Jump to content

¿Que arena le compro?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

10

• rosadepitimini

9

• Zaira Pardo Ruiz

3

• gallina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Me apunto la página de zooplus para futuras compritas!! La verdad que con el arenero no hay ningun problema, no saca piedritas ni nada y cuándo hace caquita empieza a maullar para que se la limpie :lol:

Pero tengo un "problema" que no es un problema realmente, a ver, por la noche, a las tantas de la madrugada se acerca a mi ronroneando y se pone en mi cuello y empieza a hacer como si "mamara", a mi abuela también se lo hace y por más que lo quitamos - que no es que moleste, pero no sabemos si es bueno que haga eso, además que te despierte a las 2 de la mañana asi no es muy agradable - vuelve, y lo bajo al suelo y sube a la cama otra vez a hacer lo mismo.. y a veces resutla un poco desquiciante por qué no sabemos que hacer.. :nodigon: os ha pasado a vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Hola chicas!! Me apunto la página de zooplus para futuras compritas!! La verdad que con el arenero no hay ningun problema, no saca piedritas ni nada y cuándo hace caquita empieza a maullar para que se la limpie :lol:

Pero tengo un "problema" que no es un problema realmente, a ver, por la noche, a las tantas de la madrugada se acerca a mi ronroneando y se pone en mi cuello y empieza a hacer como si "mamara", a mi abuela también se lo hace y por más que lo quitamos - que no es que moleste, pero no sabemos si es bueno que haga eso, además que te despierte a las 2 de la mañana asi no es muy agradable - vuelve, y lo bajo al suelo y sube a la cama otra vez a hacer lo mismo.. y a veces resutla un poco desquiciante por qué no sabemos que hacer.. :nodigon: os ha pasado a vosotras??

Lo único que le pasa es que piensa que eres su mamá...a mí me encanta cuando hacen eso...
Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

el mio tiene 6 meses y hace lo mio ya por la noche no pero a veces toy sentada con el ordenador en las piernas y se coloca entre el ordenador y yo boca arriba como un bebe y empieza asi jeje a mi me encanta lo unico malo es que es verano y te da un calor jaja

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa' date=' yo pensaba que era eso, que piensa que soy su mamá.. es una monada, además se queda frito al ratito.. :) pues nada, le dejare que siga haciendo eso, es que le han destetado de su mami muy pronto..[/quote']

Exacto, además, parece ser que apartarlos en ese momento es doloroso para ellos, como si tú le dices a tu marido "te quiero" y él contesta "anda y que te den".

Enlace al post

• Create New...