Jump to content

¿Que arena le compro?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

10

• rosadepitimini

9

• Zaira Pardo Ruiz

3

• gallina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tink, por favor no dejes que salga a la terraza sin tu supervisión. Mi niña de un año se cayó del balcón y vivo en un sexto. Nos dejamos la ventana del balcón abierta, se ve que vió algo que quería coger, un bichillo o algo, no midió la fuerza con la que tenía que subir al pollete y se fué directa para abajo.
Cuando te pasan esas cosas solo quieres irte tú detras. Haber sacado adelante a tu pequeña y que luego se te vaya tan pequeñita de esa manera... Para postre que cuando llegues no la encuentres por ningún sitio, llames a la policía, protectoras, picando a los vecinos... y resulta que se la habían llevado el ayuntamiento y nunca más pude verla porque al ir a buscar su cuerpecito al ayuntamiento ya le habían incinerado.

Pocas veces he contado lo que pasó con mi niña pero te lo comento para que veas realmente el peligro que hay. Afortunadamente quizás no se hace nada de daño al ser un primero pero hay gatos muy incautos como lo era la mia, poco ágil y muy echada para adelante para ser una felina. Nunca sabes lo que les puede pasar fuera de casa...

Yo tengo el arenero en el lavadareo. Tienen una puertecita para ellos que entran y salen cuando quieren sin que se tenga que quedar la puerta abierta cuando es invierno por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuentasdecristal

Exacto no he leído todo el tema pero eso que comentas de la ventana , hay que tener muchísimo cuidado . Si quieres una idea compra un collar y correa para gatos y de vez en cuando la sacas en caso de tener terraza .

Enlace al post

Exacto Tink, si te molesta el arenero, puedes comprar uno cubierto como este:

arenero-cubierto-maxi-bella.jpg

Este es el modelo que yo tengo (en rojo) es enorme. Normalmente es para los maine coons (los hay más pequeños) pero yo como lo uso para las dos gatas va genial. Ademas me entra justo entre el hueco del wc y la pared.

Cuando eran bebés les quité la puerta porque les costaba un poco y luego ya se la volví a colocar.
Enlace al post
Zaira Pardo Ruiz

ese tipo de arenero es muy caro? es que tengo dos gatos y tengo dos areneros y con la gata no hay problema no saca piedras y lo usa no se como decirlo lo normal pero el gato es que hace mucho pipi porque bebe muchisima agua y encima tira un monton de piedras fuera y encima le encanta sacar piedras y jugar con ellas y ese me gustaria sobretodo por el tema de que no saquen piedras que es que nunca tengo el baño limpio cada vez que barro el baño parece que esta esperando el pillin del gato para que lo limpie para tirarlo fuera jeje

Enlace al post

Tink, tienen razon, es muy pequeñito pero tienes que tener cuidado con la terraza, yo tengo a kitty desde hace 7 meses, siempre he tenido gatos y lo peor es q se puede escapar y cogerlo alguien o miles de cosas. Yo compro las dos arenas y pongo una capa fina de la perfumada y el doble de esa de la de silice, me dura 15 días para mi gata, quitandole las cacas diariamente y moviendo la arena. La mía si esta sucio se hace pis en la alfombra que le tengo fuera de la gatera que tengo una de esas tambien con tapa.
Estos gatos son increibles, cualquier cosa estamos por aqui compartiendo entre todas cosas de gatooooos jajajajaja:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...