sensible aunque por fuera parezca a veces "la mujer de hielo", soy súper impuntual ( es algo que he aceptado, es un rasgo de mi personalidad, lo he intentado cambiar pero es inútil !!!), siempre necesito argumentos y si no sé algo o me quedo con la duda lo pregunto, suelo tener respuesta a todos los problemas y no me cuesta ningún esfuerzo ver las soluciones a los problemas ajenos y a los míos (aunque "consejos vendo y pa´mi no tengo), mi máxima ante la vida es que pase lo que pase, por muy mal que vayan las cosas SIEMPRE hay una salida y por eso llevo esta frase tatuada en mi pie para que no se me olvide nunca "heaven is on the way".

Yo me quedo alucinada con la gente respecto a mi estilo, me pongo algo del bershka,zara o de 1 mercadillo y la gente tiende a pensar que es de marca porque lo llevo yo y me suelen decir " ese abrigo de desigual que llevas " y yo "ein?", o de Custo, o Guess, Dior....si supierais la de veces que me lo han dicho jajaja !!! pero yo lo desmiento rápido diciendo un "esto? pero si esto es del mercadillo" y es que además es verdad !!! por eso os comento que no saben donde ubicarme, dicen que mi forma de hablar y de comportarme es pijo con un punto canalla (si ellos lo dicen....pues será oye!!) y que tengo estilo y me ponga lo que me ponga parece que sea de marca, alucinante pero cierto....yo me quedo anonadada con la imagen que le transmito a la gente.....

Sobre mi carácter....soy una buenaza de libro también, me cuesta mucho explotar pero cuando exploto ya pueden correr !!! me guardo muchísimas cosas para mi, soy súper extrovertida con la gente pero a la vez muy introvertida con lo referente a mis sentimientos y emociones.
Necesito relacionarme con la gente, tengo muchos círculos de amigos muy dispares, no me cuesta hacer amigos y conectar con la gente aunque hay gente a la que "asusto" porque son de las que piensan que hay algo detrás de tanta "simpatía" de buenas a primeras....pues bueno tú! ellos se lo pierden ;-p

Y respecto a este año....estoy hecha un mar de dudas pero se me irán disipando , o eso espero, básicamente no sé que hacer con mi vida, no sé si es la edad , lo que veo a mi alrededor o que siempre quiero más y no quiero perderme nada de lo que la vida me puede ofrecer....I don´t know !!! pero llega esa edad en que ves que tus amigas hacen su vida, como es normal, una se va a málaga a vivir, otra a londres, otra a Pamplona, otra se casa, otra se compra el piso con el novio y ahí en medio estás tú que no sabes qué hacer con tu vida, si solicitar una beca e irte a hacer 1 máster al extranjero (cosa que quiero hacer), si cambiar de trabajo, no sé es como que ves la vida pasar frente a tus ojos y sientes que tienes que actuar pero no sabes cómo, cuándo ni ná !!! creo que es que lo quiero todo y todo no puede ser aysss !!! ya os iré contando, de momento os dejo una foto de este verano por Croacia a lo Cow-Girl ;-)))) espero no haberos aburrido demasiado !!!

kittycroacia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ah!!! que se me olvidaba y súper importante, adoro viajar, conectar con gente de otras culturas y aprender de ellos, me enriquece muchísimo, si pudiera cogía una mochila y a recorrer mundo !!! de momento hago lo que puedo ;-p

Enlace al post

Aburrirnos?jamìa,si no parasssss,ja,ja,ja...tù no seràs yo con 27 años por un casual?;)es q me identifico con mogollòn de cosas contigo,curioso...
Marsuuuu,q acaba de ser tù cumple,como Estilosa,y como yo...cuàntas LEO por aqui¡¡¡¡:beso:FELICIDADES A TODAS¡¡¡¡

Enlace al post

¡Que no habia visto yo este post!

Me llamo Ana Rosa, vivo en Santurce-Vizcaya, tengo 43 años, estoy casada desde hace casi 19 y tengo dos hijas, de 16 y de 7 años, ambas potingueras :dientes:. Desde hace unos meses trabajo en una libreria, un buen trabajo gustandome los libros tanto como me gustan jeje.

Formo parte del foro desde hace varios años, parece mentira como pasa el tiempo. Empece en los subforos de dietas y acabe en este y de aqui no me muevo. Me encuentro a gusto, hay gente muy maja que sin conocerte ya te estan haciendo favores, es una amistad desinteresada que no se encuentra en cualquier sitio. Sois una mala influencia para mi cartera, eso si, pero es un vicio bastante sano, nada nocivo para la salud, que lejos de perjudicarnos nos mantiene guapas y eso eleva la autoestima con sus consiguientes beneficios, y si no, no hay mas que veros, pero que guapas sois todas :o.

Me ha encantado conoceros, poner cara a un nik lo hace mas cercano, asi que tambien pongo la mia, es del año pasado en la nieve, no soy mucho de hacerme fotos asi que no tengo mucho donde elegir.

2hpkv1j.jpg

Enlace al post

Anaros, qué guapetona :D ¡Qué bonita es tu tierra! Tengo muchas ganas de volver :)

Kitty ¡qué divertida la foto! Aprovecha todo lo que puedas, exprime la vida tanto como desees, no dejes de hacer nada por lo que otra persona pueda pensar ¡la vida pasa rápido! Eso sí, también hay que aceptar que "todo no cabe en el saco", a veces hay que decidir porque no podemos vivir dos vidas, sólo una ;)

¡¡HOLA NUUUUUUUUR!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...