Jump to content

Sephora ¿Que me compro?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Conozco la tienda por vosotras que hablais muy bien de ella, y otros foros, la semana que viene voy a ir hacer unas compritas, que me recomendais que me compre??

Me han hablado muy bien de Base de maquillaje HD de Make Up For Ever y el TOUCHE ÉCLAT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La prebase de ojos para q las sombras tengan mas intensidad y duren mucho mas ( aparte de q no salen pliegues), los polvos disimulan los poros un monton y a mi me aguanta mucho mas el maquillaje sin q me salgan brillitos. Los aqua cream, son sombras en crema de larga duracion, me gustan casi todos los colores, q bonitos por diosssssssssssssss...... y la base de maquillaje me encanta, te da un acabado jugosito a la piel, no es muy cubriente ya su mayor parte es agua, pero te deja un aspecto precioso (a mi me gusta mucho).

Enlace al post

Pues hablando de aqua creams y face and body los tengo yo en interncambios jajaja

De la marca Sephora solo me gusta su prebase la verdad. Siempre que entro en esta tienda tiro a mirar cosas de Too Faced (alguna que otra paleta, prebase de ojos, prime and poreless...), de Benefit sus coloretes (L) (bella bamba y coralista, sobre todo te recomiendo estos dos), etc

:)

Enlace al post

Los aqua creams son geniales, pero si no dominas la aplicación y el difuminado rápido no te los aconsejo. Lo mío cno ellos es una relación amor-odio que no tengo con ninguna otra sombra en crema o sin crema :evil:

Enlace al post

Los aqua cream son geniales, yo los aplico con el dedo y van geniales tengo solo el 17 que es un burdeos chulisimo.
Luego tambien puedes mirate las cositas de too faced que me encantan las sombras de esta marca y tiene paletas chulisimas a muy buen precio, los lapices de ojos de mufe son geniales tambien y aguantan muy bien en la linea del agua, si tiene benefit te aconsejo el colorete coralista que yo lo tengo desde hace mas de dos años y solo se le ve una endidura , aun no llegue al pan trae mucho producto y es precioso ese colorete, uffffffff muchas cositas compro yo en sephora, pasea mira y ya veras que algo te gusta :)

Enlace al post

Aqua eyes y aqua lips de Mufe, esos sí que me gustan :D Duuuuuran y duuuuuuran :lol: Y sus labiales también son muy buenos. Yo tengo el 41 y es precioso y dura mucho, no deja sensación de sequedad.
De todos modos también puedes pedir que te prueben cosas :) Ve "a cara lavada" y aprovecha para que te prueben esas cosas carísimas que no vas a comprar ¡yo voy a hacer eso en el de Santiago! :lol: :lol: Malo será que me dejen como un payaso :lol:

Enlace al post

jajaajaja me dara apuro decirles ¡¡Pintame!! Aunque conmigo arian el día, por que soy muy facil de convencer :lol: muchas gracias! El Lunes os diré que ha caido, me recomendais algun iluminador bueno? y si sabeis de algun pintalabios nude fijo? gracias!!

Enlace al post
  • Create New...