Jump to content

Ayuda desodorante!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!

Ya pregunté en su día sobre qué desodorante me recomendábais, ya que sudo mucho y mojo la ropa.... ya sabéis el típico redondel en la sobaquera que queda fatal, no, lo siguiente!!!!!. El caso es que me decidí por Germisdin de farmacia y me ha ido muy bien, ya que me lo compré en Marzo más o menos y por aquella época no hace calor, pero la prueba de fuego ha llegado ahora en verano, y no la ha superado, sigo mojando la ropa, no tanto pero lo hago y me dá mucha verguenza. Necesito que me digáis un desodorante que haga que no moje nada de nada. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Nur.Pons

4

• Verena

4

• irinaee

3

Top Foreros En Este Tema

Uffffff... vamos a ver, mi chico tiene el mismo problema y ha encontrado la solución en un antitraspirante de Vichy, pero es antitranspirante no desodorante y lleva aluminio. Es algo para pasar el mes de Agosto y punto... eso sí, le va genial!

Enlace al post

Yo también sería para usarlo durante los meses de verano..... porque el resto del año usaría el Germisdín que me ha funcionado bien en los meses de no calor. El de tu chico Nur lo venden en farmacias, no????

Enlace al post

Sí, es el antritraspirante de Vichi, el bote es blanco en formato rollon y el otro día que lo repuse me costó 10,20 Euros. Quizás alguien te pueda dar alguna solución más barata o más sana... pero él lo ha probado casi todo y esto es lo que mejor le ha ido.

Enlace al post

Sí' date=' es el antritraspirante de Vichi, el bote es blanco en formato rollon y el otro día que lo repuse me costó 10,20 Euros. Quizás alguien te pueda dar alguna solución más barata o más sana... pero él lo ha probado casi todo y esto es lo que mejor le ha ido.[/quote']

Bueno.... por lo menos es algo más barato que el Germisdin que me costó 13 euros y pico. Esperaré más opiniones antes de comprarme uno.

Enlace al post

Mi novio transpira muchísimo y en verano es tremendo. Nos recomendó la farmacéutica dos cosas: pinrelina (Es un desodorante en crema de nombre gracioso) y perspirex que es un roll on pequeñito, como un desodorante:

images?q=tbn:ANd9GcTBeprbb8-Xm-xZr5XJ2thwj8YGTHdtOkyFuMfQzzabVmQVFtQl

Como lo de la crema nos pareció un engorro, probó con el perspirex este. El efecto es muy fuerte!! Él se pone 1 vez cada 3 o 4 días y le dura el efecto. Pero el resultado es genial, ni suda ni huele. Y él se siente más cómodo. Luego en invierno no lo utiliza. Al principio le picaba un poco al aplicarlo y tenía que estar con los brazos en alto, jajaja. El producto es muy líquido y no hay que rodar mucho la bolita o sale una cascada.

Dura mucho el botecito. Pero no me acuerdo lo que costó :(

Puedes hacer como nosotros: pregunta en la farmacia qué opciones hay :)

Enlace al post

Ahora me surge una duda....... si utilizas el desodorante perspirex, aunque se use una vez cada tres o cuatro días, el resto de los días, no tienes que ponerte otro desodorante, no???? si no que durante ese tiempo va haciendo su efecto, verdad????

Enlace al post

Ahora me surge una duda....... si utilizas el desodorante perspirex' date=' aunque se use una vez cada tres o cuatro días, el resto de los días, no tienes que ponerte otro desodorante, no???? si no que durante ese tiempo va haciendo su efecto, verdad????[/quote']

El resto de los días no se ponía nada :)
El efecto aun con las duchas diarias????:-o

Sí! Como digo es muy fuerte! Si para el sudor tan profuso que tiene él le dura varios días....Pero no abusa de él todo el año, como digo en verano (y ahora no lo está usando, vamos) y si tiene que ponerse una camisa o similar. Y el resto del tiempo a sudar que es mu sano :lol:

Enlace al post

es que usarlo continuamente me da a mi que muy bueno no puede ser, jajaja
que la gente se sienta incómoda por mal olor en la sudoración vale, pero sudar mucho o poco es una tontería! todo el mundo suda, unos más y otros menos y no hay que avergonzarse

Enlace al post

• Create New...