Jump to content

¿Conoceis algun complejo vitaminico para la caida del pelo?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Al final después de un año peleandome con mi doctora me ha mandado al dermatologo por lo de la caida del pelo y lo que le ha pasado; siempre he tenido el pelo muy grueso y con muchisimo peso y ahora se me ha vuelto un pelo finisimo no, lo siguiente, parece que lo miras y se parte y claro, eso ya no le parece tan "normal", pero tengo cita el 8 de Noviembre :duda: y he pensado tomarme algunas vitaminas, pastillas, etc que ayuden a que mi pelo vuelva a ser el mismo de antes... ¿tomais alguna?¿sabeis de alguna? :duda: ¿alguna solución?¿o me rapo al cero y arreglo el problema? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

5

• Karela

4

• ENoLa

3

• bisol

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No tengo ni idea de cuándo será la época de caida pero no os pasa que cada vez que deciís que se os cae el pelo la respuesta es: ''Es que es la época''... Yo estoy cansada ya de escuchar eso porque en cualquier caso no es cuestión de quedarse calvo... Si se cae hay que tomar vitaminas!! Y la verdad es que cualquiera vale, ya digo, las hay para todos los gustos. Yo os dije las que a mi me parecen las mejores una cara y la otra la versión mas barata, pero toméis la que toméis lo suyo es no dejarlo hasta que la caida se vaya ''estabilizando''...

Enlace al post

Mi problema se ha ido solucionando con el cambio de productos que utilizo para el pelo. He dejado las siliconas y... sobre todo he dejado de lavarmelo todos los días... Aún así yo tomo levadura de cerveza todos los días.... pero poco más te puedo recomendar.

Enlace al post

Mi problema se ha ido solucionando con el cambio de productos que utilizo para el pelo. He dejado las siliconas y... sobre todo he dejado de lavarmelo todos los días... Aún así yo tomo levadura de cerveza todos los días.... pero poco más te puedo recomendar.

Nur, yo no puedo pasar sin lavarme el pelo todos los días en verano, dios mio, si es que me doy "asco" cuándo me levanto :nodigona:

Que champú usas sin siliconas?:)
Enlace al post

Mi mami usa Cistina, lo venden sin receta y es baratito. Es para uñas y pelo, se lo recomendó el médico y recuerdo que cuando era pequeña y mi madre estaba anémica (que eso también hace que se caiga mucho el pelo) siempre había botecitos de cistina por la casa. :)

Hay un post viejuno de este foro aquí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt243457.html

Enlace al post

ains, yo me lave más o menos el pelo da igual, se me cae XD antes lo lavaba todos los días, en verano he pasado a lavarlo cada dos (y voy toda asquerosa, si..), pero la cosa no cambia y no me apetece ir con el pelo sucio.
respecto a lo de las siliconas... el típico de toda la vida, geniol, no tiene y es baratísimo, lo hay con olores (fresa, chocolate..) y el normal.
A mi las siliconas me gustan, son mis amigas y no las echo de mi casa XD las no-siliconas me van fatal y tiene que ver con que con el tinte tengo el pelo muyyyy seco en las puntas y por mucho producto sin siliconas que eche no consigo nada, las siliconas me dan aspecto de estar bien y ale, eso es lo que busco, si luego está mal pues mala suerte, pero si parece que está bien... me conformo.

Enlace al post

ains, yo me lave más o menos el pelo da igual, se me cae XD antes lo lavaba todos los días, en verano he pasado a lavarlo cada dos (y voy toda asquerosa, si..), pero la cosa no cambia y no me apetece ir con el pelo sucio.
respecto a lo de las siliconas... el típico de toda la vida, geniol, no tiene y es baratísimo, lo hay con olores (fresa, chocolate..) y el normal.
A mi las siliconas me gustan, son mis amigas y no las echo de mi casa XD las no-siliconas me van fatal y tiene que ver con que con el tinte tengo el pelo muyyyy seco en las puntas y por mucho producto sin siliconas que eche no consigo nada, las siliconas me dan aspecto de estar bien y ale, eso es lo que busco, si luego está mal pues mala suerte, pero si parece que está bien... me conformo.

Me uno a tu club xD a mi las no siliconas me dejan pelo de estropajo jejeje
Enlace al post

• Create New...