Jump to content

¿Que arena le compro?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, que arena le compro al gato? La chica que me lo ha dado me ha dicho que la mejor es la Silice, que la tienen en mercadona y eso.. que es esta

arena_silice_gatos.jpg

Pero no sé si esa o la de toda la vida de dios, como quien dice... y otra cosa; ¿como le enseño a usar el arenero? :duda: Ahora mismo tengo al mio y al de mi amiga y no se cual de los dos se ha hecho caca detrás de la mesilla :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

10

• rosadepitimini

9

• Zaira Pardo Ruiz

3

• gallina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Zaira Pardo Ruiz

yo esa es la que uso dura mas y deja menos olor que con dos gatos se nota y la verdad es que lo del arenero mas o menos son ellos pero estate un poco pendiente y ponle de vez en cuando en el arenero y se acostumbrara el rapidamente ya lo veras con lo limpios que son

Enlace al post
rosadepitimini

La arena de sílice es maravillosa, lástima que a uno de mis gatos no le gusta nada...
A usar el arenero no hay que enseñarles, ellos solos saben, incluso los de la calle...eso de que hayan hecho caca fuera me huele a marcaje, a conflicto ¿cómo se llevan los gatos?

Enlace al post

Entonces sílice; ¿no? la diferencia de precio es el tripe practicamente, pero me parece mas limpia que la otra.

Rosa, los gatos se llevan bien, vamos, son hermanos y hoy se llevan a la gata, que creo que ha sido ella la que se ha hecho caca, que encima, también se han hecho caca en la cama esta noche, no lo entiendo :duda:
Ahora estan danzando por casa la mar de monos, son tan pequeñitos :lol:

Enlace al post

Ya se han llevado a la gatita y no para de maullar :nodigona:

Por cierto, la arena silice en la bolsa pone que ponga una capa de 3cm, he puesto la mitad de la bolsa y se queda por la mitad, vamos, que seran 1,5cm, poneis la bolsa entera???

Enlace al post
rosadepitimini

Se pone la bolsa entera. Es más cara, pero dura el triple de tiempo.
Lo de las cacas fuera, me temo que tiene toda la pinta de que a uno de ellos le pase como a mi Teo, que odia esa arena. Prueba con la arena barata, y si hacen caca dentro, ya sabes cuál es el problema. Otra cosa que puedes hacer es que cuando encuetres una caca, lacoges con mucho cuidado y la metes dentro del arenero para que les quede claro que ese es el WC.

Enlace al post

• Create New...