Jump to content

se puede hacer spinning embarazada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues eso que estoy llendo a spinnig y buscando bebe y no se si es compatible, es hacer bici estatica y lo hago a ritmo normal, no voy a clases avanzadas, si me quedase embarazada podria seguir haciendolo? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que, mientras la panza no te diera contra el cuadro... :lol:

Yo nadé hasta el final del embarazo, y mi compañera de trabajo está embarazada de 5 meses y sigue haciendo aerobic, con el visto bueno del médico...

El deporte es estupendo en el embarazo. A mí me ayudó a "no sentirme embarazada" ;)

Enlace al post

yo hice natacion hasta el final, pero fit combat no, son clases de boxeo con artes marciales mas o menos y son un poco fuertes, la bicicleta es buena, con moderacion, y las abdominales, pues yo en la clase de preparacion al parto no hicimos, de echo no son recomendables despues del parto no se como las haria ardid.

el ejercicio siempre que sea moderado es bueno, yo como ardid, creo que la natacion hizo que no tuviera problemas

Enlace al post

El deporte es excelente para todo el mundo, y tb para las embarazadas. Al igual que con las personas que no están embarazadas, pueden darse determinadas circunstancias que contraindiquen el ejercicio, pero no es lo habitual. En principio, si el embarazo es "normal" se puede hacer ejercicio moderado con las limitaciones propias del embarazo (el cansancio, el volumen,...).

De todos modos, Miguelina, no sé si el spinning es precisamente el mejor ejercicio para la espalda, como comentas. El spinning dicen que es muy bueno porque es ejercicio aeróbico y ejercita bastantes grupos musculares y es divertido. Pero precisamente yo creo que la espalda es de lo que más sufre con el spinning. De todos modos, yo no entiendo mucho de esto, es sólo lo que sé de "culturilla general"; así que igual estoy equivocada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...