Jump to content

Alguien se ha hecho el TTo de Keratina en Las Palmas de GC?

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Es que estoy pensando en hacérmelo y busco sitios en la capital (a ser posible en la zona de Triana-Vegueta, porque trabajo por ahí y en turno partido, así que la cosa está difícil, jijiji) que lo hagan y dejen el pelo bien. Mi problema es que se me encrespa con solo mirarlo y los pelitos chicos me traen por la calle de la amargura!!!!!
Si saben de sitios y precios, soy toooooda ojos.... jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
Yo vivo en Santander pero te comento precios por esta zona: en peluqueria son 200€ el tratamiento, consta de: vas un dia a la pelu y te aplican el producto, lo secan y te peinan como tu vayas a llevar el pelo; tienes que estar 3 dias sin lavarte el pelo, sin poner coletas, vamos sin tocarlo para que no coja formas; al cabo de los tres dias vuelves a la pelu, te lavan, te dan otro producto y te peinan. Este tratamiento suele durar unos 2 meses.
La opcion barata es comprar el kit, en mi esteticien venden el mismo kit de la peluqueria de la marca Tahe por unos 50€, te lo aplicas tú en casa y creo que el ahorro es considerable (teniendo en cuenta que solo dura 2 meses)
espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...