Jump to content

Queremos ponerte cara

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

34

• Papish

27

• carxabela

18

• carmen83

16

Top Foreros En Este Tema

¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!! Que se te veía muy de lejos, nena ¡estás para comerte! :lol: En serio, ¡qué pedazo de rizos! ¡qué sonrisa tan bonita! ¡¡Qué contenta estoy de ponerte cara más de cerca :D
Repito, ¡¡sois todas guapisísimas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aquí pero me he propuesto volver a forear como antes, muchas me habeis visto pululando por aquí ya alguna vez :burla:

Alicantina y pisciana de 19 años que dejo los estudios a los 16 por problemas familiares, pero he vuelto a ellos, y futura - si Dios quiere :lol:- diseñadora grafica,aunque este año voy a estudiar Gestión Administrativa.
Enamorada de los animales, la música, la fotografia(lo que más!!!), la cocina, el diseño grafico, el monte, la lectura, la escrituta y el cine.

Si preguntais cómo soy lo primeros que escuchareis: "Esta loca" :lol:, me encanta hacer el tonto y pasarmelo bien, creo que he llorado más que suficiente en mis 19 años y ahora me gusta sonreir y hacer que se rian conmigo, lo segundo, quizás, "es una borde" pero no, soy ironica, me encanta la ironica cuándo se sabe utilizar. En mi familia dicen que soy la oveja negra y voy "contra natura"; ¿la razón? soy nieta de torero y antitaurina a muerte, no comparto ni entiendo ninguno de los ideales que me han inculcado y voy a mi rollo.

Me sobran más de 20kg pero a mi me da "iguá" :duda: , estoy sana como un roble y me encuentro bien conmigo misma; ¿que no entro en un pantalón de Zara? pues bueno, me voy para C&A :lol:, tengo pocos complejos y los que tengo no se arreglan perdiendo kilos, aunque no os voy a mentir, he hecho dietas y las volveré a hacer, pero soy de hueso ancho :anda-ya::lol:

Estoy enamorada de un Valenciano un poco peculiar, llevamos juntos poco más de un año y la historia es de esas "pá'no dormir", llena de idas y venidas pero aqui seguimos.

Soy una persona muy poco constante, me cuesta mucho crearme una rutina que repetir todos los dias, también, soy el desorden personificado, cosa que a mi abuela - que vivo con ella - pone histerica y saca de sus casillas.

Soy muy habladora y no me callo ni debajo del agua, también cotilla y un poco marujona y lo que más me gusta del mundo es estar en pijama!! cosa que mi abuela no me deja habitualmente :burla:

Y... ¿mi estilo? Pues no tengo!! :lol: un día puedo ir "pija" y al otro lo más hippie posible, otro sport e incluso con tachuelas, cuero y pulseras de pinchos, me encanta el estilo gotico pero nunca me he atrevido a vestir asi.

Ah, y soy una "freak" del ordenador, me encanta sumergirme en foros, paginas, blogs y me encantan paginas como "Asco de Vida" "Tenia que decirlo" "Cuánto Cabrón" :dientes:

PD: SOIS TODAS UNOS PIVONES!!!!!:guapa::guapa:

Os dejo una foto aunque muchas ya me conoceis :smile:

7ofr51w.jpg

Enlace al post

Papish eres un amorrr:beso:

Jaionita pero que pelazo! que rizosss, que maravilla !y que guapa!!
Tink me ha dejado muy impresionada tu foto ! yo no veo que te sobre ningún quilo, pero si estás guapisima!!! y que ojos madre mía, quien los tuviera!!!

Enlace al post

Elida, de eso nada, que las que somos más normalitas tenemos que apoyarnos ¡no me dejes solaaaa! :D

Tink, esos 19 añitos ¡cómo se notan! Eres una "pipiola" ¡qué ojazos! ¡me encantan esas mejillas sonrosaditas! ¡Qué tiernaaaaaaaaaaaaa! :D Y yo... ¡también soy de hueso ancho! :meapunto:

Enlace al post

Me pido los rizos de Jaio!!! me encantaaaaannnnnn!!!!
Carxa, mi pelo es casi negro, las mechas rubias me cuestan una mañana completa en la peluquería, jajajaaaa
Tink, me suena tu nick de hace tiempo por aqui, no? rebienvenida y no nos dejes!!!!! si la insconstancia es parte de tu forma de ser, al menos que tus ausencias en el foro no sean largas, si? aqui haceis falta todas para que el foro siga vivo
Sherezade, qué pestañoneeeeeeessss!!
Seguid colgando fotos, la mía la voy a dejar hasta mañana y luego la quito, que esto es un foro abierto y nunca se sabe

Enlace al post

Anda que no somos monas nosotras ni nà !!!! jajajajaja
Me lo paso bien leyendo las cositas que poneis pero veo que las fotos estan decayendo eh???????? jajajajaja
Gracias nur pons por lo de guapa jeje , soy mas bien resultona jejejeje

Enlace al post

• Create New...