Jump to content

En el nombre de los inocentes, Kristina Ohlsson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

26963_tcm33-374076.jpg

Una madre y su hija viajan en el tren de Goteborg a Estocolmo. En la penúltima parada, la mdre se queda en el andén por un descuido. Cuando llega en taxi a la estación de destino descubre algustiada que su niña no está en el tren. Fredrika Bergman, analista criminal, participa en el equipo especial de la policía encargado de investigar el caso. A pesar de los cientos de testigos potenciales y del cuidado del personal del tren, nadie ha visto ni notado nada. Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, un hombre con un sórdido historial... Pero Fredrika y su equipo descubren pronto que el caso es mucho más que una simple disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal, tan astuta como despiadada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro que ya tengo metido en el bicho. Me ha dado por buscar sobre el de la mujer del faro y no han sido muy buenas, asi que apenas he empezado el libro y no encuentro a alguien que hable bien de él, jajajjaajja

Te sigo los comentarios que es otro candidato a leer.

Cuanta novela nórdica hay ahora!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Acabado! Está bien, tiene mucho ritmo, es entretenido, los personajes genial...lo único es que se adivinan las razones de la trama mucho antes que los policías, jajaja...

No se acerca a "lobos" pero no te llevas una decepción.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me falta el toque final del libro y no pierde fuerza en ningún momento, me lo he leído de viaje a Madrid pero ayer ya era muy tarde y no lo pude terminar. Necesito un ratito para terminarlo, pero de una cosa estoy segura, leeré los siguientes de esta autora y serie de detectives.

Enlace al post
  • 9 meses después...

Voy por el capítulo 21, buen ritmo, lectura ágil y entretenida. Hemos ido conociendo a los personajes y sus historias, además del caso y la investigación.
He leido una reseña totalmente reventadora :down:así que estoy esperando que pase lo que ya sé:(:(

Desde luego me parece un descuido imperdonable que la madre se bajara del tren:bate:

Enlace al post
  • Create New...