Jump to content

Ayuda desodorante!!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Nur.Pons

4

• Verena

4

• irinaee

3

Top Foreros En Este Tema

Y qué tal te va.....?????

Pues me va muy bien, antes, ya salia de casa con las ronchas de sudor, ahora no, ahora solo sudo un poquito, cuando hace mucho calor o hago ejercicio fisico, lo que yo considero lo normal, porque sudar es necesario, pero no, acabarse de duchar y ponerte ropa limpia, y llegar a la esquina de casa y parece que vienes de una maratón.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me he leido el post entero...ains no sabeis como me identifico con vosotras...
He llegado a ODIAR el invierno, porque da igual si hace mucho mucho frio...siempre voy con el cerco de sudor...y es algo que me acompleja bastante...yo también acabé comprandome casi toda la ropa blanca o negra...pero es que encima de decian que si siempre iba con la misma ropa...con lo cual todavia me acompleja más...he utilizado clinex, servilletas, cualquier cosa que me secara las axilas...pero claro eso se nota, se cae y para que engañarnos es molesto.
Ahora en verano y hasta casi que tirito de frio uso camisetas de tirantas y no sudo nada, lo cual me hace pensar que debe ser que mi piel no transpira bien con la ropa de invierno (haber evidentemente vivo en Sevilla y aqui ¿quien no suda?, pero no es comparable), no he utilizado antitraspirantes porque no me entusiasma demasiado tener que andar tapando los poros y además me depilo las axilas todos los dias con la cuchilla...en fin que no se que haré cuando entre el frio...

Enlace al post

Ufffffffffffff!! el perspirex..... yo lo usé en una ocasión, y de hecho uso el de manos y pies cuando tengo algún compromiso especial, pero el de las axilas, ayyyy madre!!!! Recuerdo perfectamente que me afeité con la cuchilla y me dije: hasta mañana no me lo pongo porque si no me puede escocer. Al día siguiente me pongo el perspirex, sin tener heriditas ni nada, y se me pusieron las axilas rojas rojas, con un escozor insoportable. Se me acabaron "pelando" y todo.
Igual para mí no es el producto "ideal" por llamarlo de alguna manera, y algún componente no lo tolero. No discuto su eficacia, pero solo os pido que tengáis cuidado. Si no lo habéis probado haced una prueba, en un trocitín de nada, por si acaso!!!

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema que vosotras, sudo tanto en verano como en invierno y ya, harta de esta situación, me fuí a la herboristería a comprar la piedra de alumbre. Yo pensé que era para no sudar y la chica me dijo que para gente como nosotras que sudamos tanto va muy bien los comprimidos de salvia. Tengo que decir que la piedra para el olor va genial, y los comprimidos ya os diré que tal me van porque los he comprado pero todavía no los he tomado.

Enlace al post
  • 2 meses después...

y pasado el verano cómo os ha ido??? seguís alternando perspirex???

yo hace poco probé un desodorante que me recomendaron, baratito.. y me ha encantado, sudo muchísimo menos, no huelo, dura un monton (de los de verdad 24h) es el de babaria de aloe vera, maravillo!!!! creo que cuesta 1,45€ y dura un monton, de roll-on... os lo recomiendo a las que tenéis problemas de sudoración y/o olor

Enlace al post

y pasado el verano cómo os ha ido??? seguís alternando perspirex???

yo hace poco probé un desodorante que me recomendaron, baratito.. y me ha encantado, sudo muchísimo menos, no huelo, dura un monton (de los de verdad 24h) es el de babaria de aloe vera, maravillo!!!! creo que cuesta 1,45€ y dura un monton, de roll-on... os lo recomiendo a las que tenéis problemas de sudoración y/o olor

Yo estoy sudando ahora más aún que en verano :(:down:
Lo que pasa es que me da una pereza ponerme de noche a lavarme las axilas y tal... Con el fresquillo que hace, pfff
Pero ya no puedo demorar más usarlo, que al sudar tanto empapo un montón la ropa y paso un frío...

Yo ese de Babaria lo he probado. De hecho tengo de roll-on el de rosa de mosqueta, ese y el de avena xD
La verdad es que me gustan para completar con el Perspirex :)
Enlace al post

• Create New...