Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur, igual somos familia y no lo sabemos!!!! :herida:

Pues lo de los kilos es algo que ya había llegado a un punto que a parte de que anímicamente no me veía bien, me costaba (me sigue costando) hasta andar, y no puede ser!!! He hecho tropecintas dietas estos 2 últimos años que a los tres días dejaba por fuerza de voluntad, y eso que nunca que he costado hacer regímenes, pero ahora no sé si es por estar en casa todo el día o qué me costaba todo. Hasta que me dió la neura de la DUKAN y la llevo bien, así que sigo. Mi primer objetivo son 10 kilos...

Aanwn, lo de que estoy tan guapa como siempre creo que es porque me quieres mucho!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

¡¡Estáis todas guapísimas!! Nur, si vuelves a decir que te sobran kilos ¡te retiro la palabra! :bate:
Jo, pues yo soy gallega afincada en Canarias desde pequeñita. Soy Técnico de Laboratorio y trabajo en la Universidad, aunque no de eso. Tengo 34 años y, ya que todas hablamos de ello, me sobran 20 kilos :lol:

Me gusta muchísimo leer también y escuchar música y el cine, pero no ir al cine, sino ver películas en fin de semana, en plan "sillón-ball" y "peli-manta-palomitas" :lol: :lol:
Tengo que reconocer que visto de negro mayoritariamente desde que mi madre me dejó escoger mi ropa (o sea, desde los ocho años) y que me encantan los complementos y la estética fetish, gótica, siniestra o comoestédemodallamarloahora...

Esta soy yo... Si os digo que es la mejor foto que tengo ahora mismo, imagináos lo mucho que me gusta sacarme fotos :( El viernes salí con prisa, se me hizo tarde y olvidé sacarme foto :bate: El guapetón que tengo al lado, es mi chico, que me ha dicho que no le importa que le conozcáis a él también :lol: Por cierto, estamos en la Cascada de Nocedo, en León ¡si vais por allí no os la perdáis!
187k.th.jpg

Y este mi tatuaje...
25760806647a288961c7.th.jpg

Enlace al post

voy a buscar alguna foto decente, y deciros que si que se pierde un jartá de kilos con la dieta, yo he perdido ya dieciocho y estoy rebuenorra, XDDDDDDDDDDDDD.

Bueno aqui estoy, no soy fotogenica y no me gusto en ninguna foto, pero.....
thump_6712228dibujo.jpg

Tengo 41 años, soy biologa( casi, porque me he puesto este año a terminar la carrera este año ya que me quedé en paro), y he trabajado toda mi vida de delineante(si increible pero cierto).
Tengo tres niños que no me dejan ni respirar y el jueves me piro a la playa.
Mi potiaficion es muy nueva, realmente jamas me he pintado, ni me he cuidado en exceso; pero los dos ultimos años no hay quien me aguante la verdad. Ya me gustaria a mi que esta aficion fuese mas barata, grrrrrrrrrr.
Saluditos reinas

Enlace al post

Creo que me toca...
Soy Coco, apodo que me puso mi madre por ser una bebé pelona, siempre lo he odiado pero desde que lo tengo de nick le he cogido cariño. Venezolana afincada en Tenerife desde el 97, tengo casi 39 añitos. Casada con un hombretón maravilloso y con dos criaturas: Un preadolescente de 12 años y la heredera de mis potis, que tiene 9

Actualmente estoy acudiendo a terapia con una excelente psicóloga, que me ha ayudado muchísimo a desenrollar nudos y romper cadenas que he arrastrado durante toda mi vida, pero siento que voy avanzando y por buen camino. Durante un par de años mi médico de cabecera me recetó antidepresivos que me hicieron subir 18 kilazos, pero no todo ha sido culpa suya porque mi mayor pecado es la gula, me encanta comer y claro.. así estoy. No he reunido el valor de ponerme a dieta porque estoy dedicando todos mis esfuerzos a la curación de mi alma... una vez que lo consiga ya me dedicaré por entero a recuperar la figurita que llegué a tener

Me hice adicta a los potis por culpa de este foro, empecé en el de Thermomix y a partir de un post OT sobre planchas de pelo se creó este subforo, y aqui he seguido, aumentando mi arsenal y creandome nuevas necesidades. Soy doña colorines, me encantan las sombras verdes y moradas, los labiales cañeros, aunque ultimamente me hago muchos looks nudes. Me gusta mucho ponerme foulares y pañuelos en el cuello, las pulseras rígidas que hagan ruido al chocar una contra otra y en mi bolso (enorme) nunca puede faltar el abanico, el neceser y las gafas de sol. No me siento de un estilo definido, sigo las tendencias y lo que se lleve cada temporada sin caer en fashion victim. Si de mí dependiese estaría todo el tiempo subida a tacones

También me encanta leer, la música llena mi vida y siempre hay una canción rondando en mi cabeza. Mis gustos musicales van desde Guns n' roses, Queen, Roxette, Michael Jackson, Madonna, The Beatles, U2 hasta Chayanne y Ricky Martin, hago punto de cruz por rachas -ahora han pasado meses sin tocar la aguja - y me encanta cocinar. También me considero fan de la Fórmula1, desde la época que corrían Prost y Senna, y admiro a Alonso por su profesionalidad, competitividad y generosidad. Soy tan fan que cuando las carreras son en Asia, pongo el despertador y me despierto de madrugada para verla en directo, aunque luego pasen las repeticiones no sabe igual

Soy más de playa que de montaña, odio las barbacoas y las acampadas, extraño un montón a mi familia, sobre todo a mis abuelos y mis sobrinos, a los que no he podido disfrutar y malcriar por tenerlos lejos. Mi costillo y yo nos conocimos en la universidad, en Venezuela. Somos licenciados en Relaciones Internacionales, pero no hemos ejercido nunca. Tenemos una empresa de informática, de venta y reparación de equipos a domicilio y mantenimiento de redes en empresas. Yo le ayudo en temas de bancos, proveedores y facturación

Y sin más demora, colgo foto a ver si sale porque la he sacado de mi perfil de facebook, si no la veis me avisais y la resubo cuando el costillo me desaloje el otro ordenador
61668_1615489633558_1425852630_31598490_544046_n.jpg

Enlace al post

Bueno ami tb me conoceis del avatar de algunas fotos por aqui colgadas aunque os pongo otra que hace tiempo colgué en el foro,más que nada porque se me ve como es mi pelo realmente
vovfv9.jpg

Soy de León(me encanta vivir aqui),tengo 28 años y estudié turismo.Como gran parte de la población mundial he trabajado de muchas cosas pero muy muy poco de lo mio.Actualmente trabajo en Adolfo Dominguez aunque solo por dos meses.

Adoro los animales pero sobretodo los felinos y más aun los gatos.Tengo una gata llamada Luna.

Voy a hacer con mi chico la friolera de 11 años de novios y estoy encantada,creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

El maquillaje creo que es de siempre,toda la vida pero en cuanto he empezado a ganar un poquito de dinero me he aficionado un poco más jeje y sobre todo a los productos de calidad ya que mi piel me trae por la calle de la amargura y me la tengo que cuidar muchisimo.Afortunadamente de genética de pelo ando sobrada y no me hace falta muchos cuidados aunque tb lo hago jaja.

Lo del maquillje creo que viene por mi vena artística.Hice el bachilletaro de artes y mi carrera frustrada es bellas artes,desgraciadamente no me podía permitir estudiar una carrera fuera de mi ciudad asi que me quedé con turismo y eso que los idiomas se me dan fatal(me costó mucho sacarlos).Asi que todo lo que tenga que ver con cosas manuales,pintura,escultura...me gusta y se me da bien.
Me gustaría ser guia turística porque puedo combinar la carrera que estudié con el arte que me gusta y enseñar monumentos etc.....Desgraciadamente se me dan fatal los idiomas asi que no me sacaría el carnet nunca..... :(

Me chifla el cine,muchisimo,veo de todo aunque siempre me gustan más las pelis que me aportan algo(no sabría decir una peli favorita porque me gustan muchas).Me gusta tanto para verlo en casa(manta y palomitas :)) como para ir al cine.Soy de las frikis que se queda viendo la noche de los oscars y siempre participo en alguna quiniela.De echo este finde vengo de Salamanca porque éste año gané una noche de hotel jeje ,hice pleno.Tb me gustan las series(las suelo ver con mi chico)asi las más destacadas que me han gustado Sexo en Nueva York,Urgencias y Perdidos( me encantó el final).Actualmente estamos con 24.Por el contrario no recuerdo el último libro que lei....

Cada vez me gusta salir menos y me gusta más estar en casa con mi chico en plan tranqui,aunque cada uno aun vive con sus padres,pero él los fines de semana y ahora en verano siempre está solo.
No me importaría casarme ,aunque será mejor hacerlo cuando tenga estabilidad en el trabajo.Lo que no tengo es o instinto maternal....no me hacen gracia los niños y no se muy bien cómo tratarlos.No se puede que sea porque soy la pequeña de 4 hermanos (todos chicos y encima la pequeña) y no he visto muchos niños en mi vida.

Y asi hablando de mi forma de ser.Soy vergonzosa y algo tímida aunque generalmente no se me nota jajaj creo que apesar de eso se me da bien trabajar de cara al público.No tengo muchos amigos pero los que tengo son muy buenos,aunque últimamente me he llevado alguna decepción inesperada......y algunas personas de éste foro sin conocerlas han sido más AMIGAS y mis paños de lágrimas que algunas que yo consideraba que si lo eran
No soy muy cariñosa,por no decir nada e incluso a veces algo arisca asi que cuando a alguien le digo que le quiero o le doy un beso y un abrazo lo hago de corazón.Tampoco me cuesta nada dar las gracias a la gente que se porta bien conmigo y se valorarlo.
Creo que me puedo considerara sincera aunque no soy de esas personas que te dicen lo que piensan te guste o no y se escusan en que " soy asi si te gusta bien y sino tb" pero no soy nada falsa,y no sivo para hacerle la pelota a la gente(alguna vez me hubiera ido bien).
Soy de las que piensa que con una sonrisa se pueden ganar muchas cosas asi que aunque esté hecha polvo suelo sonreir,menos con la gente cercana que siempre son los que pagan los platos rotos.Soy desconfiada sobre todo con la gente que no conozco aunque tb es cierto que a las personas las caló rápido,me suelen llamar doña sentencias aunque no soy efecaz 100%.
Siempre pensé que era insegura pero con el paso de los años me he dado cuenta de que aunque hay cosas de mi que no siempre hago bien y que mejoraria estoy muy segura de mi misma.Nunca he bebido que aunque ahora con mi edad no suene raro tampoco lo hice cuando tenia 15 a pesar de que todo el mundo a mi alrededor lo hacia para "pertenecer" al grupo.Creo que esa seguridad siempre ha hecho que a pesar de no siempre hacer las cosas que la gente de mi edad hacia nunca me han desplazado de ningun grupo y siempre he estado con quien y dónde quería estar ,además persumo de ello.
Aunque digo que soy segura de mi misma siempre tiendo a pensar que las cosas las hago peor de lo que las hago quizás porque soy perfeccionista pero no me cuesta nada decir lo siento,no lo hice bien,me equivoqué.
Mi mayor defecto sin ninguna duda es que soy muy muy RENCOROSA,si me hacen algo no se me olvida en la vida y lo tengo guardado para siempre asi que no se me da bien eso de perdonar.

Tb men gusta mucho la playa y soy una fiel aficionada al baloncesto de mi ciudada

Bueno os he metodo buena chapa jajajajajaa pero seguro que algunas de por aui a las que considero AMIGAS les gustará saber algo más de mi :)

Enlace al post

voy a buscar alguna foto decente, y deciros que si que se pierde un jartá de kilos con la dieta, yo he perdido ya dieciocho y estoy rebuenorra, XDDDDDDDDDDDDD.

Bueno aqui estoy, no soy fotogenica y no me gusto en ninguna foto, pero.....
thump_6712228dibujo.jpg

Tengo 41 años, soy biologa( casi, porque me he puesto este año a terminar la carrera este año ya que me quedé en paro), y he trabajado toda mi vida de delineante(si increible pero cierto).
Tengo tres niños que no me dejan ni respirar y el jueves me piro a la playa.
Mi potiaficion es muy nueva, realmente jamas me he pintado, ni me he cuidado en exceso; pero los dos ultimos años no hay quien me aguante la verdad. Ya me gustaria a mi que esta aficion fuese mas barata, grrrrrrrrrr.
Saluditos reinas

Es curioso, pero yo no puedo ver ni la foto ni el texto posterior hasta que le he dado a citar...

Bueno, yo lo que quería decirte es que un día me tienes que enviar un mail y explicarme lo de la dieta dunkan... es que yo no la entiendo y mi chico la quiere empezar a hacer!!!
Enlace al post

Carmen

Jamás pensé que tu foto del avatar fueras tú... pensaba que era un fotograma de una película o algo así... GUAPISIMA

Comparto contigo la afición a los felinos... yo también tengo una gatia... y el hecho de que últimamente me he visto un poco defraudada por algunas amistades y en cambio he descubierto aqui grandes personas.

Besotes :guapa:

Enlace al post

Carmen

Jamás pensé que tu foto del avatar fueras tú... pensaba que era un fotograma de una película o algo así... GUAPISIMA

Comparto contigo la afición a los felinos... yo también tengo una gatia... y el hecho de que últimamente me he visto un poco defraudada por algunas amistades y en cambio he descubierto aqui grandes personas.

Besotes :guapa:

Si es cierto.Es que he paso un año malo....... pero aqui he encontrado grandes apoyos que me han hecho salir a flote ;)
Enlace al post

• Create New...