Jump to content

Ayuda desodorante!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Nur.Pons

4

• Verena

4

• irinaee

3

Top Foreros En Este Tema

Yo soy de piel sensible y uso Perspirex. No te preocupes Moniqueen, lo tuyo es un problema bastante frecuente aunque no lo creas, y no tan grave! A mí el sudor me cae en forma de gotas brazos abajo, la gente cuando lo ve no se lo cree xD. Mi axila es como una sartén antiadherente con gotitas de aceite, es casi igual de molesto, ridículo y gracioso -pero más molesto que nada xD-.
Como considero que no sudar no es bueno, no lo uso como tratamiento y lo acompaño de un desodorante. A mí hay muchos desodorantes que me irritan las axilas y algunas noches después de ducharme intento ponerme crema hidratante y cosas así, pero muy de vez en cuando. Para evitar que el Perspirex te irrite las axilas úsalo como te dicen las instrucciones. Axilas completamente secas (aunque tengas que secártelas con secador de aire frío), libres de irritaciones y cortes y bien limpitas. Y procura no haberte afeitado muy recientemente. Yo cuando me lo echo es siempre un día después de afeitarme.
Intento usarlo lo menos posible porque a mí no me molesta manchar un poco la ropa, más ahora, en verano, que es lo normal. Lo que no quiero es que las marcas de sudor me lleguen a la cintura xD
Así que lo que hago es usarlo una vez a la semana o un par, antes de ir a algún evento (fiestas, bodas y esas cosas), y uso un desodorante normal para todos los días.
Hale, ahí llevas el tocho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo tambien tenia problemas de sudoración y he probado todos los desodorantes que habeis nombrado, y ninguno me hacía efecto. Mi última opción fue Perspirex, y sí , me redujo un poco la sudoración, pero no lo suficiente. En Junio, me decidí ir a un dermatologo, y que me inyectara botox en las axilas, para reducir la sudoración. El resultado ha sido fantastico, sudo un 90% menos que antes, puedo ir a cualquier sitio tranquila, porque mi ropa no está mojada. Sigo sudando, pero solo cuando hace muchisima calor o estoy haciendo bastante ejercicio fisico, y por supuesto muchisimo menos que antes.

Enlace al post

Yo soy de piel sensible y uso Perspirex. No te preocupes Moniqueen, lo tuyo es un problema bastante frecuente aunque no lo creas, y no tan grave! A mí el sudor me cae en forma de gotas brazos abajo, la gente cuando lo ve no se lo cree xD. Mi axila es como una sartén antiadherente con gotitas de aceite, es casi igual de molesto, ridículo y gracioso -pero más molesto que nada xD-.
Como considero que no sudar no es bueno, no lo uso como tratamiento y lo acompaño de un desodorante. A mí hay muchos desodorantes que me irritan las axilas y algunas noches después de ducharme intento ponerme crema hidratante y cosas así, pero muy de vez en cuando. Para evitar que el Perspirex te irrite las axilas úsalo como te dicen las instrucciones. Axilas completamente secas (aunque tengas que secártelas con secador de aire frío), libres de irritaciones y cortes y bien limpitas. Y procura no haberte afeitado muy recientemente. Yo cuando me lo echo es siempre un día después de afeitarme.
Intento usarlo lo menos posible porque a mí no me molesta manchar un poco la ropa, más ahora, en verano, que es lo normal. Lo que no quiero es que las marcas de sudor me lleguen a la cintura xD
Así que lo que hago es usarlo una vez a la semana o un par, antes de ir a algún evento (fiestas, bodas y esas cosas), y uso un desodorante normal para todos los días.
Hale, ahí llevas el tocho xD

Jajajajajajaja...... mira que me he reído con tus comentarios.... pues tú lo llevas mejor que yo lo del tema del sudor, pero yo es una cosa que me fijo mucho y a mí no me gusta nada. El caso es que el desodorante que usas luego habitual es uno normal o tiene que ser también especial para poder combinarlo con el perspirex????
Enlace al post

Hola chicas' date=' yo tambien tenia problemas de sudoración y he probado todos los desodorantes que habeis nombrado, y ninguno me hacía efecto. Mi última opción fue Perspirex, y sí , me redujo un poco la sudoración, pero no lo suficiente. En Junio, me decidí ir a un dermatologo, y que me inyectara botox en las axilas, para reducir la sudoración. El resultado ha sido fantastico, sudo un 90% menos que antes, puedo ir a cualquier sitio tranquila, porque mi ropa no está mojada. Sigo sudando, pero solo cuando hace muchisima calor o estoy haciendo bastante ejercicio fisico, y por supuesto muchisimo menos que antes.[/quote']

Pero así sin más..... fuiste a la primera consulta del dermatólogo y sin más te inyectó el bótox???? fuiste por privado????

Enlace al post

Jajajajajajaja...... mira que me he reído con tus comentarios.... pues tú lo llevas mejor que yo lo del tema del sudor' date=' pero yo es una cosa que me fijo mucho y a mí no me gusta nada. El caso es que el desodorante que usas luego habitual es uno normal o tiene que ser también especial para poder combinarlo con el perspirex????[/quote']

Uso un desodorante cualquiera. Siempre busco uno que no manche la ropa y que sea barato, así que voy cambiando, pillando ofertas, ya sabes. Ahora mismo tengo uno de Garnier que compré rebajado en Londres (me tuve que conformar con lo que vi barato xD). Tanto los de Garnier (la línea mineral, al menos) como los de Rexona (mineral y crystal) me hacen sudar mucho, así que no te los recomiendo.
Como uso el Perspirex no me importa no gastarme tanto en un desodorante especial. Uso el Perspirex y combino :)
A mí antes me traumatizaba mucho, pero ya me da igual, he cambiado los traumas xD. Yo es que de todos modos casi siempre voy de negro o combinando el negro, pero este año me dio por comprarme una camiseta color piel de algodón estrechita y decidí estrenarla un día de Mayo que en Sevilla hizo bastante calor, pero como era de noche... Tenía que ir al instituto a entregar un trabajo e irme corriendo al río al concierto de unos amigos, como siempre con el tiempo justo... Te lo juro, qué calor pasé, me sudaba el escote y la espalda (jaja, qué asco xD) como para mojar la camiseta que, claro, hasta que llegué al río y me vio mi amiga no reparé en que no era de mi negro habitual.. No te digo cómo llegó. Menos mal que no había mucha luz xD. Cuando llegué esa noche a mi casa usé el Perpirex y la idea de embadurnarme el cuerpo entero fue muy tentadora xD

Enlace al post

Si fui por privado' date=' y en la primera consulta le comenté el problema , me vió las axilas ( por supuesto sudadas y la camiseta tambien) y me lo recomendó, y nada, me atreví y lo probé.[/quote']

Y qué tal te va.....?????

Enlace al post

Uso un desodorante cualquiera. Siempre busco uno que no manche la ropa y que sea barato, así que voy cambiando, pillando ofertas, ya sabes. Ahora mismo tengo uno de Garnier que compré rebajado en Londres (me tuve que conformar con lo que vi barato xD). Tanto los de Garnier (la línea mineral, al menos) como los de Rexona (mineral y crystal) me hacen sudar mucho, así que no te los recomiendo.
Como uso el Perspirex no me importa no gastarme tanto en un desodorante especial. Uso el Perspirex y combino :)
A mí antes me traumatizaba mucho, pero ya me da igual, he cambiado los traumas xD. Yo es que de todos modos casi siempre voy de negro o combinando el negro, pero este año me dio por comprarme una camiseta color piel de algodón estrechita y decidí estrenarla un día de Mayo que en Sevilla hizo bastante calor, pero como era de noche... Tenía que ir al instituto a entregar un trabajo e irme corriendo al río al concierto de unos amigos, como siempre con el tiempo justo... Te lo juro, qué calor pasé, me sudaba el escote y la espalda (jaja, qué asco xD) como para mojar la camiseta que, claro, hasta que llegué al río y me vio mi amiga no reparé en que no era de mi negro habitual.. No te digo cómo llegó. Menos mal que no había mucha luz xD. Cuando llegué esa noche a mi casa usé el Perpirex y la idea de embadurnarme el cuerpo entero fue muy tentadora xD

Pues nada.... como tengo un montón de desodorantes empezados y sin terminar pues sólo tengo que comprarme el perspirex y ya está..... mañana me voy a la farmacia y a ver qué me dicen las farmacéuticas que me conocen de casi toda la vida.
Enlace al post

Yo también me apunto al grupo del perspirex... ya se que sudar es algo muy natural y que no debe avergonzar, pero el hecho es que mucha gente lo relaciona con una falta de higiene y a mi también me da mucho corte... tambien soy de las que al salir de la ducha el sudor me arroya por los costados y lo unico que me ha funcionado es el perspirex, yo lo utilizo combinado con la piedra de alumbre. El perspirex como antitranspirante y la piedra como desodorante.
Tal como te ahn dicho, respetando las instrucciones no debería darte problemas de irritaciones, a mi al principio me hacia falta echarlo más a menudo(2 o 3 veces por semana), pero despues, con echarlo una vez cada 10 dias ya controlaba el sudor lo suficiente. Ahora tengo una nena y desde que me quede embarazada no lo utilizo, por si acaso, pero en cuanto deje de darle el pecho volveré a el, porque es lo unico que me funciona
:beso:

Enlace al post

• Create New...