Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

pues si te la tienes que retirar es que no te va bien, no? XD
pues nada, a cada una nos va bien una osa, a mi con la fluido me va fantástico y eso que tengo la cara horriblemente mal de brillos, 10 min maquillada y ya brillo como una bombilla
¿pero sabes qué me deja la piel perfecta? XDD el peróxido de benzoilo (se usa para combatir el acné, me lo recetó el médico) que es fantástico y no me brilla la cara (me advirtió que me escamaría la piel pero para nada, se ve que la tengo demasiado grasa incluso para eso jaja)
Pero claro, una hidratante hidrata, no reseca la piel aposta ni impide a la piel producir el sebo, tiene que haber otros productos para eso. la hidratante te puede permitir no añadir más brillos, nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

Karela, el colorete 103 de kiko vale 7.50 y los precios en todas las tiendas son los mismos..incluso los precios de venta en Italia son los mismos que en España..comprobado eh? A lo mejor el de 16 euros era de colección porque esos si suele valer ese precio ya que traen mas producto.

Enlace al post

pues yo ayer pase y compre el agua micelar,,, que habia oido mucho hablar de ella pero aun no la habia probado y me a encantado retira el maquillaje super bien y me dejo una sensacion de limpieza total, la verdad que no he probado otra pero de momento esta de kiko me ha gusta bastante,,,

Enlace al post

A mí lo que más me gusta son los labiales, las sombras y los lápices de ojos. Lo peor que he probado son las sombras en crema... las compré por darles una oportunidad y porque solo costaban 1€ en rebajas, pero no me gustan nada y me hicieron pliegues a las pocas horas. Y las otras sombras en polvo la verdad es que van genial para el precio que tienen.
Lo último que compré fue el labial 05 de la línea "optical lipstick" que está siendo uno de mis favoritos últimamente :)

Enlace al post

pues yo tampoco,,, pero cotilleando por ahi por foros y blogs vi que salia una web que se podia comprar online, (ya no se si en españa porque era extrajera,) y ahi salia el agua micelar y de la misma gama tambien limpiadores para el rostro, jabon en mus para desmaquillas y alguna cosa mas, creo que es una gama nueba que han sacado, porque tambien tenia protectores para el sol de rebajas,,,por cierto me costo el bote 6,90 y contiene 200ml y un dosificador super gracioso,,, pones el agoldoncillo encima y presionas y ale algondoncillo inpregnado, y bamos que limpia genial y no deja sensacion pegajosa ni nada, genial!! no he probado ninugn otro pero bamos ya a este le doy un notable

Enlace al post

A mi de Kiko lo que más me gusta son los esmaltes de uñas. Tengo muchos, siempre que hay oferta compro varios.

Las sombras no me van mucho porque la mayoria son muy purpurinosas y las mates tienen colores que no acaban de convencerme para los tonos que me gustan. No creo que sean malas, y creo que pigmentan bastante bien, solo que prefiero otras marcas la verdad.
Los labiales también me parecen buenos, aunque me resecan un poco, tengo uno nude mate y un violetita como satinado y me gustan los dos de tonalidad y de permanencia.
De coloretes tengo el 105 creo que es, me gusta, y a mí me costó 7,5.
Hay unos perfiladores de ojos, los más baratos, que también me parecen muy buenos. Siempre tengo a mano el gris antracita.
Ah!, y tengo unos polvos bronceadores de 3 tonalidades de la EL de Verano del año pasado, que me encantan, les pego una caña que no veais.

Pero vamos, en general, no es mi marca favorita y yo tampoco entiendo que esté siempre abarrotadisimo, veo a gente que lleva las bolsitas esas negras hasta los topes de potis!.

Enlace al post

Hace tiempo me compré dos sombras en polvo, una color vainilla claro y otra moradita que pigmenta mucho, la verdad, y el tono es muy bonito.
No son mis favoritas pero soy de las que opina que para su precio están bastante bien.

Me apunto el agua micelar para la próxima visita. :)

Enlace al post

• Create New...