Jump to content

OT: BSO de nuestras vidas

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Bueno, se me ha ocurrido la idea de otro post para conocernos un poco más, a ver que os parece, si os parece una tonteria pues lo borro y ya está :D

Siempre he pensando que la música aparte de amansar a las fieras nos describe de una manera más concreta y describe casi a la perfección algunos de los momentos que se han vivido; ¿que os parece ir poniendo canciones que os describan o que describan momentos de vuestra vida? Esa canción que te hace llorar cuándo quieres llorar pero las lagrimas no salen, esa canción con la que te da un subidón,esa canción con la que no podeis parar de bailar o esas canciones que aunque pase el tiempo siempre significaran algo.

¿Os apuntais? :smile:

Yo luego pondré las mias :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• Papish

4

• carmen83

4

Top Foreros En Este Tema

Pues me gusta mucho este tema :D ¡Me apunto!
La cosa es que en mi caso hay muchos videos, muchas canciones que significan algo para mí, así que lo tengo difícil para elegir. Los hay viejos, los hay más recientes... En fin, voy a estrenarme con uno y ya pondré más :)

Una persona que siempre he admirado por su personalidad, su empuje, su carisma, su fuerza, su ingenio... Este me divierte muchísimo, me río cada vez que lo veo y además, es muy fetish :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Dy41GVHEiwI&feature=related

Enlace al post

:o uy q chulo¡¡¡¡¡:plas:pero yo no sè poner videosssss,mecachislamar,ainssss,enseñarme porfaaaa¡¡¡¡¡ademàs no puedo decir sòlo uno,como escoger una canciòn,un cantante???imposible¡¡¡¡bueno,ya os digo de mano q mi Joaquin Sabina de mi alma y mi corazòn,claro,forma parte de mi vida indiscutiblemente,pero es q hay muchos,muchos màs...
Papish,Madonna es muy de mi maridìn,mira tù por dònde...;)
Enlace al post

Ufff complicado elegir alguna...una que me hace siempre llorar porque me recuerda a una época muy muy dura en mi vida en la que me sentía muy sola es la de Ismael Serrano ,caperucita.
El estribilllo dice :"quiero volar lejos de aqui ,escapar,dime quién me lllorará si me dan alas y echo a volar,
quiero dormir no quiero despertar,quiero ser la lluvia al otro lado del cristal ,quizás alguien me espere en la oscuridad"

Aunque la canción va de la tipica mujer atrapada un mundo regido por la moralidad donde la imagen que se proyecta al exterior no es la que se tiene dentro de casa. Hombres que maltratan a las mujeres y que las usas como mero objeto sexual......
Yo aun asi no puedo evitar llorar y recordar muchos malos momentos que no tiene que ver con el tema de la canción ...pero ese estribilllo se puede aplicar a muchas cosas.

Enlace al post

:o uy q chulo¡¡¡¡¡:plas:pero yo no sè poner videosssss,mecachislamar,ainssss,enseñarme porfaaaa¡¡¡¡¡ademàs no puedo decir sòlo uno,como escoger una canciòn,un cantante???imposible¡¡¡¡bueno,ya os digo de mano q mi Joaquin Sabina de mi alma y mi corazòn,claro,forma parte de mi vida indiscutiblemente,pero es q hay muchos,muchos màs...
Papish,Madonna es muy de mi maridìn,mira tù por dònde...;)

Te pongo yo una de sabina que me gusta mucho y con una muy buena letra

Enlace al post

:cry: Ay Carmen,q ya me has tocado la fibra,hija,bufffff,cuàntos recuerdossss¡¡¡¡la de conciertos q he visto yo de èste hombre,por Dios bendito¡¡¡¡la plaza de toros de Gijòn se venìa abajo con èsta canciòn¡¡¡¡todo el mundo cantandola,yo fuì siempre a todos,todos,sus conciertos,cada verano,en esa plaza de toros,con amigas,con mi novio,despuès de casados...para mi era el acontecimiento de cada verano,la gira de mi Joaquinito...
Enlace al post

Mira, a mí me gusta también Sabina, alguna canción :)
Os dejo una que me encanta, en general me gusta mucho Luz Casal, tiene una gran fuerza y ha pasado mucho en la vida. Además me gusta su voz rasgada y es de mi tierra, coñe :D

Y os pongo una que me marcó cuando la oí por primera vez, que se convirtió en una de mis favoritas de todas, todas, todas las canciones y que cada vez que la oigo me pone contenta aunque no lo esté... No sé por qué, pero a partir de esta me hice fan y sólo lamento no haberlos podido ver en concierto. Creo que serían los únicos que querría ver en directo aparte de a Madonna:

Enlace al post

Me alegro que os haya gustado aunque sea una "mica" el post :smile:

Os dejo una canción que me pone los pelos de punta, que hace que el corazón se me reblandezca y que hace que mis ojos se encharquen de lágrimas. Diria que es "LA CANCIÓN" de cuándo estoy triste, cuándo quiero llorar o cuándo quiero recordar a alguien que ya no forma parte de mi vida, soy una "yogurina sentimentalona y llorona" :coqueta:

http://www.youtube.com/watch?v=MGNgodBkJZY

Enlace al post

• Create New...