Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Tengo pocas cosas de Kiko, un labial de colección de la coral bay y un lápiz como el que ha puesto Verena pero en berenjena/violaceo que me encanta, pero en general me parece que se exceden por el gusto a la purpurina.
Apuntada queda la sombra negra, habrá que ir a verla y el lápiz bronce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hace dos dias fui y me traje la sombra amarilla mate aun no la he usado, y la sombra bronce(marron rojizo , monisima)de la coleccion de verano,y dos esmaltes , todo me costo 12 euros , cuando estan en rebajas esta muy bien, yo no pago 6 euros por una sombra como no sea mac, too faced , urban decay , etc...

Enlace al post

Ya se que no cuestan eso reina, pero la calidad no es la misma ni por asomo. Tambien hay que mirar los componentes , que cuando una cosa cuesta mucho mas debe ser por algo no??? yo siempre pense que cuando una cosa se usa mucho a de ser bueno.
Cuando una sombra es por capricho , por ejemplo la amarilla que yo me pille, si invierto poco dinero en ella pero si es para usarla a diario me gasto mas , pq creo que es mejor producto para el uso diario

Enlace al post

Bueno, yo no comparto la opinión de que por costar más caro la cosa sea mejor... Muchas veces no es así. En unas ocasiones la relación calidad-precio no tiene ni pies ni cabeza y pagas sumas enormes por marca y no por la calidad. En otras ocasiones no, vale la pena invertir el dinero. Pero para eso está claro que los componentes son la mejor guía si sabes interpretarlos y si no, está internet para hacer averiguaciones... Lo que es siempre cierto es que no a todos nos va bien con lo mismo. A mí los aqua cream de Mufe, que no son nada baratos, me traen por el camino de la amargura, mientras que las sombras en crema JW me encantan, no me hacen pliegue, me flipan y cuestan mucho menos de la mitad...

Enlace al post

Este es el link a la página. No son muy conocidas, pero son como los paint pot de Mac. Se trabajan mucho mejor que los aqua cream, no secan tan rápido y además se difuminan fenomenal. Por otra parte, ya te digo, a mí no me hacen nada de pliegue. Es curioso, porque fíjate hablando de precio: las JW (8$) y las paint de L'Oreal Hip (4-5$) no me hacen pliegue y me duran muchísimo con prebase, incluso las puedo usar como base de otras sin prebase y me duran como 8 horas sin pliegue. Las sombras de Ellis Faas (unos 23$) me hacen pliegue en seguida, incluso con prebase, y no soy capaz de trabajarlas bien. Los aqua cream (unos 20€), ya te digo, solas sí y aún así me sale pliegue antes que con cualquiera de los otros (excepto Ellis Faas), pero de resto no las volvería a comprar...
Como ves, a todos no nos funciona lo mismo de la misma manera :)

Enlace al post

Pues yo solo conocia la marca de oidas, y mira por donde , me he encontrado una tienda en mi sitio de vacaciones, oye y que me ha hecho una ilu :guapa:.

Me he comprado lo menos diez esmaltes y dos o tres sombras a 3 euros, y alguna cosilla mas. Los esmaltes me resultan buenos, aunque supongo que tambien influye un buen top coat.

Enlace al post

pues será que no tengo nada de ojo, porque habláis de labiales a 2 euros y cosas así que yo no he visto nunca en el único kiko que conozco jaja
16 creo que me costó el colorete 103 y lo cogí por ser perfecto para usar a diario, pero vamos, para mi eso es un sablazo.... tremendo, cómo dolió! eso si, lo uso mucho :) pero nunca más me gastaré tanto en un poti así

Enlace al post

• Create New...