Jump to content

URGENTE Regalo gatito de 1 mes encontrado tras la tormenta.Barcelona

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Hola. Recurro al foro como ultima alternativa para encontrarle hogar a este gatito supercariñoso de mas o menos 1 mes segun los veterinarios.
Parece que ya estuvo en una casa y lo tiraron a la calle el dia de la tormenta en Girona, yo lo encontre al dia siguiente que se ponia en los pies de cualquiera para refugiarse. Me lo quedaria pero mi perro no lo acepta y mi marido quiere que lo lleve a la protectora, pero temo que lo sacrifiquen alli.
Os pongo una foto que le hicimos con una pelota de tenis para que veais el tamaño. Solo quiere estar con mis hijas y jugar , ellas le tienen mucho cariño por lo que debo de encontrarle hogar lo mas rapido posible. Una amiga de mi hija lo intento en su casa pero su gato tampoco lo aceptaba.
Ojala tengamos suerte y le encontremos un buen hogar.:beso:htvcj5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla, dile a tu amiga que no se por vencida tan pronto. Yo me traje un gatito de la calle, bueno, mi hija, más pequeño aún que ese y mi gato grande no lo aceptaba, le bufaba y se ponía muy enfadado, pero con paciencia y vigilancia, no tardó mucho tiempo en aceptarlo y luego se aseaban mutuamente y dormían juntos. Después mi gato, el adulto, murió, por desgracia, y llegó otro perro a casa, el gato "nuevo" no lo aceptaba, más tarde llegó otro gato callejero cachorro, que tampoco aceptaba, ahora duermen todos juntos, a veces riñen, pero se quieren mucho.
Por eso te digo que si tu amiga tiene paciencia, estoy casi segura de que su gato terminará por aceptar al cachorrín. Los gatos son muy suyos y nmo les gustan las novedades, pero luego se acostumbran. Sería conveniente que antes de juntarlo con su gato, le hiciera pruebas de inmuno y leucemia.
El gatito es una monada y sí, es probable que en una perrera lo sacrifiquen o que sucumba a enfermedades varias. A ver si hay suerte.

Enlace al post

sakia tiene razon, mira, primero entro Gateva en casa, 11 años.... al año entro Turca 3 meses y medio, primero estaban encerradas cuando nos ibamos a trabajar, las ibamos dejando juntas poco a poco, yo los sabados me iba a comer a casa de mi madre y me llevaba a la Turca, no nos fiabamos, bien, un dia teniamos que ir a comprar y dijimos, o se matan o ya no pasa nada, y NO paso nada, se toleraban pero ya esta

ahora esta Turca (Gateva murio) y entro Xispi 2 meses y medio, y desde el primer dia dijimos asi se maten..... se adoran.....

hemos tenido los dos casos, se a de ser paciente, seguro que esta chica tiene algun amigo o amiga que el primer dia que lo conocio le cayo como el culo

Enlace al post

Qué preciosidad! Lo que te cuentan es cierto, los gatos necesitan un tiempo de adaptación. Tener a uno dentro de un transportín para dejar que el otro se acerque a olerlo un rato, luego a la inversa. Si es posible que se vean detrás de un cristal, estar en zonas serparadas algunos días y dejar que el otro vaya a olisquear... Con el pequeño no habrás problemas. Es el adulto el que tiene que aceptar su presencia. Yo tengo 3 adultos y el pequeño llegó con 7 días a casa. Se lo dejé oler, el pobre casi ni se movía ni tenía los ojos abiertos, los adultos estuvieron varios días bufándole si se lo enseñaba, o yendo a su cama a olerlo y bufarle. Ahora tiene 3 meses, el primer día que los junté no lo dejaron dormir con ellos, ahora ya comen y duermen juntos. Es decir, que en un día es imposible que otro gato no le bufe a cualquiera que le metan en su territorio, pero si tu amiga quiere realmente quedarse con él, con un poco de paciencia lo logrará

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...