Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

se me hace imposible decir nada malo d KIKO porque me encanta!!! tengo muchas cosas de kiko, pintalabios, coloretes, sombras(me chiflan), eyeliners de colores, mascaras de pestañas, pintauñas, prebases, lapices de ojos... de todo. Y me gusta muchisimo todo, llevo como cuatro años comprando esta marca y de todo lo que tengo sólo hay un producto que no me ha gustado y es un eyeliner de rotulador negro, que se me secó rapidisimo ( aunque mi mejor amiga tmb lo tiene y ella no le ha pasado) y otro que alomejor no es maravilloso es una sombra en crema con la cajita en forma de corazon, tengo la negra.
Pero por lo demás para mi un 10! :) de hecho hoy mismo he ido y me he comprado otras dos sombras que estan rebajas ^^ una en crema de una EL y otra de las colorsphere. Me han costado igual que cuestan las de essence.

por cierto, la nueva EL me parece preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las sombras en crema de cajita corazón son la mayor basura de maquillaje que he probado en mi vida XD y mira que soy muy de barato, chinos, mercadillos, etc. Es como echarte betún de los zapatos en la cara: un mejunje que se mueve, se va al mínimo roce, hace pliegue a los 30 segundos... no sirve ni de base para sombra en polvo. si solo tocas con el dedo y tienes el agujero en el párpado... muy bueno no puede ser, no. Y no digáis que por ese precio no se puede pedir más porque tengo productos más baratos y un millón de veces mejores XDD

por lo demás, ya digo que tengo cuatro cosas, no puedo opinar sobre lo que no tengo, pero no me parece una grandiosa marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

• Create New...