Jump to content

duda con depiladora

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

No se si es el sitio adecuado, espero que si
Tengo una silkepil de hace ya muchos años y me ha ido muy bien, pero la verdad es que ahora ya no está sacando el vello de la misma manera, es hora de jubilarla y comprarme una nueva. Además ahora tanto mi hija como mi hijo la usan, hay tantos modelos que no se por cual decidirme. Imagino que no la más cara es la mejor, peroalgo hará el precio. Lo que quiero es que merezca la pena, ya que se le va a dar mucho uso en casa y uno de los niños es varón, por tanto el vello es más duro y si hay máquinas que duela menos, no me importa pagar lo que sea
Podríais aconsejarme???

gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la silkepil Xelle de brown. Ya es de hace unos añitos (5 o así) así q no sé si habrá el mismo modelo, supongo que no. El mío es verde y viene con luz, guante de frío y un cabezal especial antidolor y otro especial para los que ya están acostumbrados, para ir más rápido.

Creo que de esa salió otra versión nueva. En la página web de braun vienen 4 modelos: http://www.braun.com/es/female-grooming/silk-epil-epilators.html
El mío al que más se parece es al azul. Como verás hay 2 modelos que se pueden usar bajo el agua, lo que yo veo una ventaja. Una de ellas tiene doble función: depiladora y cuchilla, aunque yo, desde que tengo la silkepil, ya todo me lo hago con la depiladora, hasta las axilas (ya me lo hacía con la silkepil, pero me costaba más, así que de vez en cuando usaba cuchilla) y las ingles (con las que tenía un montón de problemas porque, aunque no tengo mucho vello ahí, no podía usar ni cuchillas ni cera).

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post

Yo màs de lo mismo..:D de los modelos q te ha puesto L.C.G.la mia es la nùmero 5,la q tiene luz y guante de frio y esas cosas,aunque no lo utilizo,pero lo de la luz si me viene muy bien para fijarme bien en los pelitos pequeños q a veces hay sombras con la luz del baño y viene bien siempre tener màs luz,pensaba q serìa una bobada y resulta q le he sacado bastante rendimiento al asunto,y ademàs me sigue funcionamiendo la luz despuès de varios años usàndolo eh?:oèstos de Silkepil ya sabes q resultan muy bien,salen resistentes si...
En cuànto al dolor,pues yo te dirìa q son todas iguales supongo,es la costumbre ya,la piel de rodilla para abajo ya ni siente ni padece,yo es q ni me entero...si los dejo crecer si eh?pero ahora en verano me la paso 2 veces a la semana mìnimo,entonces nada en 10 min acabè y ni me entero ya...
Pero si va a ser para usar por varias personas y con necesidades distintas(distintos tipos de vellos,màs,menos duro y eso)te vendrìa bien eso de q tuviera varios cabezales,uno de corte y otro de arrancar el clàsico,vaya de esas màquinas,o como èste q viene con 2 uno normal y otro como si fuera para masajear un poco la zona antidolor.....
Yo estoy encantada con mi maquinita...:smile:es la segunda Silkepilk q tengo,y la verdad me gusta la marca,salen bien.

Enlace al post

una pregunta chicas para las q usan depiladora , no habra una crema anestesica para ponerse antes de depilar ? normalmente de quito los bellos de las axilas y la zona intima con la maquinita o cremas tipo veet , pero a veces se me enquistan algunos vellos q van creciendo , hace unas semanas me compre unas bandas de cera fria y me depile con ellas , las axilas no fueron problema , pues aqui me crece muy poquito pelo y bien delgadito , creo q seguire haciendolo con la cera , pero la otra zona fue un calvario , me duele de solo recordar , eso si el resultado fue fantastico , pero creo q no tengo el valor de volverlo a hacer , conoce alguna una crema o algun truquito para q no duela tanto ?

Enlace al post

exfolia antes¡¡¡¡en la ducha,pàsate un jabòn exfoliante,el gel del Mercadona,o cualquier producto q tengas q exfolie bien la piel y la prepare para la depilaciòn..
Es q las ingles la primera vez q se hacen con pelos largos...:porfavor:para llorar eh?por Dios,no dejes crecer esa zona chata...yo es q veo las estrellas,es la peor,claro...

Enlace al post

Hay una crema anestética que se llama EMLA, pero no sé si para depilar así merecerá la pena... Pero bueno, si te duele mucho esa sí q te ayudará.

Yo tengo la BRAUN pero el mío no se mete en al agua. Va bastante bien, y he de decir que lo de la luz al principio me parecí una chorrada, pero va de cine para ver dónde tienes pelos. Muy buen invento, sí señor!!!

Enlace al post
  • Create New...