Jump to content

***ayuda criar peces guppy***

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

hola!!!le han regalado el domingo a mi peque un acuario de 18 litros con 2 peces,el tipico negro de aletas y colita larga y uno blanco con una manchita roja en la cabeza (yo le llamo gorvachov jeje)creo que son pocos litros para esos peces y buscando por la web he leido que los guppys se crian bien en esos litros incluso que se reproducen!!!me encantaria provar y necesito toooooooooda la ayuda porque no se nada de nada,alguna tiene experiencia???podeis decirme lo que tengo que hacer en cuanto decoración y toooooodo lo demas???muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoria de tiendas de peces no tienen mucha idea,de hecho le vendieron a mi cuñada esos 2 peces con el acuario y no son los apropiados,por eso preferia mas fiarme de la experiencia de las foreras,he leido por la web bastante informacion,lo que pasa es que estaria bien dar con alguien que ya sepa para ir preguntando cositas,

Enlace al post

ya los he comprado,los compre ayer,3 hembras y un macho,me aseguraron que 2 de las hembras estaban embarazadas,lo que no se es para cuando pariran.....estoy superilusionada,crees que en mis 18 litros lo lograre???he comprado unas plantitas para que los alevines puedan esconderse

Enlace al post
cuentasdecristal

Cuando ponga las crias tienes que estar pendiente , recuerdo que la tuvimos que separar compramos una especie de cajita contenedora y en el mismo acuario las separa alli , y se van criando . En la tienda de animales ya te diran lo que tienes que hacer . ¡ Da mucha emoción ¡

Enlace al post
cuentasdecristal

Hola ¡¡¡

¿ Y en la tienda no te han dicho más o menos para cuando ?? Por lo menos alguna indicación , así calculas el día¡¡¡ Una vez y se que este no es el caso me dieron un hamster embarazada, menuda sorpresa ya podrían haber avisado ¡¡

Enlace al post

jajajjajajaj!!!cuentas si!!!menuda sorpresa!!!!,en la tienda no me han dicho para cuando,pero buscando por internet me he dado cuenta que ya no les queda mucho,estoy toda flipada!!!me paso raaaaaaaatos largos mirandolos sin darme cuenta!!!!jajajjajajajajja

Enlace al post
  • Create New...