Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

para mi flipan un poco con los precios, no me parece que la calidad sea tan buena respecto a los productos, una vez me compré un colorete que me costó 16 eurazos y puesto no queda tanta cosa como parecía en el paquete, que queda bonito claro que si, pero no para un colorete de 16. Los labiales a mi me resecan mucho... no se, el resto ya no lo he probado porque no creo que pague para seguir llevandome decepciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

a mi me parecen caros para lo que son, muy sinceramente lo digo...
por cierto, yo también soy una desencantada de sus sombras en crema, parecen monísimas y lo son, pero son tan sumamente grasas que con tocarlas se te van todas a los dedos (y desaparecen del párpado) y se hace un pliegue flipante. yo tengo los párpados grasos pero aún así no me puedo creer si a alguien no le hace pliegue!!!!

Enlace al post

Yo tengo un colorete precioso el 103, me dura, pigmenta etc etc. Tambien el kajal 100 negro, me encanta !, me dura en la linea de agua un montón, en el parpado se difumina muy bien, etc. Teneis estos productos vosotras, que tal os van ?

Enlace al post

La sombra negra es tan maravillosa?. Apuntado queda que yo la sombra negra la utilizo un montón para sellar el eyeliner!!

En cuanto a mis gustos por kiko... pues yo tengo poquitas cosas porque la verdad es que a mi la mayoría me han desencantado... no hay ningún básico que diga, el de kiko o ninguno!... Bueno, miento... el 103 (lo llevo hoy puesto) es preciosísisimo...

Enlace al post

Las sombras mates bien,pero las demás a mi aún con prebase se me caen los brillitos por toda la cara. El 103 es un colorete básico, me encanta y me parece que tiene buen precio, los que salen de colección son algo más caros pero también el tamaño es más grande,yo la verdad es que estoy contenta con ellos. Los pintauñas tienen bastante variedad de tonos, y al igual que las sombras, depende del color unos aguantan muy bien y otros nada.. Los labiales está claro que no tiene que ver con uno de Mac, tengo un par bastante hidratantes que me gustan. Lo que no recomiendo nada nada nada son las brochas, tuve la mofeta y eso era lo peor que he probado en mucho tiempo, áspera, despeluchada, no paraba de soltar pelos....un desastre!!

Enlace al post

A mi me ocurre como a Karela, que me parece caro para lo que es. Vamos a ver, que si están de rebajas paso y siempre compro esmaltes de uñas, pero que cueste una sombra 6,50 o 16 un colorete lo veo una sobrada para la calidad que es. EN rebajas que cuestan 4€ las sombras y 2€ las lacas de uñas pues bien, pero más lo veo excesivo. Creo que se pasan con los precios..., aunque he de decir aue sieeeeeeempre está lleno.

Enlace al post

A mi me ocurre como a Karela' date=' que me parece caro para lo que es. Vamos a ver, que si están de rebajas paso y siempre compro esmaltes de uñas, pero que cueste una sombra 6,50 o 16 un colorete lo veo una sobrada para la calidad que es. EN rebajas que cuestan 4€ las sombras y 2€ las lacas de uñas pues bien, pero más lo veo excesivo. Creo que se pasan con los precios..., aunque he de decir aue sieeeeeeempre está lleno.[/quote']

Coooomo ! una sombra 6,5 y un colorete 16 euracos !!!!! pero cuanto hace que no me paso por kiko ???? me quedé en la época que las sombras costaban 4€ y las habían subido... el colorete que tengo me costó un poco más de 7€. El lápiz negro creo que 4 ... en fin ... será que como venden tanto se han subido a la parra pero por esos precios ya no merece la pena desde luego...

Enlace al post

Pues hoy me acabo de comprar 2 sombras de kiko de las que vienen con el nombre grabado y que pigmentan muy muy bien por 3€ cada una y un labial nude por 2€ en el centro comercial la maquinista de barcelona :-) que vicio!

Enlace al post

• Create New...