Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Tengo pocas cosas de Kiko, un labial de colección de la coral bay y un lápiz como el que ha puesto Verena pero en berenjena/violaceo que me encanta, pero en general me parece que se exceden por el gusto a la purpurina.
Apuntada queda la sombra negra, habrá que ir a verla y el lápiz bronce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

Pues yo hace dos dias fui y me traje la sombra amarilla mate aun no la he usado, y la sombra bronce(marron rojizo , monisima)de la coleccion de verano,y dos esmaltes , todo me costo 12 euros , cuando estan en rebajas esta muy bien, yo no pago 6 euros por una sombra como no sea mac, too faced , urban decay , etc...

Enlace al post

Ya se que no cuestan eso reina, pero la calidad no es la misma ni por asomo. Tambien hay que mirar los componentes , que cuando una cosa cuesta mucho mas debe ser por algo no??? yo siempre pense que cuando una cosa se usa mucho a de ser bueno.
Cuando una sombra es por capricho , por ejemplo la amarilla que yo me pille, si invierto poco dinero en ella pero si es para usarla a diario me gasto mas , pq creo que es mejor producto para el uso diario

Enlace al post

Bueno, yo no comparto la opinión de que por costar más caro la cosa sea mejor... Muchas veces no es así. En unas ocasiones la relación calidad-precio no tiene ni pies ni cabeza y pagas sumas enormes por marca y no por la calidad. En otras ocasiones no, vale la pena invertir el dinero. Pero para eso está claro que los componentes son la mejor guía si sabes interpretarlos y si no, está internet para hacer averiguaciones... Lo que es siempre cierto es que no a todos nos va bien con lo mismo. A mí los aqua cream de Mufe, que no son nada baratos, me traen por el camino de la amargura, mientras que las sombras en crema JW me encantan, no me hacen pliegue, me flipan y cuestan mucho menos de la mitad...

Enlace al post

Este es el link a la página. No son muy conocidas, pero son como los paint pot de Mac. Se trabajan mucho mejor que los aqua cream, no secan tan rápido y además se difuminan fenomenal. Por otra parte, ya te digo, a mí no me hacen nada de pliegue. Es curioso, porque fíjate hablando de precio: las JW (8$) y las paint de L'Oreal Hip (4-5$) no me hacen pliegue y me duran muchísimo con prebase, incluso las puedo usar como base de otras sin prebase y me duran como 8 horas sin pliegue. Las sombras de Ellis Faas (unos 23$) me hacen pliegue en seguida, incluso con prebase, y no soy capaz de trabajarlas bien. Los aqua cream (unos 20€), ya te digo, solas sí y aún así me sale pliegue antes que con cualquiera de los otros (excepto Ellis Faas), pero de resto no las volvería a comprar...
Como ves, a todos no nos funciona lo mismo de la misma manera :)

Enlace al post

Pues yo solo conocia la marca de oidas, y mira por donde , me he encontrado una tienda en mi sitio de vacaciones, oye y que me ha hecho una ilu :guapa:.

Me he comprado lo menos diez esmaltes y dos o tres sombras a 3 euros, y alguna cosilla mas. Los esmaltes me resultan buenos, aunque supongo que tambien influye un buen top coat.

Enlace al post

pues será que no tengo nada de ojo, porque habláis de labiales a 2 euros y cosas así que yo no he visto nunca en el único kiko que conozco jaja
16 creo que me costó el colorete 103 y lo cogí por ser perfecto para usar a diario, pero vamos, para mi eso es un sablazo.... tremendo, cómo dolió! eso si, lo uso mucho :) pero nunca más me gastaré tanto en un poti así

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...