Jump to content

¿Que arena le compro?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Por fin ha hecho caca en el arenero!! Ais, que jodio que es, por dios! Lo que me ha costado, Rosa, anoche hice eso, coji la caca y la puse en el arenero y acaba de hacerla dentro!! :dientes::dientes: Lo unico que no eche la bolsa entera, luego cuando quite lo que hay echare el resto de la bolsa :grin: La caca se ve, pero cuando hace pipi que se nota en la arena? :nodigona: Por qué el conejo tiene capsulas de serrin y cuándo hace pis se inflan :-D Que novata soy con los gatos, por dios!! :lol:

Mirar, os dejo una foto para que lo veais, se llama Simba :smile: lo que me sorprende es que ya hace caso al nombre, sobretodo cuándo le llamo para comer, que esa es otra.. tengo un lio, la que me lo ha dado me ha dicho que come el pienso y me ha dado pienso, de bebé, pero no come... ayer le compre una latita en el vete de bebés y por la noche no paraba de maullar, le eche un poco de la lata y comia como un descosido :duda:
Lo que no sé es si le tengo que echar leche, quitarle el pienso.. ¿que hago?

mipa41.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

10

• rosadepitimini

9

• Zaira Pardo Ruiz

3

• gallina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

¡¡¡Pero si es precioooooooooooooooooso!!! ¡y muy peque! por eso no hacía caca donde es debido...
Las perlitas de la arena se ponen amarillas pero no aumentan su volumen.
Remójale el pienso en leche especial para gatitos. Jamás le des leche de vaca.

Enlace al post

Si no quieres comprar leche de gatito puedes mojar el pienso en un poco de agua para reblandecerlo. A mí con mi enano también me costó que empezase con el pienso, me tiré más de 2 semanas intentando "destetarlo", pero pasó del biberón a la tarrina negándose al pienso; al final lo logré. Es guapísimo tu gato. Yo de arena no sé decirte nada sobre la de sílice, uso una normal perfumada.

Enlace al post

Esta arena es mucho más limpia que la normal, ya que esta no tiene el típico polvillo de piedrecitas y absorven el olor y el pipi. Lo de hacer sus necesidades en la caja, eso lo hacen solos porque su instinto es esconder las heces y los pipis, por eso ellos mismos se van a la arena. Puede ser marcaje pero la gran mayoría de veces es porque no tienen la arena demasiado limpia. Hay gatos muy finolis que a la mínima que la arena no está suficientemente limpia para ellos, optan por hacerlo en otro sitio.

Enlace al post

Y sobre la comida, yo lo que hacía con mi niña que tenía un mesecito era comprarle latas para bebés y disolverlas un poco con agua además de tener un cacharrito de pienso para cachorritos siempre en su disposición. Ya verás que poco a poco irá comiendo solamente el pienso. (si le das latitas siempre se las comerá, no es tonto jeje pero tú misma verás que ingiere bien y el pienso y no tiene problemas, entonces ya puedes dejar de darle latitas).

Enlace al post
rosadepitimini

Esta arena es mucho más limpia que la normal' date=' ya que esta no tiene el típico polvillo de piedrecitas y absorven el olor y el pipi. Lo de hacer sus necesidades en la caja, eso lo hacen solos porque su instinto es esconder las heces y los pipis, por eso ellos mismos se van a la arena. Puede ser marcaje pero la gran mayoría de veces es porque no tienen la arena demasiado limpia. Hay gatos muy finolis que a la mínima que la arena no está suficientemente limpia para ellos, optan por hacerlo en otro sitio.[/quote']

Jiji, mi Teo es así: como no esté impecable el arenero, hace pipí en el recogedor...

Enlace al post

Bueno chicas, os cuento un poco como va la vida de Simba :lol:

Me tiene "cabreá" por qué le hace caso a todo el mundo menos a mi, vienen mis amigos y les maulla para que lo cojan, duerme con mi abuela por la tarde la siesta(no se levanta de la cama hasta que mi abuela lo hace!!) y por la noche más de lo mismo y tampoco se levanta hasta que mi abuela lo hace aunque me escuche a mi rondando por casa ya.. Después ha descubierto un sitio muy "chachi" donde estar tumbado el resto del día vagueando.. en la cocina tenemos un botellero redondo de madera y se mete ahí..
El arenero se lo he cambiado tres veces de sitio y sigue haciendolo bien, ahora quiero sacarlo a la terraza a ver qué tal, ya come pienso pero cuándo comemos no deja de maullar para que le demos..
Otra cosa, me muerde los pies!!! Y no sé que hacer para que no lo haga, le digo un "NO" rotundo pero ni caso... claro que es muy pequeñito aún, supongo que con el tiempo acabara entendiendolo.. y poco más, esta precioso y es encantador con todo el mundo :lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa' date=' vivo en un primero :nodigona: y es muy pequeño para subirse y que pueda caerse..[/quote']
Ahora quizá es pequeño, pero en unas semanas puede trepar y caerse, y aunque no se haga daño puede perderse para siempre :sad:

Enlace al post

• Create New...