Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Sherezade

Tarotista???? con la boca abierta me estáis dejando todas...
Al final yo voy a tener una vida mogollón de corriente!!!! :)

Toxic, aún no he podido ver tu facebook (lamentablemente o afortunadamente lo tenemos capado en el trabajo!!!) pero en cuanto llegue a casa lo abro, seguro que es fantástico!!!!

Como me gusta este tema y conoceros un poquito más a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

Joder, pero qué buenorras que tenemos por aquí, que me he quedao de piedra, se ve que los potis hacen efecto porque no me creo que coco tenga casi 39, por dar un ejemplo con el que me he quedao boquiabierta XD sois un ejemplo a seguir para mi...
toxic, me encanta tu estilo tanto vistiendo como tus gustos, como tu fotito (que si, que es muy artística), que nos parecemos mucho (menos en lo de danza, que me siento pato) todo lo relacionado con el arte me chifla!!! vale que no soy más que una aficionadilla sin estudios ni especialidad en ná (bueno, cuando acabe arquitectura ya tendré algo de artista jaja) pero me encanta!!!!!!

Enlace al post

Sherezade

Tarotista???? con la boca abierta me estáis dejando todas...
Al final yo voy a tener una vida mogollón de corriente!!!! :)

Toxic, aún no he podido ver tu facebook (lamentablemente o afortunadamente lo tenemos capado en el trabajo!!!) pero en cuanto llegue a casa lo abro, seguro que es fantástico!!!!

Como me gusta este tema y conoceros un poquito más a todas!

si,nuria soy tarotista,empece con 10 años como aficion,hasta que hace un par de años tuve que poner una consulta porque era ya demasiada gente la que queria consultar,luego me ofrecieron el programita en la tele local,y aqui estoy,con mis potis mi tarot,y en el foro! jeje
Enlace al post

Ños, por unas uñas y una pulsera??? La gente está fatal... jajajajaja

Toxic!!!!!!!!!!!! Patidifusa me acabo de quedar viendo las cosas que haces!!!! Qué potito todooooooooooooo

Mujer te hablo de hace veinte años :lol: :lol:
Enlace al post

Chicas, acabo de leer todo el post desde el principio, y lo que más me llamó la atención (además de guapas claro..) es la preparación que teneis, está claro que las mujeres de hoy en día ademas de ropa y maquillaje nos interesan otras cosas. Un beso para todas.

Enlace al post

Mujer te hablo de hace veinte años :lol: :lol:

me algero de que a algunas os gusten mis cacharrines, y muchas gracias por los animos para el blog, pero es que aquí todas ya sois super expertas así que no sé si tendría mucho que enseñaros, que soy de las benjaminas!! De todas formas en cuanto me anime sereís las primeras en saberlo ^^

papish, sobre eso que cuentas que se cambian de asiento, es verdad. Ya no me fijo en esas cosas, pero te miran fatal, a veces como si fueras un mono de feria. Me piden que me saque fotos con ellos, como si fuera un montigote de la rambla, me preguntan si voy disfrazada... y eso en los mejores casos, que luego hay gente que te insulta y te gritan por la calle 'bruja' ,'satanica' y otras lindezas más desagradables, incluso han intentado pegarme en algunas ocasiones, una de ellas hace unas 2 semanas. Tuve que llamar a la policia.
La gente que me conoce sabe que por un oído me entra y por otro me sale, que estoy súper acostumbrada y que paso de todo, no me afecta para nada. Pero cuando las cosas llegan ya a palabras mayores y te sientes amenazada la cosa cambia mucho...y te empiezas a preguntar como es posible que exista gente así.

pero este no es un sitio en donde contar desgracias, aquí venimos a pasarlo bien, así que siento mucho si os incomodo con estos rollos. pero es que ya estoy...:frito:

por cierto a la chica tarotista, que trabajo más interesante, me encanta!!! le haria tantas preguntas!!:)
Enlace al post

Jajajaja... lo mismo pensaba yo de sherezade... te preguntaría tantas cosas... pero mejor no que en el fondo me da respeto...
:)

Chicas, ¿conocéis trnd? supongo que sí, pero para las que no la conozcáis es una página en la que haces pruebas de productos... bueno, sin enrollarme que no va de esto el tema, estoy probando la mahou premium light y les he mandado una foto. Como hoy tengo un maquillaje (un look en general porque llevo un vestido monisísimo pero en la foto ni se adivina) muy pinapero he decidido compartirla con vosotras... A ver si se pega que ya sabéis que muchas veces no sé ni como hacerlo...

Enlace al post

Ay,q ilusiòn me hace veros,poneros cara y saber de vuestras vidas¡¡¡¡:wink: y vaya sorpresas q me llevo con algunas,Coco¡¡¡¡por q te imaginaba yo morena vamos a ver????:lol:estàs hecha una nenina,jovencìsima y guapìsima¡¡¡¡la de veces q cotilleamos juntas en el post del critiqueo,je,je...y Papish,con la veces q lloramos juntas en el post de Oncològicos,ainsss,q ganas de verte¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡q me emociono y todo eh?estais todas hechas unos bellezones,q cutis de terciopelo,madre mia...:plas:
Bueno,me animo yo,mira q soy muy vergonzosa en èsto de las fotos por internet,q nunca se sabe quièn las ve,pero bueno,os pongo una asi pequeñita y de refilòn vale?:wink:creo q soy la veterana,tengo 43,a punto de los 44,pero de espirìtu soy superjoven,a eso ayuda mucho tener niños pequeños,uno de casi 10 y el pequeñajo de 4,asi q como vereis,no paro.... durante toda mi vida trabajè fuera y dentro de casa,despuès las cosas fueron cambiando por muchas circunstancias y ahora sòlo estoy en casa,q ya es mucho para mi,me dedico a ellos,a mis tres amores,mi marido y mis niños,lo q màs quiero en el mundo,la familia q he creado y de la q me siento superorgullosa¡¡¡¡Por ellos me levanto cada mañana y doy "gracias a la vida"como decìa la canciòn aquèlla...en el amor he tenido mucha,mucha suerte,mi marido es lo mejor del mundo,guapo,con sentido del humor,un padre estupendo y una buena persona,lo q quiero en un hombre.En cambio en la salud no he tenido la misma suerte,tuve una enfermedad grave hace unos años,q intento q no me condicione la vida,pero bueno,a ratos me hundo un poco,pero otras lo dicho,miro a mis chicos,saco fuerzas y me pinto el ojo y digo "Gema,ea,a la calle,a vivir el dia...":up:Soy muy,muy optimista,eso fuè muy bueno para encarar la enfermedad,bueno,optimista informada,yo nunca digo q estoy curada,me queda 1 año para q me den el alta definitiva,de momento voy pasando revisiones y nervios,y todo va bien,pero.....nunca se sabe,pero yo creo q si,q me daràn el alta,y ese dia serè la mujer màs feliz del mundo,os lo contarè aqui,si todo va bien¡¡¡¡¡¡Soy bastante fàcil de llevar,muy cariñosa y muy de dar mimos y decir te quiero a todas horas,pero soy Leo y tengo mi caracter,no me gustan las medias tintas y no me callo las cosas,suelo ser sincera y directa,soy muy llorona,y crèia q era muy dèbil,pero no,resulta q soy màs fuerte de lo q yo creìa,en fin...un cùmulo de contradiciones toda yo,je,je..
Mis aficiones,me gustan muchas cosas,soy muy curiosa y me encanta aprender de todo,cada vez me gusta màs cocinar porque me gusta la vida sana,me gusta viajar,auqnue no se tenga dinero para ello,pero fuè lo primero q hice con mi primer sueldo,irme de viaje con mis 2 mejores amigas,cruzando España en autobùs hasta el Sur...ay,q tiempos¡¡¡¡8)me encanta la playa,la montaña,la vida al aire libre,vivo en Asturias,un paraiso,si hace bueno en la costa tiramos para la costa,si dan bueno para el interior,vamos a la montaña,el caso es caminar y hacer vida con los niños,jugar,nadar....
Y leer,leer y leer,desde q era pequeña,un ratòn de biblioteca,leìa de todo,comics,revistas de chicas tipo Esther,revistas de corazòn de mi madre y mis tias(por eso me sè la vida y milagros de todos)periòdicos(me gusta la politica,lo reconozco,y saber lo q pasa en el mundo)ahora estoy enganchada tb a "Juego de Tronos":meapunto: Karela¡¡¡¡¡¡¡desde q la vi en Canal +,en el foro de libros,abrì un post sobre ello y todo,je,je...toi abducida ya por la saga¡¡¡¡¡buenìsima¡¡¡¡¡
Mi forma de vestir,yo soy de extremos,o voy de vaqueros y camisetas y francesitas en plan còmodo para seguir el ritmo de los niños,o me pongo de reinona para salir un fin de semana,con un vestido y taconazo y todo el joyero encima¡¡¡¡:lol:me encanta Trucco,algo de Zara,de HYM,y los mercadillos,yo soy marichollos,encuentro cada cosa en plan hippy q mis amigas alucinan.....de mis vacaciones por Castellòn me vine con un vestido blanco ibicenco largo divino,regateando lo saquè por 10€,no veais q guapo es,con unas alpargatas de cuña me encanta...
La verdad q la ropa no me da màs,soy muy pràctica,tiro de armario y voy combinando,pero compro lo estrictamente necesario,ahora los pañuelos,bolsos y zapatos eso si q me pierden,los complementos pueden cambiarlo todo¡¡¡¡8)
Bueno,como veis ya me ha salido otro tocho de los mios,q me enrrollo y no acabo,en fin,chicas,q me encanta estar en èste foro,aprendiendo cada dia,y me encanta el "trabajo en equipo"q tenemos aqui,q una aporta una cosa,otra busca un dato,otra mira no sè q en su ciudad,esa cadena de favores q encanta¡¡¡¡¡¡ala,ahì os dejo mi foto,no ser muy duras,je,je,estoy con mis gafas de sol,por supuesto q no falten,mi pañuelo de flores y mi cazadora de cuero de mercadillo(no sabeis lo q me costò,je,je...marichollos)...besinos guapas¡¡¡¡¡
2ewkri0.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡¡CARXABELA!!!!!! ¡Qué guapa y sonriente! Eres un amor, preciosa y dulce, duuuuuuuulce :D ¡Estás guapísima! Qué bien te queda el pelo y ¡qué piel se te ve! Mi foto es que iba medio desenfocada a propósito, ¡que soy un orco a vuestro lado! :lol: :lol: :lol: ¡Muchas gracias por animarte a poner tu foto! :)

Toxic, preciosa... Tú a lo tuyo. Sé feliz como tú creas conveniente, no hagas caso ni a los de aquí ni a los de allá. Sé tú misma a tu gusto, pero sé siempre MUY prudente. Ya sabes que lo que da más miedo es lo que no se conoce y todavía las Lolitas estáis "confinadas" a Japón, aunque cada vez menos. Aquí en el Salón del Manga, todos los años hay un stand en el que hay información y material y demás cosas de Lolitas y la gente se lo pasa pipa. Las gothic lolitas se conocen mucho menos y si aún está la gente intentando aceptar a "tarta de fresa" imagínate a vosotras :duda:Sin embargo, tengo alguna conocida que daría un brazo por pasear contigo y cotillear todo tu "atrezzo". ¡Yo estaría encantada! No es el aspecto que me gusta a mí, con mi edad ya me "pegan" otras cosas, pero reconozco que me encanta esa candidez que contrasta con el aspecto macabro. De hecho lo usaba mucho con mis coletas y mis mejillas sonrosadas mientras llevo unos tacones de vértigo y un collar de pinchos de cuatro centímetros :lol: :lol: Ahora me quito los tacones, pero el resto... :lol:

Nur ¡esa foto para la publi de la cerveza! :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...