Jump to content

Ayuda para mi look de bautizo!!! Es este sábado dia 30!!!

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Chicas, necesito la ayuda de todas, y cuando digo todas quiero decir absolutamente todas :lol::lol::lol:
Resulta que este sábado tengo un bautizo, y claro, una siempre quiere ir mona, así que os pongo más o menos la ropa que voy a llevar y os pido consejo con el maquillaje y los pelucos. El bautizo es a las 7 de la tarde, y luego cenita

El pantalón es más o menos así pero sin la raya marcada
6.jpg

La parte de arriba será negra, sueltecita y con este escote
vestido-largo-negro.jpg

Y las sandalias, estas pero en negro
marypaz-primavera-verano-2011-cu%25C3%25B1a-273x300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me haría un look pinapero, secillo pero deslumbrante a la vez. Tonos suaves, con la piel bien maqueada (que se note jugosita, como en la foto que pongo, que dan ganas de tocarla a ver si es de porcelana o no), no sé si me explico... Sé que está ya visto hasta la saciedad, pero es simple y socorrido...

http://www.google.es/imgres?q=look+pin+up&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1T4ACAW_es___ES388&tbm=isch&tbnid=_qeX13W1VOpJLM:&imgrefurl=http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2010/03/look-anos-50-o-pin-up.html&docid=2zTGE-gqDW35YM&w=400&h=348&ei=QLotToyxM-j40gG_r9zkDg&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=150&tbnw=158&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:23,s:0&tx=122&ty=26&biw=1280&bih=858

Para el pelo.... no sé si tienes el pelo largo o no... jajajaja

Enlace al post

Yo te recomendaría un maquillaje veraniego y rompedor, como vas de blanco y negro podrías hacerte el maquillaje que quieras. Una sombra turquesa con buen delineado negro y un toquecito de sombra color galleta maría (Cork o similar) para el pliegue, o sombra bronce con delineado turquesa, labios coral o fucsia -tendencia de la temporada- y bronzer para conseguir efecto buena cara

Enlace al post

Copiona' date=' se parecen a las k me compré en Murcia, por cierto, me encantan, han aguantado bien el fin de semana en Granada, así es k, te debo dos, k los vestidos son una pasada, guapetona...[/quote']
No señora, no se parecen, son las mismas que las tuyas pero en negro, lo que pasa es que no he encontrado foto :lol::lol::lol:
Yo me haría un look pinapero, secillo pero deslumbrante a la vez. Tonos suaves, con la piel bien maqueada (que se note jugosita, como en la foto que pongo, que dan ganas de tocarla a ver si es de porcelana o no), no sé si me explico... Sé que está ya visto hasta la saciedad, pero es simple y socorrido...

http://www.google.es/imgres?q=look+pin+up&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1T4ACAW_es___ES388&tbm=isch&tbnid=_qeX13W1VOpJLM:&imgrefurl=http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2010/03/look-anos-50-o-pin-up.html&docid=2zTGE-gqDW35YM&w=400&h=348&ei=QLotToyxM-j40gG_r9zkDg&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=150&tbnw=158&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:23,s:0&tx=122&ty=26&biw=1280&bih=858

Para el pelo.... no sé si tienes el pelo largo o no... jajajaja

Ok, me gusta la idea, pero los labios rojos no me los pongo que me quedan como una patada :lol: pero la piel tal cual le queda a la chica me gusta muchisimo, odio la cara mate como cartón ;) Y el pelo si, lo tengo largo, por debajo de la tira del sujetador... pero me gustaria no llevarlo suelto que soy muy calurosa

Yo te recomendaría un maquillaje veraniego y rompedor' date=' como vas de blanco y negro podrías hacerte el maquillaje que quieras. Una sombra turquesa con buen delineado negro y un toquecito de sombra color galleta maría (Cork o similar) para el pliegue, o sombra bronce con delineado turquesa, labios coral o fucsia -tendencia de la temporada- y bronzer para conseguir efecto buena cara[/quote']
También me gusta la idea del turquesa, y por cierto, vi en youtube un look de una chica que ahora no recuerdo que se hizo un look en turquesa y morado chulisimo

Graciaaaaas a todas por contestar!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

has visto el último post de aishawari? es un look con negro, moradito y amarillo en el centro. yo creo que te iría muy bien. Si ves que el moradito se nota mucho, puedes usar sólo el negro muy difuminado.

edito: uy, me acabo de dar cuenta de que las sandalias son en negro, no en amarillo. :S

Enlace al post

a mi me gustan todas las propuestas que te han dado XDDD
pero ya que vas de blanco y negro y estamos en verano, tiro más a la opción de coco de usar el color en los párpados para dar el toquecillo alegre :) los que mejor te sienten (no te voy a decir naranja si te van mal, jajaja pero eso, un color veraniego) que además está muy de moda el maquillaje super fluor... si te gusta, aprovecha :P

en el pelo pues también depende de cómo te veas :o pero un peinado despeinadillo con el look facial veraniego puede ir fenomenal... rebúscate entre los looks del verano uno que te convenza, porque claro, depende del tipo de pelo también (que no recuerdo si tienes un pelo moldeable o si es el típico liso cabrón que no hay quien lo mueva jaja) un semirrecogido despeinado y hasta cardado podría dar un tocazo!!!

Enlace al post
  • Create New...