Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

MIs grandes amigas son de internet, y daría un riñón por verlas y darles un abrazo real -porque virtuales nos lo damos a diario- yo paso de salir a tomar el cortado con conocidas que sólo saben rajar, y mis ratitos de ocio, distracción y apoyo los encuentro tras la pantalla
Por cierto, todas guapísimas, me ha sorprendido gratamente Aawn, que dices que no tienes labios para ponerte rojos? no seas boba! claro que sí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Carmen ¡¡¡WOOOOOW!!! No sabía yo tampoco que eras tú la de la foto de tu avatar ¡impresionante tu pelo, chica! :o
¡¡¡Cocoooooooooooooooooo!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaa ¡esa sonrisa! ;)

Mariwo, estás guapísima ¡tienes una expresión muy muy dulce :)

Aawnn coincido con coco, ¡dale una oportunidad al rojo! Busca uno no muy oscuro, seguro que te da un aspecto de lo más chulo :D

¡¡¡¡GUAPAS TODAAAAAAAAAAS!!!!

Enlace al post

jajaj yo pensé que lo sabias todas lo del avatar jajaja
Pues fue una sesión fotográfica que me hicieron para una peluquería de pamplona.Buscaban chicas que fueran a una especie de entrevista de pelo y me cogieron jaja pagaban claro.
Yo siempre pensé cuando fui a la entrevista que sería lo tipico de hacer fotos de peinados pero me encontré con que era muy profesional.La verdad es que me divertí mucho porque era con animales disecados(y eso que el tema de matar animales no va mucho conmigo) y me hace ilu tener esas fotos,aunque solo sean dos.Me pusieron un montón de extensiones( por si yo tuviera poco pelo) y algunas de rubias y varias tonalidades de verde y luego me hicieron un planchado fino fino.Deciros que al día siguiente me costó hasta lavarme el pelo porque no le entraba el agua de lo leonino que me lo dejaron jajaja
Se debieron gastar una pasta en las extensiones porque eran muy muy buenas pero solo aguanté con ellas un mes y poco

Enlace al post

Ostras que alegria ponerlos cara :) asi es mejor.
Tengo casi 31 añitos de nà, soy mama de una hermosa niña de 5 años y estoy felizmente casada con un pedazo hombre jajajja
Yo no se que decir de mi estoy loca, pero loca como una cabra y lo peor de todo, me gusta!! jajajajajaja
Me gusta el cine, leer , cocinar, pintar en tela,los animales me apasionan y muchisimas cosas mas.Y me encantan las nancys antiguas las de mi infancia, las colecciono.
Soy tecnifa oficial de uñas esculpidas, no tengo negocio propio , pero me desplazo jejejejejejeje.
Me gusta vestir con todo aquello que cae en mis manos, no tengo estilo propio, que le voy a hacer...jajaja
Bueno y esta soy yo.

mr2pfp.jpg

Enlace al post

Tengo 22 años, vivo en Barcelona y soy una chica muy 'artistica' XD
Actualmente estoy acabando la carrera de diseño de moda.
Me gusta dibujar, pintar, leer, coser y hacer fotografías y me encanta el maquillaje, al que considero como un arte más.
He estudiado durante muchos años teatro y danza. Cuando acabe la carrera me gustaría estudiar maquillaje y continuar con mis estudios de teatro musical.
Tengo una línea de complementos hechos a mano por mí, que vendo personalmente y en tiendas :)

SE ME DA FATAL COLGAR FOTOS!!!!! no paro de editar porque no sé :(

Autoretrato

retratot.jpg

Así me visto yo ^^
unicornioa.jpg

Enlace al post

Carmen , si me lo dices a mí , te agradezco mucho que me digas que te guste :smile: que ya estoy harta de los insultos y de la gente desgradable por la calle!! No sabes la de cosas que tengo que oír... parece que porque vistas siempre de negro y 'raro' ( para ellos) tengas que aguantar comentarios a todas horas! Así que me alegro de que te guste ^^

Por cierto, me ha encantado leeros y veros a todas, me gustan muchísimo vuestras historias! que contéis que soys mamás, que os gusta cocinar, como es vuestro trabajo...:plas:

Enlace al post

si te lo decia a ti!!
Es verdad eso que comentas,la gente que viste digamos "diferente" suele levantar recelo y a veces lo entiendo,sobre todo con gente de determinada edad ,pero lo de los insultos eso si que no lo entiendo....

Yo soy de otro estilo podemos decir más " pijilla" (pero sin dinero jajjaj) pero te diré que cuando estudié el la escuela de artes habia gente de todas las clases ,tú que estudias diseño de moda sabrás de lo que hablo,porque tantos estilos juntos no es frecuente verlos en institutos, universidades etc...que no tengan relación con el arte. A lo que iva que no me he encontrado gente mejor en mi vida,con un buen ambiente y un buen rollo alucinante!! y tolerates con TODO el mundo y eso no lo puedo decir de otros sitios dónde estudié que se supone que eran con prestigio y alguno de gente con dinero......que me encontré gente clasista,mala gente,intolerantes y con grupos...y ya te digo que mi manera de vestir quizás pegue más con ésta gente.

Además me gusta porque eres como una pin up pero gótica jeje me chifla la falda y el tocado
( me confieso yo si que tengo cierto recelo con las chonis...:nodigona:pero insultos NUNCA)

Enlace al post

Ay niñas, así da gusto, jajajajaja....
Carmen, un resumen de cómo eres completito... coincido contigo en que yo también soy algo, digamos borde, en cuanto se me conoce; no suelo caer bien desde el principio porque me cuido muy mucho de la gente que no conozco aunque últimamente de cara al público, la verdad es que intento que no se me note tanto, aunque eso sí, soy arisca (a ratos) con los que están alrededor, en las tiendas de al lado, no fumo así que no conozco a nadie, jajajajajaja... ni fumo, ni bebo ni nada de nada, jiji. Aunque en una cosa difiero contigo, no soy nada rencorosa, de hecho se me suelen olvidar lo que me han hecho (mal, mal... lo sé), aunque hay algo de mí que siempre cambia después de una puñalada, supongo que eso nos pasa a todos.

Coco, considero que lo primero que hay que tener bien cuidado es el alma de las personas, desde el momento en que está como roto, no hay nada que hacer. Las heridas hay que curarlas lentamente, pero con seguridad, por muy pequeñas que sean. Espero que lo consigas, estoy segura de que sí, jijiji.

Se supone que soy buena oyente, me encanta oír los problemas de los demás, que se desahoguen conmigo, porque yo no soy capaz de hacerlo, me cuesta horrores hablar de mis cosas, son muy pocas las personas que me conocen realmente, que lo saben todo o casi todo de mi, puede que ni siquiera haya alguien que lo haga... no sé, puede que sea porque no me termino de fiar de nadie, no lo sé... me pone de los nervios que me pregunten sobre mí, aunque lo hagan con buena intención, no lo soporto!!!!

Toxic, no le hagas caso a la gente, que las cosas que te digan te entren por un oído y te salgan por el otro, no tienes que aguantarle el coñazo a nadie.... venga hombre...

PD: después de este testamento, confesar que mi foto engaña, en toda mi vida creo que esta es la única foto en la que me gusta cómo salgo, jajajajaja... en la vida real no soy tan mona, jajajajajaja :P

Enlace al post

• Create New...