Jump to content

Alguien con bebecar ip-op?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, yo lo tengo y si que tiene freno, a mi me gusta mucho, me resulta muy bonito(evidentemente sino no lo compraria ¡jajaja) y muy comodo, mi hijo va encantado en el, como pega (por poner alguna) que pesa un poquito (comparado con otros) y que la burbuja de lluvia (por lo menos la mia) es enorme. por lo demas ¡Una pasada de carro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla !!
Yo tb tengo este carro y estoy encantada con el. Si q tiene freno. Cuando me quedé embarazada fui directamente a x el, para mi es precioso, fuerte y fácil de manejar. Yo lo tengo en pistacho y no veas como canta jaja. El cuco es muy grande y amplio y la silla tb.

Enlace al post

Hola !!
Yo es q soy muy de color verde, tb me casé de pistacho así q el carro del enano no podía ser de otro color jaja. El primer dia q salí a la calle (el enano tenía 3 días) oigo q me llaman de lejos y me veo a mi padre, dice q vio algo pistacho y pensó eso tan llamativo solo puede ser la discreta de mi hija con mi nieto jaja y lo acertó vamos.
Ya verás como estás encantada con el, yo no veo fallos x ningún sitio para mi es un carro perfecto. Mi hermana tb tenía bebecar pero otro modelo y lo usó hasta los 2 años y pico con la nena y ahora con el nene lo ha sacado y está como nuevo. Es un carro muy manejable incluso con una mano, es muy robusto y amplio tanto el cuco como la silla y el maxicosi tb pq hay cada carro x ahi q el cuco deja mucho q desear. Espero q te guste y lo disfrutes tanto como yo.
Besos

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Superencontradora

Aqui otra con el Ip Op! :meapunto:

Pero el mio en azul marino q va la B de bebecar por todo el tapizado... y el chasis cromado, me encanta!!! :)
YO tambien estoy muy contenta con el, aunq solo lo llevo usando 2 mesecitos (los q tiene mi niña) pero va geniaaaal!! Y es precioso, cuando vamos por la calle solo hago que fijarme en otros carros y le digo a mi marido, mira ese carro y mira este, que chasis!! q ruedas!! que capazo!! q todo!!! jejejeje me tiene enamorá!! :coqueta:
La pega que le encontraba yo era el Grupo 0 pero ayer descubrimos hablando con una amiga que se podia poner de otra manera y ahora va estupenda!! (es que iba muy sentada y la veia incomoda a la pobre...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...