Jump to content

vuelvo por aki

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no se si alguna se acordara de mi pero soy la muchacha ke tuvo problemas con mi bebe pork tuvimos k operarla muy pequeñita,con 17 dias del corazon,pero ahora mismo esta echa una campeona y la superado con creces.el caso es ke nos hemos animado a traerle un hermanito y keria k me mandarais algunos consejilos pork llevamos unos 6 meses y todavia nada.de mi niña me kede en 2 meses por eso pues me desespero un poquillo.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque soy nueva y todabia no os conozco a todas te doy mi bien venida, y me alegro que tu hija sea ahora una campeona, pues es una operacion muy delicada y era muy pequeñita, pero bueno todo pasa ,y lo del hermanito pues es que ya sabes que estas cositas ha veces no vienen cuando uno quiere hay que tener paciencia y tramquilidad.:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chiki yo si me acuerdo de ti, me alegro mucho que tu pequeñaja este bien, ellos se recuperan mejor que las mamis(psicologicamente, nos traumatizamos mas). espero que tengas suerte en tu busqueda, no te centres tanto en eso y veras que pronto te quedas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...