Jump to content

Regalo gatitos madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Una adopción consiste en un contrato, para que ellos (protectora o persona) puedan saber si el animal esta bien cuidado con sus vacunas etc. Imaginate que regalas a los gatos y te enteras de que los maltratan, sin contrato no puedes pedirle que te los devuelvan.

el de la protectora en la que cogimos a mi perrita, ponía que estabamos en la obligación de castrarla, poner el chip, vacunarla, no maltratarla, y no tenerla atada con cuerda de menos de 3 metros mas de 3 horas (o algo así esto no me fijé porque no la tenemos atada).
Tuvimos que pagar 70 euros que incluían el chip y la castración (creo que las vacunas no) con un veterinario asociado de ellos para que lleven el seguimiento de que cumpliamos con todo esto.

Aqui vienen algunos modelos de contrato:

http://adopcionanimales.forumup.es/about158-adopcionanimales.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...