Jump to content

Ayuda desodorante!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Moniqueen me siento totalmente identificada contigo, yo sudo muchisimo tanto en verano como en invierno y es salir de la ducha secarme y como me ponga una camiseta le dejo el cerco de sudor al momento, es desesperante porque yo trabajo de cara al público y da corte la verdad, mi fondo de armario tb es negro,blanco y poco mas poque son con los que menos se notan, la verdad esque es una lata, yo también quiero recomendaciones de un buen antitranspirante que funcione de verdad,yo uso los de rexona pero a mi si que me abandona :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Nur.Pons

4

• Verena

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Mi novio transpira muchísimo y en verano es tremendo. Nos recomendó la farmacéutica dos cosas: pinrelina (Es un desodorante en crema de nombre gracioso) y perspirex que es un roll on pequeñito, como un desodorante:

images?q=tbn:ANd9GcTBeprbb8-Xm-xZr5XJ2thwj8YGTHdtOkyFuMfQzzabVmQVFtQl

Como lo de la crema nos pareció un engorro, probó con el perspirex este. El efecto es muy fuerte!! Él se pone 1 vez cada 3 o 4 días y le dura el efecto. Pero el resultado es genial, ni suda ni huele. Y él se siente más cómodo. Luego en invierno no lo utiliza. Al principio le picaba un poco al aplicarlo y tenía que estar con los brazos en alto, jajaja. El producto es muy líquido y no hay que rodar mucho la bolita o sale una cascada.

Dura mucho el botecito. Pero no me acuerdo lo que costó :(

Puedes hacer como nosotros: pregunta en la farmacia qué opciones hay :)

Justamente entraba para recomendarte éste.
Mi novio también lo utiliza y te lo recomiendo porque da resultados pero no puedes ponértelo el mismo día que te hayas depilado las axilas porque si no ves las estrellas! Es como alcohol! Incluso te puede resecar la piel, pero te asguro que no sudarás!
Ah! También se venden para manos y pies. El bote es más grande y más barato en relación cantidad-precio con respecto al de roll-on y puedes echártelo en las axilas con las manos (lo digo para ahorrar si lo vas a comprar frecuentemente ^^).
Enlace al post

Moniqueen me siento totalmente identificada contigo' date= yo sudo muchisimo tanto en verano como en invierno y es salir de la ducha secarme y como me ponga una camiseta le dejo el cerco de sudor al momento, es desesperante porque yo trabajo de cara al público y da corte la verdad, mi fondo de armario tb es negro,blanco y poco mas poque son con los que menos se notan, la verdad esque es una lata, yo también quiero recomendaciones de un buen antitranspirante que funcione de verdad,yo uso los de rexona pero a mi si que me abandona :cry:

Ainsssss...... hija...... menos mal que alguien me entiende!!!!!! y que está en mi misma situación!!!!!! hoy estando en el parque ya me he hartado tenía unos rodales que no eran ni normales y me he ido a la farmacia, la farmacéutica enseguida me ha sacado el perspirex pero le he pedido que me diera otro que no fuese ese porque había oído que irritaba muchísimo las axilas y encima la tía va y me dice que eso no era así y que lo podía usar a diario. Me he quedado..... :-o así que le he pedido el antitranspirante de Vichy, que ahora mismo no me acuerdo quién lo usaba pero a partir de mañana que lo voy a empezar a usar ya os contaré. Me ha costado 10 euros y pico, pero si funciona, no me importa el precio.
Enlace al post

Pues ya me contarás que tal te funciona, porque la verdad esque es desesperante, yo he llegado al punto de tener que ponerme un pañuelo de papel para que empapara el pañuelo y no la camiseta... con eso creo que te lo digo todo

Enlace al post

Yo estoy con la piedra de alumbre tb,pero durante bastante tiempo use el tubo de LANCASTER en crema y me fuè muy bien.Y Mariwo siempre recomienda èste de Dryses,me parece q es èste,de farmacia tb,de Sesderma,q es una marca muy buena,tb....la verdad q opciones hay muchas,si,el caso es dar con el adecuado,q no pique,q nos sea fuerte...bueno,te dejo èste enlace q eches un ojo,creo q es el de Mariwo..:duda:http://www.dryses.com/

Enlace al post

Muchas gracias carxabela..... de momento usaré el de vichy que és el que me acabo de comprar y a ver qué tal me funciona..... y si no pues me pillaré el que me dices.
Fonseca.... ya te iré contando.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno.... pues vuelvo para contaros que el de Vichy no me va bien..... lo he usado durante un par de semanas y sigo sudando como el primer día.... así que si nadie me dá otra solución voy a tener que acabar comprando el perspirex muy a pesar mío. La semana que viene me lo cojo porque me dá una verguenza que para qué el rodal mojado en las camisetas.... ufffff!!!!!

Enlace al post

perspirex yo lo he usado, no es un desodorante, es un tratamiento... me lo esperaba mágico y no lo es, seguirás sudando aunque menos, pero lo suficiente para seguir mojando la ropa, se echa unas noches a la semana, por la mañana se limpia bien la zona y se echa el desodorante habitual.

este verano que peso casi 10 kg menos que los anteriores es en el que he notado sudar muchísimo menos, sigo a dieta así que también mi alimentación es diferente.... de todos modos he cambiado el desodorante habitual (dove) por lancaster y estoy muy contenta con los cambios

Enlace al post

perspirex yo lo he usado, no es un desodorante, es un tratamiento... me lo esperaba mágico y no lo es, seguirás sudando aunque menos, pero lo suficiente para seguir mojando la ropa, se echa unas noches a la semana, por la mañana se limpia bien la zona y se echa el desodorante habitual.

este verano que peso casi 10 kg menos que los anteriores es en el que he notado sudar muchísimo menos, sigo a dieta así que también mi alimentación es diferente.... de todos modos he cambiado el desodorante habitual (dove) por lancaster y estoy muy contenta con los cambios

Pues yo creo que es mi última solución.... aunque iré a la farmacia y como ya saben mi problema, pues a ver qué me recomiendan ahora.... pero me estoy gastando un dineral en desodorantes que pa que!!!!! sólo espero dar con una solución a mi problema, porque ya estoy un poco harta y más ahora en pleno verano.
Enlace al post

• Create New...