Jump to content

Cumple de carxa

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:shock:ay mamina¡¡¡¡ la q me habeis liado aqui en toooooodo el dia¡¡¡¡:coqueta::coqueta:y yo sin entrar para agradecèroslo como se merece,ainssss...
No sabeis còmo me habeis llegado al alma con èsto,no lo sabèis bien...:cry:he tenido una gran dia,si señor,un cumpleaños estupendo¡¡¡¡por muchos motivos pero el menos importante fuè por mi edad francamente..tengo 1 añito màs,ya sabeis mis 44,q bien orgullosa estoy de ellos,q trabajito me ha costado llegar aqui,je,je..:wink: hoy tuve muy,muy buenas noticias mèdicas,me pasè toda la mañana de hospitales pero fuè para bien,y de allì a celebrarlo a la playa con unos bocatas y los niños¡¡¡¡creo q no recuerdo otro cumpleaños tan fèliz y tan aliviados los dos,llorando y riendo y besàndonos,ay,q alegrìa me he llevado hoy....:porfavor:mis àngeles de la guarda allà arriba siguen actuando¡¡¡¡¡
Y encima llego ahora de noche y me encuentro con èsto....:) estoy q no tengo palabras para deciros cuànto os quiero chicas,muchas,muchìsimas GRACIAS a todas,a todas y cada una eh?madre mia,q especial es èste foro,q orgullosa estoy de estar aqui...GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• carmen83

3

• aanwn

2

• lodisa

2

Top Foreros En Este Tema

Ay Dios! que ayer se me pasó :nodigona::sad:
Me alegra leer que ayer fuese todo bien:fiesta:, sabes que te deseo lo mejor de corazón. Y que te regalasen muuchas cositas, aunque el mejor regalo es saber que lo del hospi fue bien.
Muchos besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, carxa, no te conozco desde hace mucho pero fíjate que leyendo tu mensaje de agradecimiento me he puesto a llorar... me alegro muchísimo de que los médicos te hayan dado buenas noticias, me alegro de verdad (ese ha debido de ser el mejor regalo que te podrían haber hecho)... ahora a celebrarlo por todo lo alto los restantes días del año!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...