Jump to content

Una sorpresa preciosa¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Como ya os adelantaba un poquitìn en el post de mi cumple,la semana pasada,unos dias antes de ese dia,el cartero apareciò por mi casa con una sorpresa maravillosa¡¡¡¡¡:o:o:o:o:o juzgar vosotras mismas...

e0fpc5.jpg

imaginaos mi cara cuando veo el paquete y aparece la palabra màgica HAKUHODO...yo en pijama saltando por la cocina,mis niños desayunando riendo pensaban q su mami se habìa vuelto loca :lol::lol:...se abre el paquete y aparece algo asi,tan delicado,tan peso pluma...
e0fpc5.jpg

Chispiña algo me habìa adelantado...:wink:q si venìa un paquetìn de camino,je,je,q si habìa màs gente metida en el asunto,ainsss,pillinas...pero èsto superaba todo¡¡¡¡CHISPIÑA,MARIWO,CARMEN,ICE....:beso::beso::beso::beso:còmo daros las GRACIAS??????SOIS ESTUPENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya os dì las gracias por privado por supuesto,pero creo q èsto habìa q contarlo aqui,me apetecìa compartir con todas vosotras èste detalle,detallazo q han tenido conmigo èstas 4 "locas"¡¡¡¡¡¡la brocha en si es una maravilla,pero lo q me llega al alma ya sabeis q es,q os hayais juntado las cuatro pensando en mi,eso lo llevo en mi corazòn chicas,màs en unos dias q eran duros para mi...:nodigona:me levantàsteis el ànimo,la moral y me pusisteis una sonrisa en la cara,q digo una sonrisa,una carcajada¡¡¡¡ Chicas,de nuevo gracias,os quiero,q lo sepais...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Si cuando yo digo q èste foro es especial...:smile::smile::smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Mariwo

2

• Papish

2

• aanwn

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

14klc1s.jpg
q me equivoquè de foto¡¡¡¡¡:) q me pongo nerviosa y todo,je,je¡¡¡¡y mis 4"locas "salen demasiado pequeñas,esperad q recitifico q se las vea bien...MARIWO,CHISPIÑA,ICEGIRL,CARMEN83...Ahora si,bien grande,ja,ja...unas locas maravillosas y detallistas ainssss,guapìsimas¡¡¡¡¡gracias,gracias,gracias y gracias¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Ohhhhhhhhhhh, qué potitooooooooooooo y qué detallazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que la que se lo merece, se lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D:D
Jejejeje, oigan, que mi cumple es en par de semanitas, jajajajaja:lol::burla:

Enlace al post

Claro k se lo merece, lástima no haber sabido nada hasta ahora, pork hubiera colaborado seguro, algo caerá, a ver si tengo tiempo y te envío la ampolla esa de vit. C k te prometí, k a mí me tiene encantada, igual mañana intento hacer el envío...

Enlace al post

• Create New...