Jump to content

OT: BSO de nuestras vidas

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Uis que tema tan chulo, me apunto...

En el trabajo tengo capado youtube y no puedo ver ninguna de las canciones que habéis colgado, luego en casa me animo.

Luego os cuelgo las mías pero voy adelantando que me gusta.

En cuanto a canciones de amor para mi hoy por hoy tengo dos canciones que me siguen pareciendo "mis canciones", una española otra americana:

La española es de los secretos y se llama Colgado... la he escuchado mil veces y la escucharé mil veces más y siempre me conmueve.
La americana es de uno de mis fetiches musicales Bruce Springsteen y se llama Brilliant Disguise. He visto a Bruce en concierto muuuuchas veces y si no canta esta canción es como si no dejara completo el concierto...

Por último mi grupo favorito... de hecho lo persigo cada vez que toca en España, es Placebo. Me enloquece su música, me dice muchas cosas. De este grupo destaco una canción que me acompañó mucho cuando llegué a Madrid a vivir. No conocía a nadie y mi primer piso estaba muy lejos del trabajo, me pasaba una hora en transporte público. No tenía muy claro que estaba haciendo allí, porque me había venido, si iba a llegar a encontrar una vida en esta ciudad tan caótica... entonces me ponía Post Blue en el ipod y todo empezaba a funcionar de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• Papish

4

• carmen83

4

Top Foreros En Este Tema

Dentro de lo nuevo' date=' me gusta mucho Evanescence, Tink ¡gracias! También me gustan Sirenia y Forever After y algunos otros ¡tenemos que contarnos lo que nos gusta! :D[/quote']

A mi también me gusta bastante evanescense Papish!

Enlace al post

¿A quién no le gustan los secretos? Marcaron una época muy importante en el pop español. Yo no soy una gran fan aunque he de decir que me gustan muchas de sus canciones... y sin duda esta es mi canción de amor en Español

Enlace al post

Y de quién sí soy una groupie es de Bruce... Tiene 61 años y me lo comía a bocados!!! Os diría un montón de canciones que me gustan de Bruce, de hecho pocas me dejan indiferente... pero esta canción cuenta lo difícil que es llegar a conocer del todo a la persona que tienes al lado, de como todo puede ser un disfraz... una historia de amor y de desamor al mismo tiempo... Por cierto, yo estuve en este concierto...

Enlace al post

Madre mia,Los Secretos y su Dèjame creo q es la canciòn q màs he oìdo en los 80....:D y de Bruce q te voy a contar,vamos,es el BOSS,no hay màs q decir...:up:le veo guapo y todo,no te digo màs,le admiro,le hago la ola,me lo como...y mi marido lo mismo eh?tremendo,tremendo...:plas:

Enlace al post

Os voy a poner una de ROSARIO q seguramente os va a sorprender,ya la cantaba su madre,la gran Lola,yo se la escuchaba siempre a mi madre,q la copla le encanta y resulta q ahora me gusta a mi tb.y se la canto yo a mis hijos,èsta versiòn de "Te lo juro yo"para mi es una canciòn de amor preciosa,Rosario la borda...:smile:
http://www.youtube.com/watch?v=UAOiQnhWSWM

Sigo con un genio de los 80,Antonio VEGA,q penita me da verlo en èste video:sad: "La chica de ayer "no me cansa nunca",El sitio de mi recreo"...pero escojo èsta con AMARAL,me gusta mucho la voz de ella,y sus letras..."Cómo hablar"
http://www.youtube.com/watch?v=xZxHRETCqdA&feature=related

Acabo con mi Sabinita,un resumen estupendo q encontrè..."Cuarenta y diez",sin prisas,sin prisas....:-)
http://www.youtube.com/watch?v=cqNdHbfpRQQ&feature=related

Enlace al post

• Create New...