Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

Pues raro me parecería que no haya ya un post sobre la marca :)

Yo tengo varias cosas y unas son mejores que otras. Enseguida aparecerán todas las foreras que tienen algo y te cuentan :lol:

Mi favorito es este lápiz automático, tono 713 (bronce con chispitas):

http://www.kikocosmetics.com/eshop/it/product/-/productdetail/automatic-precision-eyeliner-and-khol/KM00303008/915496

Pero también tengo un perfilador labial que es justo el russian red de mac, pintauñas, alguna sombra de ojos....Tengo una naranja butano que me encanta!! Y se puede usar como colorete :)

Yo labiales no tengo, pero espera que vendrán las foreras que si tienen y te dirán!

Jejeje, suertuda con kiko cerca!! Yo sólo lo pillo cuando voy de visita familiar... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mucho las sombras en lapiz de larga duración. No hay mucha variedad de colores, pero la verdad es que duran bastante (por lo menos a mi).
Las sombras... Hay algunas que pigmentan más q otras y son algo polvorientas (pero no todas), pero tienen un buen precio para la cantidad que traen y hay bastante variedad de colores.

Enlace al post

Hola! pues hombre esta bastante bien calidad-precio, yo tengo algunas sombras, y unas me gustan mas que otras, tengo un pintalabios, pero yo soy de poco pintalabios y tampoco puedo opinar mucho, tengo tambien un gloss y lo mismo que el pintalabios....lo siento, luego tengo pintauñas y me encantan la verdad :D

Enlace al post

Yo tengo varias sombras, tenia la negra y casi lloré cuándo se me rompio, es una pasada, te la recomiendo :D pigmenta de maravilla y dura una eternidad.
Y labiales he tenido y te aconsejo el nº 11, es precioso, se me perdio en el neceser y estoy esperando ir a VLC para reponerlo, que en Alicante no hay Kiko, es precioso para diario y a mí - que me los como - me duraba bastante puesto :smile:

Enlace al post

Si la sombra negra es una pasada, mejor que la carbon de mac y se trabaja muy bien. Labial solo tengo uno y no esta mal es bastante hidratante. El gel liner tambien tiene buena pinta asi que la proxima vez que vaya seguramente lo compre.
Lo que no recomiendo es la base en polvo porque no cubre nada aunque para sellar el maquillaje no esta mal.

Enlace al post

Tink' date=' Bettie tiene la sombra negra y dice que es una pasada lo que pigmenta :D[/quote']

Pero pasada, pasada, a mi se me hizo pedazos en el suelo y madremiadelamorhermoso! :lol: se me paso por la cabeza la brillante idea de barrerla y no veas la que lie :lol::lol: todo el suelo negro y me costo limpiarlo un monton, cambie el agua de la fregona 4 veces :lol:

Enlace al post

Tink, cuando se te rompa una sombra o un colorete, tú recoge todos los pedazos que puedas y los desmenuzas bien hasta hacerlos polvillo y luego lo mezclas con un poco de alcohol en el mismo pan de la sombra y lo prensas otra vez. No queda exactamente igual, pero prácticamente todas se pueden "reprensar" ;)

Yo tengo sombras de Kiko de la gama normal y me gustan, aunque todas no pigmentan igual. También tengo una sombra en stick (tipo lapiz gordo) y no veas ¡permanente a lo bestia!, las sombras en crema no las cogería, son muy grasas y no duran nada de nada (a mí como 15 minutos y con pliegue a lso cinco minutos. Las regalé), la sombra en gel de la colección de verano no está mal, pero no repetiría. Los coloretes son geniales, tengo el 103 y el 105 y son preciosos, pigmentados y bastante duraderos (aunque los de Sleek les dan mil vueltas) y los labiales, tengo varios y me gustan todos. Unos son más mates y son por tanto más secos (como el 22 o el 96 por ejemplo) y otros más hidratantes aunque sean de la misma gama normal (el 37).

Si vas ¡caerás! Yo lo que tengo me lo han ido comprando por encargo mis "poticamellas" o me lo han regalado, así que ¡miedo me da cuando vaya a la tienda! :lol:

Enlace al post

• Create New...