Jump to content

Lilash ¿Desencadenante de alergias?

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Hola!, venía a haceros una consulta. Resulta que mi madre empezó a usarlo hace cosa de un mes y ahora le ha empezado a salir como una urticaria o erupción en los ojos. No tenemos ni idea de lo que puede ser, ya ha ido al médico, al oftalmólogo, al alergólogo y nada, es de tipo eccematosa y se le va con corticoides pero vuelve a salir. Ha dejado de usar lilash por si fuese de eso pero sigue teniendo la erupción.
La cosa es que me da pena tirarlo y he empezado a usarlo yo hace dos dias y al principio me picaba un poco el borde del párpado y hoy es que me pica un montón y se me ha puesto rojo. Yo soy bastante alérgica de base, me da alergia todo, pero me gustaría saber si os ha pasado algo parecido. Es que cuesta 100 euros como para tirar el bote... :S

Un beso y gracias!!!! Es que no se que hacer :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero loca!!!! Como se te ocurre echártelo tu, sin tener claro lo que tiene tu madre??? Y si resulta que no tiene nada que ver con el producto y se contagia???
Yo lo dejaría ya y esperaría un tiempo a ver si se le quita del todo a tu madre, y ante la duda por mucha lástima que me diera lo tiraria. :nodigona:

Enlace al post

Carmen83 lo he pensado, a ver si viene malo o algo, lo que pasa que lo de mi madre no parece ser del producto y creo que lo mio puede ser paranoia temporal :S no se...

rxhula, a mi no me da eccema, sólo picaaaaaaa :S:S:S:S y luego al dia siguiente (me lo pongo por las noches) ya se ha quitado el picor.

maglez, no saben lo que tiene precisamente porque contagioso no es, no es eccema bacteriano ni son hongos y no tiene pinta de ser vírico, asi que no tienen ni idea, dicen que pudiera ser alergia (pero en un sólo ojo? Eso es muy muy raro como ha dicho el oftalmólogo). A mi lo que me preocupa realmente es que el producto esté malo o que me siente mal y acabe con algo raro en la piel...

¿Cómo les podría reclamar para decirles que puede estar malo? Es que ya me daría rabia, el dineral que nos hemos gastados y ni para ella ni para mi :(

Enlace al post

Muchas gracias chicas, he seguido en mi empeño y ahora parece que va mejor la cosa. He empezado con los antihistamínicos para mi alergia y se me quitó el picor de ojos. Yo creo que iba a ser el polen y como encima dejé el tratamiento pues armé el lío... :nodigona:

Un besooo!! y GRACIAS!!!

Enlace al post
  • Create New...