Jump to content

Embarazada y acabando la dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si yo no la estoy haciendo ahora. Me paso el día zampando todo lo prohibido por Dukan... melón, pizza, spaguettis, melón (igual sale con cabeza de melón)
Lo de que Dukan no me ha dejado embarazada ya lo sé, no es mi tipo... un poco mayor para mí :wink: Pero yo creo que su dieta sí nos ha ayudado un poco a quedarnos, la alimentación es muy importante y ya os digo que la dieta Dukan no es una dieta demonio, todo el mundo sabe que los hidratos engordan, si suprimes la mayoría... adelgazas.

Pero cada cual hace con su cuerpo lo que cree conveniente, yo cuando nazca mi garbanzo volveré a hacerla, menos estricta pero la base la haré... lo primero dar de comer a mi hijo, segundo perder los kilos que he ganado aunque nunca he estado en mi peso ideal y me ha tocado el píloro, lo único la barriga pero eso no se me quitará en la vida porque es "defecto de familia"

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

No, si yo no la estoy haciendo ahora. Me paso el día zampando todo lo prohibido por Dukan... melón, pizza, spaguettis, melón (igual sale con cabeza de melón)
Lo de que Dukan no me ha dejado embarazada ya lo sé, no es mi tipo... un poco mayor para mí :wink: Pero yo creo que su dieta sí nos ha ayudado un poco a quedarnos, la alimentación es muy importante y ya os digo que la dieta Dukan no es una dieta demonio, todo el mundo sabe que los hidratos engordan, si suprimes la mayoría... adelgazas.

Pero cada cual hace con su cuerpo lo que cree conveniente, yo cuando nazca mi garbanzo volveré a hacerla, menos estricta pero la base la haré... lo primero dar de comer a mi hijo, segundo perder los kilos que he ganado aunque nunca he estado en mi peso ideal y me ha tocado el píloro, lo único la barriga pero eso no se me quitará en la vida porque es "defecto de familia"

;)

Y a ti no te ha entrado anemia???
Mi médico dice que puede ser efecto rebote de haber comido tanta proteína y ahora hacer una dieta normal.
Enlace al post

;)

Y todo el mundo debería saber que los hidratos no son un capricho, sino absolutamente necesarios para, entre otras cosas, la actividad cerebral ;)
Enlace al post

Yo solo sé que el tal Dukan denunció a un médico por criticar su dieta y Dukan perdió la demanda pues se demostró que todo lo que decía el médico era cierto.

Ahí teneis un par de enlaces…
http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/3210941/07/11/Pierre-Dukan-pierde-la-demanda-por-difamacion-contra-el-Dr-Cohen.html

http://tusdietasparaadelgazar.com/2011/07/07/pierre-dukan-pierde-el-juicio/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...