Jump to content

¿Conoceis algun complejo vitaminico para la caida del pelo?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Yo fui al médico porque se me caía el pelo de forma exagerada, me mandó análisis para descartar alguna deficiencia, pero visto que estaba todo bien me recomendó Vitacrecil complex, he tomado dos cápsulas diarias durante 3 meses y parece que se me cae algo menos.
También tomo levadura de cerveza mezclado con germen de trigo, esto va genial para la piel, el pelo y las uñas.
Lo de lavar el pelo a diario me dijo el médico que no tiene nada que ver con que se te caiga más, hay que lavarlo con la frecuencia que sea necesario, según tengas más o menos grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

5

• Karela

4

• ENoLa

3

• bisol

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi mami usa Cistina, lo venden sin receta y es baratito. Es para uñas y pelo, se lo recomendó el médico y recuerdo que cuando era pequeña y mi madre estaba anémica (que eso también hace que se caiga mucho el pelo) siempre había botecitos de cistina por la casa. :)

Hay un post viejuno de este foro aquí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt243457.html

Efectivamente la cistina es muy buena para el pelo y las uñas...sólo apuntar una cosilla que me parece importante, cuando la tomemos hay que beber al menos 2 litros de agua al día, ya que la cistina se elimina por la orina, y si no se elimina bien se pueden producir cálculos en el riñón, sobretodo a las personas que tienen tendencia a producirlos, pero por si acaso, mejor prevenir y beber mucha agua...;)
Enlace al post

Nur, yo no puedo pasar sin lavarme el pelo todos los días en verano, dios mio, si es que me doy "asco" cuándo me levanto :nodigona:

Que champú usas sin siliconas?:)

Yo uso los productos de lush: Combino godiva, curly wurly y a toda caña en champus y la crema americana de crema suavizante. Luego me aplico una nuez de R&B para hidratarlo.

Yo ahora me lavo el pelo día sí, día no... y creo que me lo está agradeciendo
;)
Enlace al post

Yo te recomiendo el verde de alfalfa que va muy bien para la caida del pelo o la levadura de cerveza aunque es mejor el verde de alfalfa. Yo que trabajo en una herboristeria hay mucha gente que viene porque se lo a recomendado alguna amiga que lo a tomado, yo no lo he tomado pero mi compañera si y lo noto un monton.

Enlace al post

Yo he tomado cistina tb, a temporadas, y me sirvio bastante.
Otra opcion buena son las arkocpsulas para el pelo -arkocapel o algo asi :confused:-, tienen mas o menos lo mismo que todos los complejos vitaminicos de este tipo, pero cuestan menos que muchos.

Enlace al post

Bueno chicas, ayer fui a la farmacia preguntando por la Cistina y la chica me dio otra cosa que dice que es lo mismo que la cistina y sale mejor de precio, se llama Medebiotin y también lo da el seguro :D

Enlace al post

para la caída del pelo hay unos comprimidos de la casa Santiveri que yo siempre recomiendo llamados Multivigor cabellos, uñas y piel, que llevan la cisteina, la levadura de cerveza, hierro, vit. e, etc... naturales a dosis que no perjudica en nada y se toman dos comprimidos al día durante 3 meses y el champú suave y te lo puedes lavar cada día porque la grasa de la raíz puede hacer que caiga más.

Enlace al post

Finalmente he ido al médico por la persistencia del acné (ni los potis de vijo me han ayudado mucho, parecía que si pero me he estancado) y de paso le he comentado lo de la caída de pelo y además de analítica, que la hice hoy, me ha recomendado vitacrecil complex

Enlace al post

• Create New...