Jump to content

Ayuda con elección de tinte

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

7

• emaex

6

• carxabela

2

• aanwn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me di el casting Mousse, que además de ser súper cómodo, la verdad es que funcionaaaaaaaaaa... No es un baño de color, es tinte, y diría que sería el 5.3 Castaño dorado radiante o el 5.0 Castaño natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:coñe,pues puedes tener razòn Karela,claro...pues nada,a seguir por ese camino,q vamos consiguendo pistas,mira,ya hay un posible nùmero.....:anda-ya:mañana lo tienes emaex,ya veràs,directa a la pelu,ja,ja..

Enlace al post

emaes yo te digo como lara lo mejor es que te pongas en mano de un prefesional, porque depende mucho del color que tu tengas y si por ejemplo si ese color es un 5.3 por tu tipo de color de pelo para que te quede ese color te tiene que poner otro o hacerte una mezcla de varios para conseguir el color que tu quieres y tambien depende de los volumene de agua oxgigenada. nosotras te podemos ayudar + o - pero no es lo mismo ver tu color en persona que en foto o te podemos decir mas o menos los colores que para consguir ese color pero te los podemos decir de una casa y cuando vayas a comprarlo te lo den de otra casa y sea un color completamente distinto.

Enlace al post

jajaja Carxa eres la bomba!!!:burla:

Gracias a todas:D Lo que pasa que yo quiero un baño de color no tinte(había pensado en el baño de color del mercadona o el creme gloss de loreal) ...de todas formas me conformo con que me de un poco de reflejos. Porque decolorar y demás... de momento no quiero, ya tendré tiempo cuando me salgan las canas jejeje
Asi que un tono similar al mio, con reflejos dorados, quizá....:duda: es que no quiero tonos rojizos

http://www.loreal-paris.co.uk/hair-colour/all-over-color/casting-creme-gloss/530-praline.aspx
había pensado en el caramelo, iced latte o golden honey. Quizá aclaren algo no??

Enlace al post

yo te aviso, lo que dijeron por ahí lara y la otra chica, que no tiene que ver que esos tonos NO sean rojizos para que te queden a ti
te lo digo yo: se me dio por probar a ponerme castaña, a secas, sin rojizos ni nada de nada, en peluquería (también con rubios) y se me quedan rojizos!!!. Porque depende de TU pelo, así que yo sí que consultaría a una peluquera a ver...
que es que tu no te ves rojiza pero puedes tener un matiz que al teñir canta! entonces dependerá de qué tono se use... puede verse o no en caso de que lo tengas :o

(o vamos, no se explicarme bien, no soy peluquera, pero es lo que me pasa con mi pelo y no hay nadie pelirrojo en la familia, ni soy pelirroja ni nada, simplemente tengo el pelo castaño oscuro neutro pero al teñir todo me queda rojizo, que oye me gusta XD)

Enlace al post

pero qué más te da teñir si quieres aclarar un poco, el baño de color es para reflejar y como han dicho, no se te va a notar mucho ni mucho tiempo :s el tinte no es tan dañino como hace creer la gente eh? jaja solo hay que saber cómo se cuida ;)

Enlace al post

Yo soy de las que se pongan el color que se pongan, les queda rojizo xDDD

Bueno, no quiero saber más que las peluqueras. Yo me he dado baños de color y coincido con lo último que te dice bel: un baño de color castaño claro, por ejemplo, tedará un poco de reflejo, pero nada más. A lo mejor sólo se aprecia a la luz del sol, pero no es eso lo que quieres? de todas maneras, el baño de color se va, así que si no te gusta.... pues nada, a esperar y chimpón :P

Enlace al post

• Create New...