Jump to content

Que pensais de los productos kiko?

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Yo tampoco entiendo que KIKO esté siempre lleno hasta los topes y como si fuese la única tienda del mundo. Aquí en Valencia también pasa. Sobre todo no lo entiendo porque no es que sea la tienda más barata del mundo. En calidad precioe stá bastante bien, pero no sé, pa comprarte algo que te haga gracia sí, pero no para llevar las bolsas llenas XDDD Sobre todo cuando hay EL, que les ponen unos precios exageraditos, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Papish

8

• Bettie

8

• estilosa83

7

Top Foreros En Este Tema

¡¡Hola a todas!!
Pues yo tengo que decir que yo estoy enganchada a los esmaltes de uñas de Kiko, me encantan los colores, y la duración que tienen.
También me gustan mucho las barras de labios, y tengo también tres lápices de ojos, que no están del todo mal

Enlace al post

Yo tampoco entiendo que KIKO esté siempre lleno hasta los topes y como si fuese la única tienda del mundo. Aquí en Valencia también pasa. Sobre todo no lo entiendo porque no es que sea la tienda más barata del mundo. En calidad precioe stá bastante bien' date=' pero no sé, pa comprarte algo que te haga gracia sí, pero no para llevar las bolsas llenas XDDD Sobre todo cuando hay EL, que les ponen unos precios exageraditos, la verdad.[/quote'] Al Kiko donde voy yo está siempre hasta arriba, pero porque la tienda es canijísima y en cuanto estén dentro 3 dependientas más las 2 ó 3 que entremos a comprar ya parece estar lleno hasta la barrera.
A mi me gustan las lacas de uñas, son colores bonitos y cuando están de oferta salen muy bien de precio

Enlace al post

Creo que kiko nos atrae porque vemos tantos colorines y formas brillantes y enloquecemos (:lol:).

cat-amazed-by-lights.jpg
"Está lleno de estrellas!!!"

Supongo que el efecto que produce una tienda de Inglot es similar (todavía no he pisado una).

Y sería el mismo efecto que una tienda de MUFE o de MAC o de Illamasqua, de esas que hay en el extranjero por todo lo alto :D Sólo que en Kiko nos podemos comprar más cosas por menos :lol:

Enlace al post

Pues yo al kiko que fui apenas tenía afluencia, ni en las rebajitas de los esmaltes y todo eso... se pasaban, veían y se iban (está en un centro comercial, el Espacio Coruña, grandecito y con muchas tiendas), de hecho yo no me había atrevido a entrar hasta que me enteré por aquí de que no era una tienda de las caras, que al verla vacía me daba nosequé ir vestida de cualquier forma (de vestirme de cualquier manera para bajar a hacer la compra al mercadona, que está en ese cc XD)

Enlace al post

yo tambien tengo dos lapices de ojos de kiko y tambien me gustan mucho pero luego hay otras cosas bueno no estan mal por el precio pero tampoco para tirar coetes,,,

tambien he estado en una tienda inglot aqui en murcia y no me pregunteis por que pero me llamas mas la atencion kiko que inglot,

Enlace al post

• Create New...