Jump to content

Problemas con mi ebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-(:-( me han regalado el papyre 6.2 hace 15 dias y no para de bloquearse, en 1 hora ayer se me bloqueó 6 veces :grrr:. Me comentaron que no tuviera muchos libros en la tarjeta y eso he hecho, ahora tengo 4 libros nada mas pero no para de bloquearse, no sé que hacer :cry::cry:. Necesito que me ayudeis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena!! Yo no tengo papyre, pero el que tengo es muy similar y no me da problemas. Alguien puso que su ebook le hacía algo parecido, y lo había solucionado reseteando el bicho, supongo que en el tuyo también se podrá. De todas formas, si te da problemas, intenta cambiarlo o que te lo revisen cuanto antes, que no es un "juguetito" barato como para que no funcione correctamente. Si encuentro el otro post, luego te digo cual es. Suerte.

Ya lo he encontrado, es este:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260915-Tengo-bichoooooo-sony-pero-tengo-un-problema

Suerte otra vez.

Enlace al post

pues me reitero a loq ue te dice senin, quien te regaló el juguetico? lo digo por que podrias informar a esa persona ya que necesitaras la factura para que te lo cambien :( a no ser que te hayan dado un papelito a modo de garantia

Enlace al post

Yo tengo el Papyre pequeño, el de 5 pulgadas, con una tarjeta que tiene 120 libros y 393 en su propia Biblioteca (acabo de comprobarlo ahora mismo, ni sabía exactamente los que tenía), no se me ha bloqueado nunca y no va nada lento. Funciona de maravilla.

Personalmente, lo cambiaría ya, ni reseteo ni nada, no es normal que se bloquee, y mucho menos que lo haga tantas veces en tan poco tiempo.

Enlace al post

Pero qué buenas personas sois :grin:!!!! gracias por vuestras respuestas; pues me lo regaló mi maridin, esta mañana ha ido a la tienda y le han dicho que el papyre tiene ese defecto :evil:que si no son muchas las veces que se bloquea al dia que no pasa nada.......por lo visto 6 veces en 1 hora es normal y por supuesto tener menos de 10 libros metidos, pues vaya faena con el paston que le ha costado :sad:. Un saludo y gracias

Enlace al post

pero buenoooooo, que respuesta es esa, así que es válido vender un producto que tiene ese defecto????. Yo iría a la tienda y exijo que me hagan un cambio, si siguen con esa cantinela, supongo que tienes derecho a devolución y sino les pediría directamente la hoja de reclamaciones. Tamaña desfachatez decirte que es normal. Aquí hay gente que tiene el papyre y creo que ese defecto no lo he oído nunca.
Por eso tienen tanto espacio??' para que solo metas 10 libros, es que hay que oir cada cosa.
No dejes de ir a la tienda a protestar, me dan ganas de ir yo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

No sé si es cara dura o ignorancia lo de esa gente de la tienda.
No tienen razón en ninguna de las dos cosas. Ni en el bloqueo ni en la cantidad de libros.
Ese funcionamiento no es normal, y si no te lo quieren cambiar por otro, insiste en que lo envien al servicio técnico a que lo reparen, por el tiempo que dices que lo tienes, está aun en garantía.

Enlace al post

Ainssss si lo llego a saber :mad: con la variedad que hay.....hoy a vuelto a ir mi maridin a la tienda y :down:Le dicen que cambie el fireward a ver si se bloquea menos y si no que llame al servicio técnico que ellos ya no pueden cambiarlo, en fin que ahora estoy como loca a ver que fireward le pongo, si yo lo sabia....mi maridin tiene mucho cuerpo (mide 1.87) pero pocas palabras grrrrrr y eso que le dije ve tu que impresionas mas.....pero estoy con un mosqueo.....gracias por todo, quería que supierais como va mi culebron pero por supuesto a esa tienda no voy mas y eso que es muyyyyyy conocida. La cosa es que me ha pillado leyendo la casita de jengibre y como me quedan 300 pág quiero terminarlo esta noche y si sigue así mañana voy yo. Gracias por todo y un abrazo fuerte para todas.

Enlace al post

pues vete otra vez a la tienda y pide el libro de reclamaciones y explicas que en fecha tal del tal del cual se te vendio el e book modelo tal y cual por el precio de tal, que una vez en casa el parato no funciona correctamente siednoq ue llega a bloquearse hasta 6 veces en una hora por loq ue no permite hacer uso del aparato con la finalidad que se compró, que habiendo ido en periodo de garantia a la tienda tal cual y pascual, los empleados de la misma se niegan a reenviar a fabrica el aparato en garantia y que por este motivo solictas que o bien se te cambie el lector por otro de identicas caracteristicas o bien se te restituya el valor del mismo.
con este documento (tienen que darte una copia te vas a la oficina de atencion al ciudadano mas cercana a tu casa y se iniciara un expediente para un arbitraje de consumo. aunque lo mas seguro es que si dices la palabra magia "libro de reclamaciones" se solucione todo el embolado edito que no te habia leido el ultimo post, si ademas es una cadena grande te aseguro que las palabras libro de reclamaciones hacen milagros (si se niegan llama a la policia)

Enlace al post
  • Create New...