Jump to content

Pigmentos de tipo glitter BARRY M, ahumado en verde, occ liptar y hakuhodos

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola les dejo mi último videito que grabe ya hace como dos meses ahaha pero no había mucho tiempo en editarlo, espero que les guste, estoy usando mucho las brochas hakus aún sigo probandolas para después hacerles reviews como Dior manda jajaj! ;) los pigmentos me los envio de muestra marta_¨chop y los occ carmen83rp me hizo en favor de darme un poquito para probarlos...al final me pruebo uno que me quedo horrendo jajajaj BESOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_V6eOZ1m1BE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: jamìa,pero q guapa,q guapìsima estàs con ese corte de pelo,ya no me acordaba de tu flequillo¡¡¡¡¡
Los ojos divinos,ese glitter guau¡¡¡¡pero me llama la atenciòn ese producto q no conocìa de nada,el OCC ese labial,q chulo no?:plas:genial como siempre Ice...

Enlace al post

qué guapa estás con este look, te favorece increíble!! es un look muy bonito, y yo soy muy de ahumados así que te lo copiaré a lo pobre (no tengo ni los colores ni las brochas, pero bueno, se hace lo que se puede y ya está jajaj)

Enlace al post

Qué chulada de look :)
Muchas gracias, ¡por fin he entendido cómo se usa el Duraline para esto! Y otra cosa, la brocha que usas para el Flamingo es una de esas tipo abanico ¿normal? Me ha llamado mucho la atención...
Estoy frita por probar los Lip tar de OCC, los lip mix de Mac...

Enlace al post
  • Create New...