Jump to content

crucero

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

Hola!!!
He visto crucero y se me han ido los ojos directos al post jejejeje

Nosotros hemos hecho 2 y lo pasamos genial, bueno, eso es poco, te lo pasaras muy bien....Te puedo asegurar que la mayoria de la gente que hace 1 crucero repite la experiencia.

La ventaja del crucero para mi es que cada dia estás en un sitio diferente y no tienes que cambiar de "hotel", aparte de que los empleados son todos muy simpaticos y amables....

Con que compañía vas??? nosotros fuimos con Royal Caribbean y genial, el año que viene nos volvemos a ir, este año no porque tengo una peque de 3 meses que si no tambien ibamos....

Que te lo pases bien y cuanta experiencias!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos hecho dos, el año pasado por el Mediterráneo occidental con Pullmantur y este año por Mallorca-Malta-Sicilia-Italia con Costa Cruceros. El primero fantástico, el segundo no tanto, demasiados italianos en el barco para nuestro gusto... A los dos nos llevamos a la peque, el año pasado tenía 6 meses y éste 17, y ningún problema. Si quieres alguna información más concreta sobre compaía o itinerario danos más datos. Un saludo.

Enlace al post

Hola anisabel, ese crucero lo hizo un compañero de trabajo con su mujer este año, y volvieron encantados, el barco, el personal, la comida y las escalas, todo fantástico. Y ya verás como los niños lo pasan estupendamente, con esa edad ya los podéis dejar en el miniclub (supongo que al mayor en el teenclub), que les hacen un montón de acitividades, y así podéis descansar un poco. Un saludo, y que disfrutéis de las vacaciones, ya nos cuentas a la vuelta :smile:

Enlace al post

Yo hice uno en barco de vela, no en uno grande, supongo que será diferente relativo al mareo, ya que es más estable, de todasmaneras es bueno que te lleves alguna pastilla antimareo y muchas ganas de pasarlo bien.

Enlace al post

Hola anisabel' date=' ese crucero lo hizo un compañero de trabajo con su mujer este año, y volvieron encantados, el barco, el personal, la comida y las escalas, todo fantástico. Y ya verás como los niños lo pasan estupendamente, con esa edad ya los podéis dejar en el miniclub (supongo que al mayor en el teenclub), que les hacen un montón de acitividades, y así podéis descansar un poco. Un saludo, y que disfrutéis de las vacaciones, ya nos cuentas a la vuelta :smile:[/quote']

gracias,estamos deseando ir

Enlace al post

Yo hice uno en barco de vela' date=' no en uno grande, supongo que será diferente relativo al mareo, ya que es más estable, de todasmaneras es bueno que te lleves alguna pastilla antimareo y muchas ganas de pasarlo bien.[/quote']
eso haremos,gracias

Enlace al post
  • Create New...